sábado, 8 de diciembre de 2012

Insomniac.Capitulo 6 (SECRETOS PELIGROSOS)

Toby empezó a leer . Las inscripciones estaban en un idioma muy raro . Supongo que ese era el idioma oficial de la Luna , porque ya había visto otras veces esas letras mezcladas con dibujos .
-Bien – Dijo Toby . Al parecer ya había descifrado el mensaje de la inscripción- Aquí dice que 2 pueblos fueron reconstruidos en la Luna , al parecer Madrid y Aragón .
Así que era verdad … La ciudad de Madrid y Aragón estaban reconstruidas en la Luna , por eso nos parecía raro que esto se parecía a la Tierra  … Pero ¿Por qué? Esto empieza a no tener mucho sentido , desgraciadamente.
-¿Dice algo más?- Pregunté yo , con esperanza –
-Si , también dice que Aragón se convirtió en una base en el que se investigaba como llegar a la Luna y que Madrid construía naves para poder acceder a la Luna-
¿Qué? ¿Ha dicho que mi pueblo se convirtió en una base? Pero …¡Cómo ha pasado eso! Se notaba que he estado mucho dormida , desconectada del mundo
-Y una cosa ¿Por qué querían llegar a la Luna? – Dijo Leo , que parecía estar más sorprendido que yo-
-Pues … Aquí no lo dice . Lo siento .-Parecía decepcionado , pero nosotros lo estábamos aún más- Aquí no dice nada más-
-Pues que pena- Me dio un bajón enorme , ya que muchas preguntas no se habían resuelto-
-Vámonos , aquí ya no hacemos nada . Además , puede que los espectros vengan-Dijo Toby-
No me podía creer que no supiéramos todavía nada de la pérdida de memoria y la destrucción de la Tierra y la Luna . Puede que nunca lo sepamos … Fuimos a aquella casa donde vivía Toby y Leo . Era muy bonita y espaciosa por dentro y la ventana seguía teniendo esa extraña forma , como la de la casita del río .
-Tenemos que descansar , mañana seguiremos con la búsqueda de las preguntas que os hacéis una y otra vez- Y luego se tumbó sobre un lecho de hojas de color azul .-
Algunas plantas de este planeta eran muy extrañas , pero mucho más exóticas que las de la Tierra , me pregunto si los habitantes de la Tierra plantaron estos árboles o si ya existían aquí cuando llegaron . Un momento , ¿Había dicho Toby algo de lo que estamos pensando? Eso significa que …
-Oye Toby ¿Puedes leer la mente?-Le dije yo , de repente-
-Si , así es . Tengo también ese poder . Los poderes son hereditarios – Dijo él-
-¡Puedes leer la mente y volar! – Dijo muy sorprendió Leo-
-Si , no te lo había dicho por que no tenía mucha importancia …-
-Pero ,¡Que dices! ¡Esto es muy útil!- Dijo Leo , ¿A qué se refería? Sabia que era muy útil , pero estaba exagerando un poco-
-¿Te puedes meter en las mentes de las personas , o al menos ,de alguien?-Dijo Leo , esperando posiblemente una afirmación a su pregunta –
-Si , técnicamente se puede hacer ¿Por qué?-
-Por que así te puedes meter en nuestras mentes y puedes averiguar cosas de nuestro pasado y posiblemente sepamos por que perdimos la memoria- Dijo-
En realidad , tenía razón , se podía saber la verdad en nuestro subconsciente  , pero ¿Servirá? No podía esperar a mañana
-¿Puedes meterte ahora en mi mente?- Le dije yo-
-Vale , lo intentaré- Y luego se puso a 2 patas y se convirtió en un fantasma , semitransparente y se metió dentro de mi cuerpo –
Perdí la consciencia . Pero volví al mundo después de un rato . Estaba mareada , como aquella vez en la casa del árbol del río.
-¿Has averiguado algo?- Pregunté yo , casi recuperada del mareo-
-Si –dijo él . Leo parecía muy contento-
-Solo he visto una visión … No sé si servirá , pero seguro que lo quieres saber . Estabas en la cama , con tus padres a tu alrededor y decían que mañana estaríais en la Luna . Tú estabas muy ilusionada y bueno … Te inyectaron un líquido en el brazo y te dormiste-
-¿Qué me inyectaron?- Dije yo –
-Un líquido , supongo para que te durmieras hasta que llegases aquí . Es un camino largo y peligroso- Dijo Toby-
-Entonces ¿A mí también me pudieron haber dormido?-Dijo Leo , muy pendiente de la conversación-
-Lo más seguro es qué sí – Dijo Toby-
-¿Y crees que esto puede tener algo que ver con la pérdida de memoria?- Dije yo , esperando una respuesta –
-Pues no lo sé … Aunque lo más seguro es que no . No he visto en mi vida una anestesia que te hace perder la memoria –
- Vale – Estaba un poco decepcionada , pero me alegraba saber de que ya sabíamos algo más –
-Estoy agotado , vamos a dormir- Dijo Toby y nosotros le hicimos caso-
Supongo que meterse dentro de alguien suponía un esfuerzo enorme . Mis padres … Estaban bien antes de que me durmiera , pero ¿Qué ha pasado con ellos? ¿Habrían sobrevivido en el viaje? No quería pensar que habían muerto . Así que me dormí . A la mañana siguiente fuimos a lo que posiblemente había sido el centro de la ciudad de Madrid . Volví a acercarme a la pared en la que se encontraban todos esos papeles . Entonces lo comprendí casi todo gracias a un papel : La Luna arrasada (2093) . Era un trozo de algún periódico . Y si … ¿La Luna estaba ya arrasada y nosotros , los humanos , no lo sabíamos? ¡Ahora todo tenía sentido! . Construyeron la base para poder viajar a la Luna , pero al llegar aquí se llevaron una sorpresa al ver que la Luna estaba arrasada , pero ¿Por qué estaba arrasada? Eso aun no puedo saberlo  . Esta era mi pequeña, pero poderosa teoría , y posiblemente puede que tenga algo de verdad , pero ¿Por qué no se quedaron en la Tierra? ¿No había allí suficiente tecnología para sobrevivir?. Necesito pistas , o ¿Puede que esta no sea la razón y sea otra? Otra razón aun más peligrosa , que hace que seamos los últimos en este lugar …

No hay comentarios:

Publicar un comentario