sábado, 8 de diciembre de 2012

Insomniac.Capitulo 16 (EL FINAL ...)

Deseaba con todas mis fuerzas que nada de esto hubiese pasado . ¿Por qué tenía que morir él? Ni siquiera tiene algo que ver con Toby . Entonces comprendí que , sin duda alguna , la vida es injusta y hay personas que pagan la cuenta sin tener algo que ver . Ojalá se pueda viajar atrás en el tiempo y deshacer todo lo que está hecho . Pero eso es imposible y fantasear con ello no me va a ayudar en absoluto . Mi prioridad era encontrarle y obligarle a decirme  donde estaban mis amigos . Y sabía perfectamente dónde encontrarle . Me dirigí hacia mi casa , en Aragón de la Luna . Ese era el lugar donde todo había comenzado . En cuanto tuve la casa delante mía , respiré hondo y miré debajo del felpudo chamuscado , que mi madre había comprado en alguna ocasión . Como me imaginaba  había un par de llaves , ya que siempre las guardan en caso de emergencia . Coloque la llave en la cerradura , pero mi mano me fallaba . No podía abrirla , estaba temblando . Puede que  esta sea la última vez que vea el mundo (Bueno , en este caso la Luna) Ni  siquiera me  acuerdo la última  vez que vi la  apuesta de sol … Supongo que desde hace bastante , porque este lugar está sumido en la oscuridad . Pero no podía  rendirme  de esta manera … Había prometido encontrar a Leo y a Christian . Cerré  los ojos y , casi sin pensarlo abrí la puerta . Todo estaba como lo deje . La televisión seguía estropeada , sin saber aún el motivo . Subí las escaleras y  me dirigí hacia mi cuarto . La puerta estaba entre abierta … Esto no lo había dejado así . Eso significa  que Toby ha estado aquí , ya que es el único que puede volar hasta la ventana de mi cuarto . Ya no podía echarme atrás , ya no . Era demasiado tarde . Empuje un poco la puerta , y ahí estaba : Mi peor pesadilla . Estaba sentado mirando hacia la  ventana .
-No sabía  que ibas a llegar tan pronto … Creía que estabas salvando a tus amigos –Me dijo , sin mirarme-
-También son tus  amigos , no sé si lo recuerdas –Le replique –
-Eso es lo que tú te crees – Me dijo-
-¿Por qué nos haces esto? No te hemos hecho nada – Le dije sin rodeos-
-Por que  eres una elegida . No te odian los espectros porque  si . Es por ese motivo . –Me dijo-
-Aún no se por qué  me eligió a mí , pero te aseguro que no tengo ni idea de lo que  es-Le dije .-
Volvía a salir el tema de la elegida . ¿Por qué yo?
-No te hagas la tonta . Sabes perfectamente que es una elegida –Me dijo . ¿Por qué creía que mentía?-
-No lo sé , te lo juro –Le dije , un tanto enfadada-
-Bueno , compruébalo tú misma – Me dijo , y alzó el vuelo , lo que me hizo retroceder . Pero el no iba a por mí . Solo bajo por la ventana-
Después , hizo como si accionara una palanca y salió una inscripción del suelo . ¿Era Toby el de las inscripciones? Casi no me lo creía , pero no quería parecer impresionada , así que baje por la ventana y me  dirigí al centro , donde había colocado la inscripción . Empecé a leer en voz alta
-Una persona normal se convertirá en una elegida y otra en un elegido(Se referirá a Leo) Estas personas son protegidas por unos seres llamados Guardianes . Los Guardianes eligen a los elegidos por una única razón : La pérdida de memoria . Los elegidos serán los únicos que pueden salvar al mundo de la oscuridad –
-¿Por qué el mundo está así? –Le pregunté-
-Por qué destruimos el reloj del tiempo y lo enviemos al Páramo . El reloj destruye a los animales y a las personas .– Me dijo-
-¿Destruye a las personas? Eso es imposible-Le dije , ya que no podía creerme ni una sola palabra-
-Es la verdad . Y si se acciona el reloj del tiempo , todos desapareceremos-
-¡Tenemos que accionar el reloj!-Le dije  -
-No podemos morir todos -
Luego se lanzó hacia a mí , intentando morderme y de esa manera matarme . Ahora todo tenía sentido : Todo está sumido en el caos por que destruyeron el reloj . Todo lo hace para sobrevivir No podemos morir , pero … Sin el reloj todo estará destruido y así tampoco podremos vivir .
-Esto está mal . -Le dije-
- No podemos ser destruidos –Me dijo , iba a volver a atacar-
-Pero … Esto no es lo correcto – Le dije , y entonces paro de  gruñir-
-¿Cómo que no es lo correcto?-Me dijo-
-¿Qué pasará cuando pongamos en marcha el reloj? Dime la verdad-Le dije-
-Pues … La Tierra estará bien , porque fue por nuestra culpa que estuviera muriéndose el planeta –Me dijo –
-¿Por qué parasteis el reloj?-Le dije-
- Lo crearon los humanos y lo enviaron aquí , pero al averiguar para lo que realmente servía , lo paremos los que vivimos aquí . También crearon los Guardianes y estos encontraban a la persona o personas que eran capaces de accionarlo . Todo fue para que nunca envejezca la Tierra . –
-¿Pero , tenemos que accionarlo . Es mi misión . Es el motivo de por que perdí la memoria . Además , es lo correcto … Lo que se debe hacer-Le dije-
- … Tienes razón , pero todas la personas han muerto . Solo quedáis unos pocos . No vale la pena revivir la Tierra- Me dijo-
-¿Estás seguro de que no queda nadie? –Le dije-
-Estoy segurísimo . Debemos dejar el reloj donde está- Me dijo-
Tiene toda la razón del mundo . Aunque esto no sea lo correcto , no vale la pena . Entonces ¿Ahora qué hacemos? No podemos dejar el mundo así , pero tampoco podemos accionar el reloj. Esto era muy difícil de decidir .
-¿Y ahora qué? Yo quiero salvar a todo el mundo , pero … -Me quede callada-
-La única forma de que todo salga bien es  que muera un elegido ¿Te sacrificarás para salvar este planeta?-
-¿Quéee? ¡Eso es de locos! –Dije-
-Pero , es la única manera …-
-¿Qué pasará si yo desaparezco?-Le pregunté-
-Pues el mundo no estará sumido en la oscuridad y todo se salvará , incluida la Tierra-Me dijo , muy convencido- Eres la única razón  que hace que todo este patas arriba- Finalizo –
-No sé si creerte … Has intentado matarme …-Le dije –
-Pero es para el bien de todos . Además , tú me has caído muy bien . No me gustará nada matarte , pero sabes que es lo correcto … -Dijo , triste-
-De acuerdo , lo haré . Pero tienes que soltar a Leo y a Christian –Le dije-
-Te lo prometo-Me dijo-
De repente aparecieron los 2 delante mía , y luego me abrazaron .
-Te he echado mucho de menos . Ni te lo imaginas –Me dijo Christian , después le seguía Leo –Sabia que no nos ibas a abandonar . Me alegro de que hayas vuelto-Y me dio el abrazo más dulce de toda mi vida-
-Bueno –Alguien me interrumpió el abrazo-Ya es la hora …-Era Toby-
-Pues sí , tienes razón –Le dije –
-¿Qué pasa?-Me dijo Leo , muy serio-
Toby le contó lo sucedido a Leo en un minuto .
-¿Pero por que te tienes que sacrificar tú? Eso lo puedo hacer yo también-Dijo enfadado –
-Por que sí . Soy yo la que tiene que desaparecer . Lo siento , de verdad-Le tome la mano , pero no la acepto . Esto debe de haberle sentado muy mal-
-Bueno , vamos hacia a tu colegio . Allí es donde hay más espectros –Me dijo-
Luego me fui con él , mirando atrás , despidiéndome con la mirada . Sabia que me iban a echar de menos , y tampoco querían que me fuese , pero en el fondo era lo correcto . Al llegar al colegio , todos los espectros estaban sobrevolándonos las cabezas como buitres .
-En fin , creo que este es el final .-Dije , mirando hacia arriba-
-Te voy a echar mucho de menos –Me dijo Toby , y luego me abrazo como pudo –Cuida de todos ¿Vale?-Le dije yo y el asintió con la cabeza-Te lo prometo-
Luego me puse en el centro , esperando a que viniesen a por mí , pero alguien se interpuso en mi camino . Leo . Me empujo con todas sus fuerzas y los espectros se abalanzaron hacia él .
-¡Nooo! –Grite , y luego le mordieron y acabaron con él-
Toby , mas impresionado que yo , me cogió y nos fuimos de ese espantoso lugar . Al instante , como prometió , la Luna dejo de estar en la oscuridad y salió el Sol . Un nuevo amanecer . Nunca había sido tan precioso , pero también era triste , porque anunciaba que alguien importante había muerto …
DOS SEMANAS DESPUES …
Todo volvió a la normalidad . Los espectros desaparecieron por completo , y en su lugar habían aparecido otros seres diferentes , pero estos eran buenos . Los perros que nos atacaron también se volvieron más pacifistas . Supongo que la oscuridad les afectaba y hacia que se volvieran violentos . Salí de la casa del árbol (Lo que era el hogar de Toby). Ahora vivíamos juntos : Christian estaba casi todo el día fuera . Estaba estudiando las nuevas especies y nos aseguro que algún día podríamos salir de aquí . Toby siempre estaba a mi lado . Ahora se había convertido en alguien muy importante . Y también vivía yo . Ahora tenía la familia que había deseado . Estaba a punto de salir el Sol . De nuevo , un amanecer . Cada vez que lo veía me recordaba a Leo . Aún no sabía por qué se había sacrificado por mi . Supongo que siempre habíamos estado enamorados … FIN .

No hay comentarios:

Publicar un comentario