viernes, 7 de diciembre de 2012

Insomniac.Capitulo 2 (EN BUSCA DE LA VERDAD)

Sentía que se me caía el alma a los pies . Esto … esto … No puede ser . Tiene que haber un error. Yo vivía en el año 2014 . ¡No he podido estar dormida tanto tiempo! Tartamudeaba hasta dentro de  mis pensamientos , cosa que dudo que sea posible y mi cerebro empezaba a imaginar un montón de cosas que hacían que me doliera la cabeza . Puede que el reloj se halla parado hace mucho tiempo , así que no se con certeza que día es ni el año . En la farmacia no encontré la verdad , así que me tenía que mover rápido , porque estaba tan asustada , sin recordar nada , que no era capaz de predecir lo que iba a pasar . Lo más posible es que sea la última persona en la faz de la Tierra , aunque sentía que me observaban ¿O era mi imaginación? Volví a casa , sin saber muy bien lo que iba a hacer ahora . Vi a un pájaro , bastante enorme , que planeaba sobre el colegio , que estaba muy cerca de mi casa . Sin pensarlo ni una sola vez , corrí hacia allí . Sabia cosas sobre pájaros . Puede que sea carroñero y halla una persona , a punto de morir . Llegue casi sin aliento . Aquello no era un pájaro , era un fantasma , casi invisible , pero se veía que era negro y blanco , de casi 3 metros de altura , con unos dientes afilados . ¿Esto … que es? ¿Esto sería un sueño? Entonces , él como si nada me empezó a mirar , con una ardiente mirada y luego se lanzó hacía mí . No tuve tiempo de reaccionar , cuando uno de sus poderosos dientes me quemaba en el brazo izquierdo . Era un dolor muy profundo , casi indescriptible , pero ahora sabía que esto no era un sueño. Yo solía soñar cosas que luego no recordaba , como en el último sueño , ya que cuando me levanté no recordaba nada . Luego , el ser tan aterrador , se marchó ¿Por qué se habrá ido? ¿Habrá un animal aún más grande que este y aterrador? Nunca supe la verdad , porque en ese momento me desmayé . Me volví a despertar , pero ahora no estaba en el colegio , sino en un bosque , con abetos . ¿Dónde estoy? ¿Cómo he llegado aquí? Un perro me lamía la cara y vi que ese perro lo conocía(o al menos , me daba esa sensación) , aunque nunca lo había visto . Cuando me levanté este salió volando , si , como os lo cuento , el perro tenía alas . Todo este lugar era tan … fantástico. Muy extraño ¿Cómo he acabado aquí? Intenté seguir al perro , pero me dolía muchísimo la herida del brazo . Entonces el perro , volvió , junto a otro ser … no espera ¡Es una persona! ¡Por fin vida humana! Me ayudó a levantarme y después me dijo :
-¿Estás bien? –Parecía preocupado- Te hemos encontrado aquí tirada y no sabíamos que hacer-
Su voz era dulce , pero también muy dura . Es un chico , de más o menos mi edad , rubio y con ojos azules .
-Si , estoy bien . Gracias , pero ¿No me has traído tú? – Dije extrañada-
-No , creo que no – Luego miró al perro - ¿La has traído tú?-
-Que va – Dijo el perro ¡Puede hablar! –
Espera , me dije a mí misma . Esto , no puede ser . Me estoy volviendo loca . Lo primero , mi falta de memoria , sueño eterno(o eso parecía) , desaparición de mis padres , planeta arrasado, animales extraños y de que además ¡Hablan! . Empezaba a pensar que después de esto … Aunque se parecía al lugar que vivía … No es mi planeta .
-Espera – Intentaba aclararme las ideas - ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí? Yo estaba buscando a mis padres . ¡ Qué ocurre! – Dije un poco mosqueada-
-No te enfades , este no es tu planeta , o eso creemos , porque pareces que no conoces el lugar , ya que estas muy desconcertada . Estas en la Luna .

No hay comentarios:

Publicar un comentario