sábado, 8 de diciembre de 2012

Insomniac.Capitulo 8 (LA SEGUNDA INSCRIPCIÓN ...)

A lo lejos se acercaba una nube oscurísima, como si estuviese a punto de estallar . Curiosamente se acerco hacia nosotros y empezó a llover . Era una lluvia normal y corriente , pero al rozar la piel era como si … ¿Quemaba? Eso era … Imposible . Esto era … ¡Lluvia acida!
-¡Tenemos que salir de aquí! – Dijo Toby , y empecemos a correr –
Sabía lo que era esta lluvia . Lo aprendimos en el colegio . Destruía todas las plantas y era muy peligroso . Pero me extrañaba mucho , aquí no había casi contaminación . ¿Era una trampa de mi misterioso ser que dejaba todas estas pistas? Era lo más seguro , pero ¿Por qué lo hacía? ¿Cree que somos malas personas o qué? Eso ahora daba igual , ya que teníamos que sobrevivir a esta tempestad . Nos metimos en una pequeña cueva que estaba cerca . Al parecer estábamos todos a salvo . Me miré la pierna . Era una quemadura , parecida a la de los espectros , pero esta era muy diferente , por color y aspecto.
-¿Cuándo crees que parara esta lluvia?-preguntó Leo , un poco impaciente-
-Pues no tengo ni idea . Nunca he visto una lluvia acida con mis ojos – Dijo Toby-
Entonces … Significaba que esto no era muy normal en la Luna , porque Toby (Que vive aquí desde hace mucho) nunca la ha visto . ¿Esto era cosa de la pradera? Lo más seguro es que si . Pasaron horas , pero la lluvia no amainaba , es más , cada vez aumentaba mas .
-Tenemos que salir de aquí –Dije  - Como nos quedemos mucho tiempo más puede que muramos –
-Tienes razón , pero ahora es mucho más fuerte ¿Cómo piensas atravesar la pradera?-Dijo Leo , no muy convencido de mi idea-
La verdad es que era muy buena pregunta y no sabía la respuesta. Pero estaba segura de que esta vez seriamos capaces de atravesar la pradera .
-Tengo una idea –Dijo Toby de repente- Cerca hay una casa que está en ruinas , puede que allí este la solución –
-¿Qué solución?-Dije –
-Allí hay una cueva que conduce a un lugar subterráneo . Así nos podemos refugiar de la lluvia- Dijo él , muy seguro-
-Vale , pues vamos- Y todos salimos-
La lluvia era mucho más fuerte , y quemaba más , pero movernos era nuestra única salida . Lleguemos a aquella casa , con las fuerzas casi agotadas. Pero no había ningún herido. Tal y como había dicho Toby , había una cueva que conducía a un camino subterráneo . Era estrecho y no cabíamos los 3 , así que teníamos que ir en fila : Primero Toby , luego yo y el último era Leo . Todo iba bien , hasta que lleguemos por 2 caminos .
-Bueno , ahora por cual tiramos …-Dije-
-Por aquí mismo , los 2 conducen al mismo sitio- Dijo Toby –
Y cogimos el camino izquierdo , y era verdad , los 2 caminos se cortaban en uno solo . Me sorprendía bastante la tierra … Era blanca y muy áspera . Había un camino con una salida , algo que a Toby le extrañaba bastante
-Esto … Debería estar cerrado . Siempre lo está … Bueno da igual , vamos  – Nos ordenó-
Y conducía a un lugar con una enorme cúpula de ¿cristal? O al menos eso parecía . Había un enorme planeta como paisaje . Y en medio , estaba la inscripción . Estaba contentísima , al fin habíamos llegado . La verdadera salida de la pradera era bajo tierra y con la lluvia acida también permitía el acceso a esa salida cerrada . Fue difícil , pero por lo menos valió la pena . Me fije un poco más en el planeta . Era muy extraño . Estaba rojo , y no era Marte . ¿será un planeta nuevo?
-Bueno , voy a traducir la inscripción … -Dijo Toby-
Estaba deseando saber más cosas sobre lo que nos pasa . ¿Valdrá la pena saberlo?
-Bueno , ya esta , aquí dice : El planeta Tierra fue destruido por motivos de … - Se quedo callado – Esto no se puede leer – Bueno sigo , en consecuencia a esto , viajemos hacia la Luna , pero en el viaje perdimos a mucha gente , ya que tuvimos problemas . – Y finalizó Toby-
Asi que … La Tierra estaba destruida … ¿Cómo fue posible? Al parecer en la inscripción no se puede leer … Y también parece que esto lo escribió una persona , ¿Estará esa persona viva todavía? Lo dudaba mucho . Entonces , el planeta que estamos observando … Es la Tierra completamente destruida . Se me caían las lágrimas . Sabéis cómo se siente cuando ves todo tu hogar destruido? Pues es muy doloroso para contarlo . Sabíamos más respuestas , pero ya no quedaban más inscripciones. Entonces …¿Cómo sabremos las otras respuestas , o al menos ,como las vamos a averiguar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario