sábado, 8 de diciembre de 2012

Insomniac.Capitulo 7 (LA PRADERA SIN SALIDA)

-¿Qué es ese papel?-Me preguntó Leo . Le di aquel papel y dijo - ¿Qué crees que ha pasado?-
-Pues no tengo ni idea de verdad … Yo solo me quiero ir a casa y que se acabe toda esta pesadilla-Nunca pensé que me iba a rendir , pero en un segundo pensé que mi teoría era equivocada , porque no encontraremos las pistas nunca , ya que todo esto no era coherente-
-¿Cómo que te rindes?-Dijo muy sorprendido y luego le conté mi teoría- Um … Es verdad que estas pistas son difíciles de encontrar , pero con nuestra ayuda lo conseguiremos-Y esbozó una gran sonrisa-
-Vale , al menos lo intentaremos- Le devolví la sonrisa-
-Oye Toby ¿Por qué los humanos fueron a la Luna en vez de quedarse en la Tierra?-Le pregunté . Alomejor lo sabía …-
-Pues no lo sé … Puede que esté en otra inscripción de piedra , pero es casi imposible llegar …-
¿A dicho que hay otra inscripción? Eso es … ¡Fantástico! ¡Podíamos encontrar más pistas!
-Da igual , queremos ir. ¿A que si , Leo?-Lo sujete por el brazo-
-Em… si – No sabía de que hablaba , pero me había seguido el juego-
-¡Estáis locos! Pero bueno , como queráis …- Dijo Toby-
Luego volvió a volar y le empecemos a seguir
-¿Adónde vamos?-Me dijo Leo , cuando Toby estaba despistado-
-A buscar otra inscripción – Le esbocé una sonrisa-
-Eso está muy bien ¿No?- Dijo , sonriente-
-Pues si – Le dije yo simplemente, con un guiño –
¿Dónde estará esa inscripción?¿Había también feroces animales y un río? Lo dudaba un poco … Toby dijo que era imposible su acceso . Me temía lo peor , pero tenía que hacerlo . por mi bien y por el de Leo …Lleguemos a un lugar bastante alto (supongo que era una montaña de objetos destrozados) Y se podía observar toda la ciudad en ruinas . Eran una vistas … Asombrosas , y también te entraba mucha tristeza ¿Cómo ha podido ocurrir esto? Me preguntaba . Al fondo había una luz … Si es que era posible …
-Bien , tenemos que dirigirnos hacía aquella luz-Dijo Toby-
-¿Allí está la inscripción?-Dijo Leo –
-Sí , nos dirigimos  hacia el pueblo de Esmeralda –
Volvía a casa … Pero esto seguía siendo la pesadilla con la que me desperté . Ahora que lo pensaba ¿Cómo que podíamos respirar en este satélite? Que yo sepa … Esto no tiene atmosfera .
-Toby ¿Cómo que podemos respirar?-Le pregunté yo-
-Es una fácil pregunta . Los humanos instalaron un satélite que emitía una atmosfera  en la Luna . Si el satélite se rompe , nos podemos ir despidiendo . –
-¿Y que el cielo este todo oscuro y rojizo?-Preguntó Leo de repente-
-Eso … No lo se . Yo un día me desperté y lo encontré todo así, pero a vuestra diferencia lo recuerdo todo-Dijo Toby . La verdad es que era muy inteligente-
Cada vez entendía mas, pero a la vez todo se complicaba . Bueno … No debía complicarme , casi vamos a llegar a mi pueblo y encontraremos esa inscripción. Lleguemos a aquella luz , pero no era una luz , lo que me sorprendió bastante . De lejos se veía la frontera , pero no era una luz lo que lo separa si no un cartel que ponía Aragón de la Luna . Supongo que también ponía eso con Madrid . El cartel estaba roto , pero se leía . Impresionantemente ponía el número de habitantes , ponía : 4 habitantes (20 … Lo demás no se podía leer) ¿Nada más llegaron 4 personas en la nave que construyeron? ¿Cómo ha podía ser? Entonces las posibilidades de que mis padres sobrevivieran se reduce bastante . En cualquier caso si encontraríamos la nave , podíamos averiguar algo .¿Dónde habrá aterrizado? Puede que este por  aquí cerca … Crucemos delante de mi casa y de la  farmacia y después … El colegio
-Aquí es donde me ataco el espectro-Dije yo , acordándome de  ese terrible recuerdo –
-Pues deberíamos tener cuidado-Dijo Toby –
No paso nada , y eso me alegro bastante . Recuerdo que después del colegio había  una enorme pradera , y justo allí paremos . Eso significa que … Casi encuentro la inscripción , si no me hubiese atacado el espectro, claro … Pero todavía quedaba un trozo por recorrer , según Toby . La pradera estaba oscura y la hierba que tenía era negra . ¿Es que todo esto tiene que ser oscuro? ¿Y por qué no sale nunca el Sol?  Lleguemos casi al final. Aunque  era muy extraño , porque cada vez que íbamos a llegar  , volvíamos al principio de la pradera ¿Qué estaba pasando? Crucemos otras 2 veces más , pero nada
-Os dije que era muy difícil- Dijo Toby , ya cansado-
-¿Por qué volvemos una y otra vez al mismo sitio? – Dijo Leo-
-A este lugar lo llamamos Pradera sin Salida , porque es muy difícil llegar al final , bueno … Nadie ha llegado al final nunca .-Dijo Toby , sentándose-
¿Nadie había llegado nunca? Entonces , tenía razón … Esto era imposible , pero sé que podemos conseguirlo , algo me lo decía …
-Ya es muy tarde , y supongo que estáis muy cansados . Vamos a dormir – Y luego se tumbó-
-Tienes razón , yo no puedo más. Hasta mañana –Dijo Leo-
-Hasta mañana- Y me dormí
Curiosamente me desperté a media noche (Si es que era de noche) Contemplaba la pradera , pensando en una posible salida , ¿Qué habrá al final? ¿Era la inscripción lo suficientemente valiosa para que lo escondieran en un lugar imposible de  encontrar? Ahora que lo pensaba , no sabíamos quién era el que escribió los carteles y escondido las inscripciones . Supongo que fue un humano , uno de los 4 que sobrevivió (En el que 2 éramos Leo y yo los supervivientes)Al rato se despertaron los 2 y después seguimos nuestro camino . Es raro que nunca comiésemos , pero tampoco nos entraba hambre . Volvimos a cruzar la pradera una vez más . Pero parecía que a la cuarta vez de cruzarla pasaba algo increíble , algo que nunca me imaginé de verlo …

No hay comentarios:

Publicar un comentario