viernes, 11 de enero de 2013

Lluvia de estrellas.Capitulo 11

Me desperté . Hoy era un nuevo día . Raúl ya parecía haberse levantado , porque no lo encontraba en su habitación . La madre de Raúl no solo es simpática , sino también muy buena . Raúl le había contado que había perdido a mi madre y que ahora iba a vivir con ellos . A ella le pareció una idea magnifica . No quería meterme en un orfanato ni nada de eso . Y decidió pagarme el colegio . Baje  a desayunar , pero Raúl no estaba
-Buenos días Aura –Me dijo-Raúl ya está en la parada de autobús . Siempre llega antes de tiempo …-Me dijo con amabilidad-
Por eso me comí el desayuno lo antes posible . La madre me indico donde estaba la parada . Estaba muy lejos de casa , pero eso no me desanimaba . Cuando llegue me lo encontré sentado en un banco . Estaba mirando la infinidad de automóviles que pasaban.
-Hola –Dije yo-
-Hola Aura-Me dijo con una sonrisa- Sabia que ibas a venir pronto –
-¿Y eso?-Le dije yo-
-Bueno , te he oído cuando ibas por la carretera de atrás-Me dijo-
-¿Puedes leer mis pensamientos a distancia?-Le dije sorprendida-
-Sí , ¿tú no puedes con los míos?-Me dijo , mirándome-
-Pues no lo sé .Nunca lo he probado-Le dije-
-Pues vamos a hacer la prueba-Me dijo sonriente-
Me senté en el banco y ahora él iba a venir hacia la parada . Me concentre y cerré los ojos . En seguida note que cantaba una canción que desconocía . Yo también podía oírle . En ese momento el estaba contento porque también capto mis pensamientos . Luego en un segundo vino el autobús y tuvo que venir corriendo . Nos sentemos en la séptima fila y comencemos probar nuestro nuevo poder compartido.
-Ahora ya me podrás chivar preguntas del examen…-Me dijo él-
-¿Hay hoy un examen?-Dije asustada-
-Sí , de Lengua . ¿No lo sabías?-Me dijo-
-No , bueno ¿Has estudiado?-Le dijo-
-¿Y tú qué crees?-Me dijo con ironía-
-Hemos suspendido … -Dije muy triste-
-No te preocupes . Además , es un examen de ortografía-Me dijo-
-Es verdad . Seguro que aprobamos y si necesitamos algo …-Dije y le mire .
Los 2 empezamos a reír . Los de delante nos miraron y ambos nos sonrojemos un poco . Lleguemos al colegio a salvo . Esa mirada de los de delante eran un poco intimidatoria , aunque sabíamos que no tenían posibilidades de hacernos nada . Ahora que lo pensaba teníamos que tener mucho cuidado con este nuevo poder y más aun con nuestra naturaleza . Ahora sabíamos lo nuestro y eso cambiaria un poco en cómo nos comportaríamos el uno con el otro . Iván estaba contentísimo y se acerco a nosotros
-Hola ¿Qué tal?-Nos dijo con una sonrisa-
-Pues muy bien ¿Y tú?-Le dije-
-Es Laura . Esta mala del estómago y no ha venido hoy al colegio –Nos dijo-
-Eso está muy bien –Dijo Raúl con una de sus famosísimas sonrisas-
-Ya – Dijo él , más contento aun-
En ese momento sonó la sirena . Suerte de que tenemos el examen después del recreo . Ambos estudiemos cada uno por su cuenta en esa hora en el que todo el mundo se lo pasa en grande hablando y jugando . Marta era una de las pocas que estudia a esa hora . Me explico un poco las normas de ortografía y después desfilemos hacia clase .
-Espero que media hora sea suficiente para aprobar el examen-Le dije a Raúl en la fila-
-No te preocupes . Esto va a salir de perlas-Me dijo-
Para los ánimos es una persona fantástica . Bueno , para que mentir , es fantástico en todo . Es cariñoso , amable , educado y sobretodo , protector . La profesora de Lengua parecía haber tenido un día de perros . Tiene una cara de pocos amigos … Bueno , siempre la tiene . Pero parece que hoy como pille a alguien copiando lo apunta en el parte fijo . Empezó a repartir los exámenes . Estaba muy nerviosa . Dirigí la vista a Raúl . Él , en cambio , estaba tranquilo y con una de sus miradas y sonrisas hizo que me tranquilizara .
-Bueno-Dijo la profesora-Ya podéis empezar el examen-Y seguidamente , se sentó en la silla del profesor-
Mi bolígrafo , rápido como mis alas , empezó a escribir todo lo que sabia . La verdad es que era bastante fácil . No debería haberme preocupado tanto . A punto de terminar alguien me despisto un poco
-Oye ¿Absorber es con B o V? La segunda letra-Pensó Raúl-
-Pues es con B – Pensé yo-
-Vale , gracias- Y luego me miro y yo hice lo mismo-
La profesora en ese momento interrumpió la tranquilidad que había en clase
-Raúl Fernández y Aura Martínez ¿Os estáis copiando?-Se levanto de la silla y se dirigió hacia nuestra mesa. Esta muy enfadada-
-No , profesora . –Dije-
-Mentira ¡Dadme los exámenes y al parte!-Nos dijo quitándonos el examen-
Ahora sí que teníamos miedo . Le obedecimos y se lo dimos sin rechistar . Nos consolábamos con la mirada . ¿Ahora qué? Estamos suspensos … Y esto contaba para nota , a pesar de ser un examen de iniciación del curso . Después de clase , todos los de nuestra clase se fueron afuera . En el cambio de clase podemos salir y eso es un alivio . La profesora nos pidió que esperásemos en clase . Tiene que hablar con nosotros …
-Bueno , decidme si os estabais copiando de verdad y no quiero mentiras-Nos dijo muy seria-
-Que no , profesora-Dijo Raúl –
-Bueno , ya estoy cansada de mentiras . Os he visto mirándoos . Estabais diciendo las respuestas y no era para pedir un bolígrafo ni nada-Nos dijo-
-No , bueno es verdad de que nos miremos pero …-Me quede en esa palabra ¿Qué podía hacer ahora? Sabía que no era por un boli –
-Bueno , como ya sabréis esto supone una carta a vuestros padres-Nos dijo , mirándonos-
No podía hacer eso . Si envía una carta a mi madre , sabrá que ha muerto y me mandaran a un orfanato por no tener más familiares que se ocupen de mi . Mire a Raúl . ¿Qué hacemos? Él se levanto de la silla y sin darme tiempo de reaccionar se convirtió en un lobo delante la profesora . Esta , cayo inconsciente . Me quede con la boca abierta.
-¿Qué has hecho?-Dije , poniéndome al lado de la profesora desmayada en el suelo. La verdad es que me alegraba verla así(Solo un poco … Me daba pena) . Es muy chillona –
-Bueno , ahora ya no se acordará de nada-Pensó –
Podía comunicarse conmigo si no había lobos cerca . Cogimos nuestros exámenes y lo rellenemos del todo . Luego borremos nuestros nombres en el parte . Suerte que lo escribía a lápiz … terminado todo llamemos a otro profesor de la clase de al lado y reanimaron a la profesora . El director la mando a casa y ya esta . No se acordaba de nada . Luego cuando se fue en su coche de color fucsia fuerte , nos choquemos las manos
-Misión cumplida-Dijo y luego reímos-
Si esto era un Lunes no quería pensar lo que iba a pasar mañana …

No hay comentarios:

Publicar un comentario