viernes, 7 de diciembre de 2012

Insomniac.Capitulo 1 (EL COMIENZO..¿O ES EL FINAL DE TODO?)

CAPITULO 1 ( EL COMIENZO … ¿O ES EL FINAL DE TODO?)
(…) (…) (…)
Me despierto de un posible largo sueño , porque prácticamente me duele todo el cuerpo . Me desperezo con vaguedad  . La verdad , no recordaba esto desde hacía mucho tiempo . Me levanto de la cama y me doy cuenta de algo muy importante ¿Y mis padres? ¿Dónde están? Miro el reloj , pero al parecer no funciona , aunque debe ser ya tarde , como las 9 de la noche  … ¿Las 9? ¡Cómo puedo ser tan dormilona! En fin … mis padres no me han despertado , así que habrán vuelto a olvidarse de mí … Perdonad , no me he presentado . Me llamo Esmeralda (Si , un nombre un poco raro , mis padres no estaban muy inspirados con los nombres ese día ) y tengo 15 años . Tenía una vida bastante difícil , la verdad . Nunca me aceptaron mis verdaderos padres , ya que soy huérfana , pero estos padres … tampoco es que me cuiden mucho , casi me tengo que mantener yo sola … Bajé las escaleras y me dirigí directamente al salón . Que extraño , no hay nadie … ¿Cómo es posible? Centro mi mirada en la televisión y me doy cuenta de que esta en blanco totalmente . Intento apagarla y luego encenderla , pero nada . ¿Cómo se habrá estropeado? Y una pregunta más importante ¿Dónde se habrán metido? Subo otra vez las escaleras , pero noto que no puedo más . Estoy agotada de estar todo el día dormida (Si es que eso es posible ¿O quizás es de otra cosa que no recuerdo?) Después de un rato , lo vuelvo a intentar y esta vez hubo suerte . Decido llamar a mis padres . No hay cobertura ¿Cómo…? Me empiezo a asustar un poco . Primero mi sueño largo , mis padres desaparecen , la televisión rota y por último no hay cobertura . He tenido días peores , pero esto lo supera . Entonces , sabiendo que arriba no hago nada , salgo a la calle . Pero está cerrada con llave y entonces comprendo que no puedo salir de casa y me pongo a llorar, sin saber que esta pasando y que es imposible salir , a no ser que … ¡La ventana de mi cuarto! Eso me ayudará a escapar y como no vivimos en un piso , será menos peligroso . Cuando salgo de casa me doy cuenta de algo horrible . El cielo está completamente negro , con nubes rojizas y no es por la noche . La siguiente verdad , es menos creíble , pero es así : La ciudad está arrasada . Todo en ruinas ¿Qué ha pasado aquí? Bueno eso daba un poco igual ahora  , el verdadero temor es ¿Cómo no me he podido dar cuenta? Está claro que aquí ha habido una guerra como poco . El día (o quizás la noche , que no lo sé porque no se sabe) ha empezado con muy mal pie . Me dirijo a la farmacia con mucho miedo . Mi padre trabaja en la farmacia , pero dudo que este allí , aunque voy para descubrir algo mas sobre todo esto . Llego a mi destino , aunque no ha cambiado nada . Todo sigue en ruinas y no se sabe nada de nadie , porque esto esta desierto . Me fijo en el reloj de la farmacia . Esta parado (Como no …) y apunta al día . Dice claramente : 4 de Abril del 3000 . ¡Quee , pone 3000! ¿Cómo va a ser posible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario