viernes, 7 de diciembre de 2012

Insomniac.Capitulo 3 (UN NUEVO HOGAR ...)

Me quedé unos instantes pensativa , sin saber que era verdad y que era mentira .
-¿Te estás quedando conmigo , verdad? – Dije , creyendo que este se burlaba de mí o que al menos , eso demostraba porque lo que decía no tenía ni pies ni cabeza.
-¡Es verdad, no te estoy mintiendo! – Era la primera vez que lo había visto enfadado –
Era imposible no creerle … ¿Me estaba empezado a enamorar?¡No puede ser , aún tengo que saber lo que estaba pasando y no tenía tiempo para un novio! Me decía a mí misma , porque , de alguna manera , era verdad . Alomejor sabe lo que me puede estar pasando , y no se pierde nada por preguntar . Pero la respuesta suya me sorprendió aún más .
-Yo … es que … tampoco recuerdo nada – Dijo muy serio y también parecía preocupado por la situación .-
-¿Queee? ¿Tú también! – No me lo podía creer –
-Me desperté hace unas semanas en este lugar y descubrí que era la Luna . Al principio , parecía que era imposible , pero poco a poco lo comprendes … Después encontré a Toby y me enseñó algo sobre este planeta –
Así que él está tan perdido como yo ¿Qué había dicho? ¿Algo sobre este planeta? ¿Qué se lo había enseñado Toby? Quizás él sepa algo sobre lo qué pasa .
-Toby –Luego me miró- ¿Qué le enseñaste? ¿Sabes que nos pasa? ¿Por qué hemos perdido la memoria y estamos tan lejos de casa? –
-Bueno… No sé nada de vuestra pérdida de memoria , pero puedo volver a enseñaros las inscripciones de piedra que hay en el bosque –
Era una pena que no supiera nada de la pérdida de memoria , pero puede que esas inscripciones digan algo interesante …
-Me parece bien . Enséñame las inscripciones – Dije muy decidida . –
Luego echó a volar a ras del suelo y le empecemos a seguir .
-Por cierto … -Empezó el chico – Soy Leo - ¿y tú?-
-Esmeralda – Mi nombre era horrible(Desde mi punto de vista ) , pero a Leo le gustó . Luego le pregunté- ¿Cómo es que se parece mucho la Luna a la Tierra? Al menos a mi pueblo . –
Vivía en Aragón . No recordaba nada más . Bueno … si recordaba algo cuando vi unos papeles que estaban en una pared . Ponía : Inauguración del parque de alta tecnología . ¡Lo recordaba! Los últimos años estaban construyendo un parque , pero nunca fui a la inauguración …
-Pues yo vivía en Madrid y no se por qué se parecen a nuestros hogares . Es muy extraño …-
-Pues si , bueno alomejor encontramos en las inscripciones algo que tenga que ver con eso –
-Yo fui una vez , pero no leímos casi nada por culpa de un espectro …-Me daba la sensación de que no lo quería recordar –
-¿Un espectro? – Dije . En realidad no tenía ni idea lo que era .
-Son cómo fantasmas alados con muchos dientes . Seguro que has visto uno –
¡Ya lo recordaba! Aquel pájaro que estaba en el colegio me atacó y sin saber por que acabé aquí .
-Aa , a mí me atacó uno – Dije y sabía por que Leo no quería recordar esas criaturas . Era muy duro recordarlo . Producían pánico …
-¡Te atacó un espectro! – Dijo de repente Toby . Estaba pendiente de nosotros-
-Si … - Dije con un poco de timidez , por que no sabía por que se había sobresaltado tanto-
-El mordisco de esas criaturas hacen que te transporten a otro pueblo … -
No entendía nada  ¿Tele transporte? ¿Eso existía?                                     
-¿Cómo que te tele transportan a otro pueblo? – Dije sorprendida –
-Aquí al parecer hay 2 pueblos. Cada uno es la  mitad de la Luna . Y al parecer tele transportan de uno a otro con el mordisco. Pero debéis saber que es muy peligroso , por que al tercer mordisco puedes morir . Te quema por dentro .
Esa sensación era la misma que sentí cuando me mordió . Como si me quemase … Ahora tenía que tener más cuidado . No me pueden morder más . Pero ¿2 pueblos? A qué se referirá?
-Bueno ya hemos llegado . Tenéis que dormir un poco … Para acabar en aquella casa del árbol . Os esperaré al otro lado . ¡ Buena suerte! Y no caigáis en el río de las sombras .- Luego , se fue-
¿Río de las sombras a qué se referirá? Está claro que no se ha explicado muy bien , pero entonces , noté como me iba adormilando y Leo cayó dormido . Tenía que cruzar el río cueste lo que cueste . Finalmente , me dormí …

No hay comentarios:

Publicar un comentario