sábado, 8 de diciembre de 2012

Insomniac.Capitulo 12 (UN NUEVO RETO)

Aquel señor me condujo hacia una pequeña casa que se encontraba en un pequeño valle . ¿Sería de verdad esta persona el capitán? Y los espectros … ¿Aún nos seguirán? Miré hacia atrás . No , no nos siguen . Es un alivio . Después abrió la puerta (Al parecer estaba abierta desde hace algún tiempo ) Y entremos .
-Bueno , ya no nos seguirán –Dijo y luego me estrechó la mano –Soy el capitán Júpiter. Encantado-
-Hola , yo soy Esmeralda . Sobreviví cuando lleguemos a la Luna –Le dije –Em … ¿Júpiter?-
-Si , jaja –Parecía un poco avergonzado –En realidad me llamo Jaime , pero no me gusta ese nombre . Por eso me hago llamar Júpiter-Dijo con una sonrisa-
-Pues a mí tampoco me gusta mi nombre , pero me aguanto –Dije con otra sonrisa-
-Bueno , cada padre tiene su gusto –dijo , guiñándome un ojo-
-Pues sí , desgraciadamente … -Me alejaba de lo que de verdad me importaba –-¿Estamos en el Páramo no? –Dije , mirando por la ventana del salón-

-Pues si … -Dijo –
-¿Cómo has sobrevivido? ¿Y cómo has llegado aquí? –Dije –
-Bueno , me caí en un agujero negro que está cerca de la Luna . Y después me encontré con todo esto . Sobreviví con mucho esfuerzo , aunque ya me han mordido 2 espectros … -Finalizó-
-¿Te caíste en un agujero negro? Eso significa que … ¿Tienes una nave no?-Le dije , deseando que fuera verdad y escapar de este lugar-
-Sí , me caí accidentalmente . Pero la nave … está destruida . Sufrió graves daños al aterrizar- Dijo-
-Entonces ¿No conoces a Christian? Creía que él te había enviado aquí …-Dije-
-No , me fui cuando me curaron , deseando ir de nuevo a la Luna , aunque sé que está destruida . No me gusta este lugar … -Dijo muy triste-
-A nosotros tampoco … -También quería saber otra respuesta-¿Tú sabes cómo escapar de aquí?-Le dije-
-Pues no . Lo he intentado, pero creo que no podemos ir a ningún lado . Estamos atrapados-Dijo , mirando también por la ventana-
¿Entonces , no tenemos escapatoria? Eso no podía ser . Si es así … No me lo podía creer . Toby nunca hubiese dicho que entraría si no fuera peligroso . Pero no me dijo como salir de aquí . eso significa que … ¡Quería deshacerse de mí! Y si ha querido deshacerse de mi … ¡También lo hará con Leo! Tenía que volver … Pero ¿Cómo?
-Tenemos que volver como sea … ¿Qué hay en el Páramo que nos sea de ayuda?-Le dije , intentando organizarme-
-Bueno , tenemos la nave … Pero no funciona-Dijo-
-¿Sabes cómo arreglarla?-Le dije . Júpiter era mi única esperanza.-
-Sí , pero necesito materiales , pero no he encontrado ninguno –Dijo , triste-
-Bueno , yo buscaré ¿Qué necesitas? –Le dije –
Me extendió una lista con un montón de materiales con unos nombres extrañísimos . Por suerte , al lado del nombre había una imagen , con lo que podía distinguirlos . La búsqueda de los materiales no fue ni un éxito ni un fracaso . Encontré 5 de los 10 materiales que necesitaba . Había costado mucho encontrarlos , pero valía la pena si íbamos a salir de aquí . El quinto material fue todo un desafío . Era una roca de la Luna , pero no tenía nada para romper un pequeño trozo . Al parecer todo lo que me faltaba estaba en la guarida de los espectros …

No hay comentarios:

Publicar un comentario