sábado, 8 de diciembre de 2012

Insomniac.Capitulo 14 (DE VUELTA A CASA)

Entonces , en ese momento , me sentí libre , como un pájaro fuera de su jaula . Me sentía de una manera muy extraña , pero agradable . Estaba orgullosa , pero un poco triste . Quizás será por que Leo no está conmigo … Él también perdió la memoria , y ahora no está aquí para recuperarla…
-¿Qué te pasa? Pareces un poco triste – Me interrumpió una voz . Era Júpiter-
-Es que no soy la única que perdió la memoria …-Le dije-
-Um … Interesante . No puedes recuperar la memoria si la otra persona que también la perdió no está contigo . Lo siento . Por cierto , ¿Quién es esa persona?-Me preguntó-
-Pues es el otro chico que sobrevivió . Se llama Leo . Es el que está en las garras de Toby . Por eso quiero volver – Le dije , decidida-
-Entiendo . Pues vamos a salvarle y los dos recuperareis la memoria –Dijo , dándome la mano-
-Tienes razón . Tenemos que volver-Le dije , sujetándole la mano-
Empecemos a trabajar . Era duro , pero nos esforzábamos al máximo . No conseguimos reconstruir la nave en 1 día , pero lo conseguimos al tercero . Un claro ejemplo de a la tercera va la vencida .
-Ya podemos salir de aquí … Casi no me lo puedo creer –Me dijo , y luego me miro- en realidad no lo hubiese hecho sin ti-
-Seguro que hubieses encontrado las piezas sin mí . –Le dije y luego me sonrió-
Yo le devolví aquella sonrisa tan dulce . Luego nos montemos a la nave , pero el Guardián al parecer quería quedarse aquí .
-Bueno , espero que nos veamos muy pronto –Le dije , y luego lo deje en el suelo-
Este me miraba y después se fue , con un pequeño aleteo . Sé que puede cuidarse de si mismo , así que no me preocupa mucho el caso de encontrarse con espectros . El problema es encontrarse con un perro o algo por el estilo … Yo me sentaba junto a Júpiter en la nave . Se supone que hacía de copiloto , pero no entendía nada . No me podía creer que iba a salir de aquí , la verdad . Ahora tengo que rescatar a Leo y después volver y recuperar la memoria . Y ya se resolverán las dudas .Despeguemos . Era una sensación similar a la de un avión  , solo que esto iba el doble de rápida . Miré por la ventana . Sin darnos apenas cuenta , estábamos dejando atrás aquel espantoso lugar . Por cierto , ahora que lo pienso …
-Oye , ¿En qué planeta está el Páramo?-Le pregunté , sin rodeos-
-Pues no lo sé , pero está cerca de la Luna . Eso seguro- Me dijo , mientras pilotaba –
En ese caso … ¿Cómo puede una bebida transportarte a otro planeta? Es impresionante . Aunque a Christian ya solo le quedaba 1 … Y  me lo había bebido … Entonces , ya no queda de ese misterioso líquido . ¿Cómo llegaremos otra vez? Bueno , cada cosa tenía que resolverse de uno en uno . Lo primero , averiguar donde esta Leo , o al menos Toby . (…)  Lo único que quería ahora mismo era dormir … Salí de mis pensamientos , y observé el paisaje . Era increíble , fantástico y … Parecía mentira . No sé como describirlo , pero nunca olvidaré esto . Ya se veía a lo lejos la Luna .
-Ya estamos llegando –Me dijo , pero no había terminado de hablar- Una cosa ¿Qué vas a hacer cuando llegues?-
-Pues … Buscar a Leo , y luego llevarle al Páramo para que nos devuelvan la memoria-Dije-
-Es un buen plan … Pero ¿Tú crees que Toby va a ponerlo tan fácil?-Me dijo –
Ahora que lo decía … Toby nos ha ayudado con todo . Enfrentarse a él es muy difícil . Me imaginé a él dándome un tajo por todo el cuerpo , y yo me partía en dos . Me estremecí . No puedo luchar contra él .
-¿Cómo podemos derrotarlo?-Dije creyendo en que me iba a ayudar-
-Pues no lo se . Pero puedes pedirle ayuda al Guardián ¿No?-Me preguntó-
-Bueno … es que él viene por su cuenta … No sé cómo llamarlo-Le dije , avergonzándome un poco-
-Pues eso es un problema – Me dijo-
Estuvimos 5 minutos callados , sin saber que decir .
-Estamos a punto de aterrizar . Esta vez , no me estrellaré-Dijo , agarrando fuertemente los mandos-
No conducía nada mal . Solo que el aterrizaje fue un poco brusco , pero no hizo ningún daño . En cuanto salí , me dirigí corriendo hacía la  casa de Christian . Estaba abierta , pero no había nadie dentro . Habia una nota encima del sillón del salón . Era de Christian . Entró Júpiter .
-¿Qué es eso?- Y le dí la nota - ¿Quieres que te la lea?-Me preguntó-
-Vale –Le dije simplemente-
No estaba preparada para leer aquella carta . En ese mensaje puede poner cualquier cosa , tanto buena como mala , y creo que va a ser mala … Júpiter empezó a leer
-Para quien lea esta carta (Seguramente eres tú Esmeralda) Bueno , ya te la dedico : Seguro que te has dado cuenta de nuestro plan , bueno , en realidad obligue a Christian a hacer esa pócima . Pero en el fondo voy a ser bueno y te voy a decir donde están , aunque solo te va a dar tiempo a salvar a uno . Están en tus peores pesadillas . No pienso darte más pistas , y en cuanto te encuentre te mataré … - Terminó de leer-
¿Toby me va a matar? Pero ¿Por qué? Esto no tenía sentido . ¿En mis peores pesadillas? Se referirá al Río de las Sombras y a la Pradera Sin Salida . Eso es seguro .
-Tenemos que darnos prisa . Toby nos está buscando- dijo Júpiter ,  tirando la carta al suelo-
-Tienes razón .- Le dije-
Pero , ahora había un problema , en la carta ponía que solo podía sobrevivir uno .
-¿Sabes cómo llegar a la Pradera Sin Salida? –Le dije a Júpiter-
-Sí , pero nunca llego al final ,y creo que esta vez tampoco-Dijo triste-
-Seguro que sí . Confía en ti mismo-Le dije-
-De acuerdo . Gracias por el consejo-Me dijo y luego se fue- Suerte –
Yo también me debía dar prisa . Estábamos jugando al perro y el gato , Toby y yo . El que primero encuentre al otro es su final .

No hay comentarios:

Publicar un comentario