viernes, 11 de enero de 2013

Lluvia de estrellas.Capitulo 10

Empecemos a correr . Una manada de lobos nos pisaban los talones , y eso no era nada bueno . Raúl corría bastante y yo volaba a ras del suelo . Tenemos que encontrar a Lucas , pero ¿Por dónde empezar a buscar? Puede estar en cualquier parte…
-Tienes razón . No podremos encontrarle en cualquier sitio …-Me dijo . –
De nuevo , me leía la mente . Me preocupaba un poco ese tema . Ahora tendré menos privacidad y sabrá lo que pienso realmente . Luego , me di media vuelta y Raúl paró en seco . No podemos encontrarle si vamos juntos , pensé . Él parecía estar de acuerdo . Con suerte los lobos se dividirán y serán menos peligrosos . Decidí buscarlo en el corazón del bosque . Puede que ese lugar sea una guarida de los vampiros . De repente acelere un poco . Al ser un grupo menos numeroso también aumentan la velocidad . Eso supondrá un problema … Uno de ellos se lanzó hacia mí y caí . En seguida me puse de pie , pero se volvieron a abalanzar . Una vez que caías ya eras presa de ellos . No podía salir . Intenté convertirme en una bola de fuego , pero estaba muy cansada . ¿Será este mi fin? Por suerte , o por desgracia , Raúl apareció en forma de lobo y los apartó a  todos . Eran 3 lobos feroces , pero no de la misma estatura . Sin duda Álex era el más alto . Su pelaje blanco es precioso . También podía distinguir a Chema . ¿Por qué nos hacían esto? Bueno , a mi casi ni me conocen , pero a Raúl … No son conscientes de sus actos , está claro . Me levante  mientras que Raúl y Alex daban vueltas entre ellos . Una de las vueltas se atacaron entre si . Raúl resulto herido y decidí ayudarle , pero tenía 2 lobos que cuyos nombres aun desconozco . Uno era de un pelaje marrón claro y de estatura media y el otro era de un pelaje anaranjado . Ese si lo conocía : Es el chico pelirrojo que me atrajo un poco la atención . Este es más bajito . Ninguno de los 2 parecía cederme el paso . Así que yo volé y escape .
-Prometo volver –Dije en mis pensamientos-
Ahora tenía que encontrar a Lucas , pero ¿Dónde estará? No tengo ninguna pista para saberlo , pero no me hizo falta ninguna . Lo encontré inconsciente en el bosque . Baje a socorrerlo , pero parecía que no estaba herido . Lo toque y sin querer se activo mi llama en las manos . Lo chamusque un poco , pero por lo menos recuperó la consciencia
-¿Dónde estoy?-Me dijo-
-Hola , estas en el bosque ¿No recuerdas lo que ha pasado? –Le dije-
-No , no recuerdo nada …-Luego se desmayo un poco , pero consiguió mantenerse-¿Dónde están los demás?-Me dijo-
-Los demás , al no tener alfa , están muy nerviosos y están descontrolados-Le dije-
Luego se puso en pie con mi ayuda y se convirtió en lobo . No hizo absolutamente nada y vinieron todos donde nos encontrábamos nosotros . Los lobos se comunicaban mediante aullidos y por la mente . Raúl apareció . Parecía estar bien .  Aunque algo me resulto un tanto extraño … No podía comunicarme con él . ¿El por qué? Pues no lo se . Quizás sea porque ahora solo puede leerle la mente a los suyos . Es una pena que no pueda comunicarme con ellos cuando son lobos . Lucas dio un último aullido y todos se dirigieron hacia la cueva . Decidí ir con ellos . En ese momento Álex , me miro y luego agacho la cabeza . Supongo que era la manera de decirme que sentía lo del ataque .
-No pasa nada-Le dije y le dedique una sonrisa-
Él también parecía haber sonreído . Luego se acercó Raúl y Álex se fue , sin antes decirle que lo sentía mucho . Raúl me cogió con cuidado y me situó en su lomo .
-¿Te han hecho mucho daño?-Le dije-
Él solo me enseñó una pata que tenía un rasguño .
-Bueno , cuando volvamos a casa te lo curaré-Le dije con dulzura-
Él solo se limito a sonreírme . Cuando fuimos hacia la cueva , Lucas se situó en su especie de trono y miraba a todos . Luego dio un aullido y todos se fueron . Supongo que era la hora de volver a casa . Como prometí , le vende a Raúl la pata
-Gracias –Me dijo acompañado de un beso breve-
Luego , mire hacia el reloj .
-¡Madre mía! ¡Es tardísimo! Y mañana hay colegio –
Si , mañana volvía a ser el odioso lunes de todo el año .

No hay comentarios:

Publicar un comentario