viernes, 14 de diciembre de 2012

Lluvia de estrellas.Capitulo 3

Después lleguemos al colegio . Iván intentaba apartar de en medio a su hermana , pero esta no le hacía ni el mínimo caso , y luego harta de él , le dio un tremendo tortazo y se fue diciéndole que era un gilipollas y se fue con sus amigas . Con la mejilla roja , se acercó hacia nosotros.
-Es una pesada . No para de pegarme . Es tonta –Nos dijo-
-Bueno , muy agradable no es –Dijo Raúl , mirándola de lejos.-
-No te preocupes , seguro que si la sigues ignorando te dejara – Le dije-
-Ojala … -Dijo él , diciendo como si ya lo hubiese intentado-
Luego se acercaron las amigas de Laura y se dirigieron hacia a mi .
-¿Qué tal con tu novio?-Me dijo una de ellas, pero en seguida algo la interrumpió -
La sirena . Todos fuimos para clase , y ellas se fueron
-Bueno , ya hablaremos – y me dio un empujón , pero ni me moví ¿Qué les pasa conmigo?-
Después  de eso , Raúl empezó a contarle lo del plan de quedar todos juntos . A él le pareció muy buena idea , así que empezaron a planearlo .En el recreo estaban los 2 todo el rato hablando sobre eso , y hoy tenía que comprarme el bocadillo en la cafetería . Ninguno me acompañó , pero no me importaba . Sentada en un banco al lado de la cafetería , había una chica de mi clase .
-Hola –La saludé-
-Hola –Me dijo . Parecía triste-
-¿Qué te pasa?-Le dije . Mi misión era proteger , pero no podía ver a alguien triste-
-Pues es que este año mi mejor amiga se ha ido y ahora no tengo a nadie- Me dijo-
-Pues si quieres puedes venirte conmigo –Le dije , dándole la mano-
-De acuerdo …- Me dijo , un poco más animada-¿Por cierto , te llamas Aura no?-
-Sí , ¿Y tu Marta no?-Le dije-
-Si, estoy en la segunda fila- Me dijo-
Después de comprar el bocadillo , fuimos con los demás . Marta es tímida , así que la tuve que ayudar un poco . Les dije a los chicos que se iba a quedar con nosotros y ellos aceptaron . Ahora sí que está feliz . Estar sola es lo peor que te puede pasar . Después del colegio nos despedimos y Marta se quedó con Iván hablando sobre lo del plan . Ella también va a venir . De nuevo , a las 6 volvía a tener miedo . Me volví a sentar en el tejado de mi quiosco favorito . Pasaron 3 segundos y algo me golpeó fuertemente . Yo me caí , pero me puse en seguida derecha gracias a las alas . El ser había hecho su aparición . Era un lobo enorme de unos 2 metros y medio de alto . Estaba gruñendo , pero yo no le hice mucho caso. Solo me captaba la atención su descomunal fuerza y altura . De nuevo , iba a arrollarme , pero esta vez iba a ser yo la que le iba a propinar un buen golpe . Me envolví de fuego en cuanto me toco y se quemo la pata delantera derecha . Aullaba de dolor , pero parecía no rendirse . Aunque al ver que no iba darme ni un solo golpe más se fue . Pero sabía que este no iba a ser el final , por que otro día vendrá a por mi . Tenía heridas , así que me fui a mi casa , además de eso … Estaba agotada . Era muy fuerte . Me colé por la ventana de mi cuarto , que había dejado abierta . Mi madre estaba dormida , pero yo no hacia ni el mínimo ruido . Parecía un fantasma por las noches . Mi aleteo era lo más silencioso del mundo . Estiraba al máximo las alas y las plumas las abría en 2 . Era muy agotador , pero valía la pena . Baje hacia la cocina y cogí el botiquín de primeros auxilios . Me cure en un minuto , ya que ya estaba acostumbrada a curarme yo sola . Mire el pequeño reloj que teníamos allí . Eran las 11 de la noche y mañana me tocaba colegio . A la mañana siguiente me levanté como nueva . Al parecer me había curado bastante bien . Baje al salón donde tenía preparado el desayuno . Ahora tenía otro problema , no podía contarle nada de esto a mi madre . Se preocupará un montón y eso no podía permitirlo . Además , después de la muerte de papa no podía darle muchas malas noticias … En realidad nunca conocí a mi padre . Dice que murió en un accidente de coche . Y luego en un par de años me adoptó . Yo en realidad nunca conocí a mis verdaderos padres , lo que pienso que serán como yo : Una persona con poderes . Aunque puede que no , y por eso me abandonaron … Mama me despertó entre mis pensamientos
-¿Lo encontraste?-Me dijo-
-No , mama –Le dije un poco enfadada –
-Vale , solo te he preguntado …-
-No pasa nada , es que estaba pensando –Le dije-
Mire la hora .
-Me tengo que ir . Adiós-Le dije y le di un beso-
-Adiós , que te vaya bien .- Me dijo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario