viernes, 14 de diciembre de 2012

Lluvia de estrellas.Capitulo 4

Llegue al bus y me senté con Raúl . Notó que estaba muy cansada y un poco arañada
-¿Qué te ha pasado ?¿Pareces destrozada ?-
-Emm . . . si . Es que ayer me caí por las escaleras . Soy muy torpe -
- Jajajaja – Se rió y después se giro hacía la ventana -
Menos mal que no me había pillado , que o sino no se qué hubiera pasado . Después , en el resto del camino , no quise hablar , para no meter la pata . Por lo menos llegue sana y salva al colegio . Puede que ese lobo aterrador me ataque en plena luz del día , pero no creo que lo haría , ya que si lo hacía podía poner en peligro a los suyos(Si es que hay mas) . Me dirigí hacía la puerta del colegio , y cuando pasé al lado de las de mi clase , dijo una
-¿Qué tal con tu novio ? ¿O ya te ha dejado?-
-Pues no , lista . Y además , no somos novios . Solo amigos -
-Si , claro . . . – Dijo , y entonces yo le dije – ¿Y tú que sabes ? -
Entonces se calló , y me fui tranquilamente . Pasaron las peores horas del colegio de hoy : Tecnología , Física y Lengua . Todo lo que quedaba estaba chupado . En el recreo me fui con Raúl ,  y los demás . Las amigas de Laura no me dijeron nada , pero no hacían más que mirarme . Mis amigos decían que las dejase en paz , y yo les hice caso , pero claro … El autocontrol no lo llevaba del todo bien . ¿Y si quemo a alguien por accidente? Sería horrible y tendría que desaparecer del mundo . De regreso a casa me di cuenta de uno de los brazos de Raúl .
-¿Qué te ha pasado? ¿Te has quemado? –Le pregunté-
-Sí , con la hornilla .Es que … Soy muy torpe – Y luego empezó a reír y yo le seguí la corriente .

Después hice los deberes y de repente sonó el teléfono . No sabía de quien era el número , pero contesté
- ¿Si ? ¿Quién es? -
- Hola , soy Marta -
-Ah , hola ¿Qué pasa?-
- Bueno , no me he enterado de lo que había hoy de Lengua ¿Me lo puedes decir?-
-Claro , la página 10 y las actividades 1 y 2 – Dije , mirando en la agenda-
- Vale , pues gracias – Me dijo-
- De nada . Adiós-
-Adiós -
Y luego colgó . Marta es una chica muy simpática y sin duda una gran amiga , pero puede que eso se rompa , ya que yo no he nacido para tener amigas , sino para proteger , o al menos eso creo yo , sino ¿Qué hago yo aquí , en este mundo? No encajo , ni tampoco ese lobo . Y quien sabe , puede haber más … El vello se me puso de punta .A las 6 fui a patrullar , pero hoy no ocurrió nada especial , es más , no he visto ni un solo lobo ni nada extraño ¿Qué habrá pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario