sábado, 8 de diciembre de 2012

Capitulo 13 (EL RELOJ DEL TIEMPO...)

Me acerqué sigilosamente a aquella cueva en la que habitaban posiblemente los peores animales (Si es que lo son…) del mundo . Todo estaba lleno de barro , y del olor mejor no lo digo . Tenía que darme prisa . Si llego tarde , antes de que Toby mate a Leo … No podría soportarlo , la verdad ¿Le haría también daño a Christian? ¿O es uno de sus secuaces? Esperaba que no , porque si no había dejado a Leo en la boca del lobo . Encontré casi todos los materiales , pero la roca no daba señales de vida . No podía quedarme aquí mucho tiempo , pero lo necesitaba . Cada parte del cerebro me decía una cosa y eso me dejo paralizada . Lo único que fue capaz de espabilarme fue un gruñido de un espectro . Corrí hasta llegar a unas rocas y me escondí detrás ¿Qué pasaría si me pillasen? No quería descubrirlo . Dos enormes espectros entraron y luego se dirigieron al final de la cueva . Uno de ellos llevaba una roca (Posiblemente la que me falta) Ahora tenía que arriesgarme , por Leo . Con mucho disimulo los seguí y me encontré en una situación muy dura de superar : Al final de la cueva había un reloj roto (¿Cómo habrá llegado aquí?) Y encima había nidos . El segundo espectro , el que llevaba la roca , se fue arriba . El primero se quedó en el suelo , vigilando . ¿ Y ahora como llego hasta allí arriba? Era imposible , estaba altísimo . De repente me resbale con todo el barro , y el espectro me escuchó y se precipito hacia a mi . Pesaba un montón , a pesar de que parezca un fantasma , pero logré huir y corrí hacia la salida , con él detrás , pisándome los talones . Cuando salí , me volví a esconder en las rocas . El espectro se paró en seco , ya que al parecer no me veía y se dirigió al interior de la cueva volando . Tenía que volver , para conseguir el material . Lo tengo que hacer por Leo … Ahora que me daba cuenta estaba enamoradísima de él , y nunca se lo he dicho . Y esa razón es la que me va a hacer volver a esa cueva y conseguir la maldita roca . Con paso firme , volví y esta vez , no podía echarme atrás . El barro estaba muy pegajoso , y eso me dio una idea . Cogí una buena bola y se la tire al espectro . Este enfadado , me siguió de nuevo , pero esta vez , fui por un camino diferente . Todo era igual , pero la diferencia era que estaba llena de los cristales de la cueva en la que habíamos aterrizado Leo y yo … Acordarme de él en estos momentos , hizo que corriera aun mas . Cuatro cristales me salvaron la vida , porque yo al ser más pequeña podía pasar por el medio , pero el espectro no consiguió salir y se quedo atascado . Ya solo me faltaba despistar al espectro del nido . Había otro camino y conducía a la cámara del reloj . Ahora solo me tenía que preocupar de cómo podía subir . De repente me tocó algo muy caliente , cosa que me sobresalto . Era mi guardián , que parecía ansioso de ayudarme .
-Oye , ¿Me entiendes?-Le dije muy flojito-
Solo asintió la cabeza , y luego voló donde se encontraba el espectro y lo espantó de una llama muy potente . ¡Ahora lo entendía! Los espectros odian la luz , por eso viven el cuevas y les asusta tanto el guardián . Luego vino hacia a mí y me trajo la piedra .
-Muchas gracias , pequeñín –y le acaricie . Al tacto no estaba caliente-
Luego se fue a una manecilla del reloj y empezó a chillar , como si quisiese atraer mi atención . Pero yo no entendía lo que quería decir y para colmo venían mas espectros y parecía que ya no tenía más energía para ayudarme .
-Ven aquí –le dije , atrayéndolo y obedeció . Se poso sobre un hombro –
Luego huimos con éxito y fui a la casa de Júpiter .Estaba sentado en una enorme roca del jardín y luego al verme me dio un abrazo y luego le di la lista y los materiales .
-Lo has conseguido … -Parecía muy impresionado -¿Cómo lo has hecho?-
-Bueno , nunca lo hubiera hecho con ayuda de mi amigo – Y eche la vista hacia mi hombro , donde todavía permanecía el guardián-
-¿Tienes un Guardián? Eso es imposible … -Ahora sí que estaba impresionado-
-No sé si es mío … Solo sé que me ayuda . ¿Por qué te impresiona tanto? –Le dije-
-Bueno , los guardianes solo protegen a unas personas que cumplen los requisitos –Dijo –
-¿Qué requisitos?-Le dije , sin entender nada-
-Eso no se sabe , pero está claro que es tuyo . No sé que habrá visto en ti –Dijo , encogiéndose de hombros-
Miré de nuevo a mi nueva mascota (Si es que se puede llamar así) Parecía muy feliz cuando estaba conmigo
-Pues no lo sé , la verdad – Dije-
-Um … Espera un momento – Dijo . Parecía acordarse de algo -¿Tú perdiste la memoria?-Me dijo-
-Si … ¿Cómo lo sabes?-Le dije muy extrañada-
-Por el guardián . Los estudios que realizo Christian dicen que a los guardianes les atrae personas que pierden la memoria . Que solo eligen a unos elegidos …-Dijo finalmente-
-¿Elegida para qué?-Le dije . Esto era todo un misterio-
-Tampoco se sabe , es algo muy extraño . – Dijo un poco triste –
El guardián voló de nuevo hacia la cueva ¿Qué querrá?
-Mejor que lo sigamos . Parece importante – Dijo Júpiter-
Le seguimos hasta la cueva , pero no nos detuvimos . Al parecer la cueva estaba desierta de repente … Esto cada vez era más raro y a la vez peligroso , porque no se sabe lo que te puede pasar … De nuevo , se posó sobre una manecilla del reloj . Pero … ¿Qué nos quería decir?
-Es imposible … Este es el reloj del tiempo-Dijo alucinando-
-¿Reloj del tiempo?-Le dije , sin saber lo que decía –
-Antes estaba en el centro de la Luna . Al parecer mantenía la vida aquí , pero tras el desastre desapareció – Dijo , mirando el reloj-
-¿Qué paso exactamente?-Le dije . Aun no sabía el por qué de esa respuesta-
-Pues no lo se . Eso no quedo muy claro – Parecía triste de no darme una respuesta- Pero es capaz de hacer muchas cosas , o eso decían . –Dijo-
-¿Cómo qué?-Le pregunté-
-Devolver la memoria al que arranque el reloj – Dijo mirándome-

No hay comentarios:

Publicar un comentario