viernes, 14 de diciembre de 2012

Lluvia de estrellas.Capitulo 1

Hola , me llamo Aura y desde pequeña mi madre me ha considerado un ángel de fuego . No es porque sea muy dulce ni nada de eso . Es porque en realidad lo soy . Tengo unas enormes alas y puedo irradiar fuego . Dice que ya las tenía cuando me encontró . Yo era huérfana y ella fue la única que no tuvo miedo . La verdad es que solo tenía 2 años cuando me adopto , pero luego empezaron los problemas … A los 6 años ya las tenia lo suficientemente fuertes y podía volar un poco , pero no fue hasta los 10 cuando aprendí a volar . Era muy complicado . Cualquier vientecillo podía desequilibrarme y caer . Después a los 13 empecé a controlar el fuego . Esto nos sorprendió a ambas , ya que no solo tenía un poder . Esto sí que fue difícil . Cada dos por tres quemaba la silla sobre la que me sentaba o simplemente nadie me podía tocar . Ahora lo controlo mejor con mis 15 años , pero si me enfado puede ser muy complicado de controlar . Justamente hoy es el primer día de clase y me preparaba con mucha velocidad . Os voy a decir algo que seguramente querréis saber . Las alas puedo ocultarlas al ojo humano . Mi madre las puede ver , pero las personas que no conozco no las pueden ver … Supongo que es algo de confianza , ya que no he tenido amigas , aunque tampoco me hacen mucha falta , ya que siempre estoy muy ocupada . No creo que sea la única persona con poderes en el mundo . Hay unos seres que destrozan cosas y matan a las personas y esa es mi misión : Proteger a las personas . A las 6 de la tarde siempre salgo de casa y empiezo a vigilar lo que pasa . Aunque esos seres nunca los he visto , porque son muy rápidos . Me puse unas zapatillas nuevas y baje las escaleras . Estaba ya el desayuno en la mesa y luego me senté
-Bueno –Dijo una voz- ¿Estas preparada para el tenebroso colegio nuevo? – Empezó mi madre a bromear-
-Claro , que no. Yo no tengo miedo . Además , sabes que me enfrento a algo peor … Esto será pan comido –Decía yo , acercándome el vaso de leche-
-Ya lo sé hija , pero sé que te va a ir genial . Seguro que haces amigas y todo –
-Puede ser … -Dije y cogí la mochila – Tengo que irme ya – Y le di un beso-
-De acuerdo … Que te lo pases muy bien y ya sabes : Atiende a los profesores , hazle caso … -Me dijo , pero paro al ver mi cara –
-Ya lo sé mama … No tengo ya 5 años –Le dije yo –
-Ya  , lo siento , pero hazme caso- Me dijo-
-Vale – Y luego me fui –
Tenía que esperar el autobús del colegio en la parada que nos habían asignado . De repente oí un sonido que me sonaba mucho . Era mi lechuza . Es de color blanca , de esas que se ven a todos lados . La crie yo misma y le enseñé a volar . Casi siempre viene a visitarme , ya que le deje que fuera libre .Se posó en mi hombro y después le acaricie
-Bueno , tengo que empezar un nuevo curso – Le dije –  Y sé que no va a ser nada fácil –
Y luego me miro como diciéndome suerte , y se fue volando . El autobús había llegado . Ahora empezaba un gran reto para mí : Un nuevo colegio , nuevas personas y lo que es peor … Nuevos profesores . Subí al autobús y miraba a la gente . Los más pequeños estaba delante , así que me fui para atrás , y me senté en un sitio donde había un chico de más o menos mi edad . Estaba mirando la ventana y en cuanto me senté me miro
-Hola –Le dije- ¿Puedo sentarme aquí? –
-Em … Si – Por cierto … ¿Eres nueva no? –Me preguntó-
-Pues si … Me llamo Aura –Le dije-
-Pues yo me llamo Raúl-
Al parecer , le había caído bien y eso me alegraba , aunque yo no tuviese mucho tiempo para amigos , pero … Esa idea me gustaba en el fondo . Da gusto tener a alguien a tu lado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario