viernes, 11 de enero de 2013

Lluvia de estrellas.Capitulo 12

El pequeño incidente de ayer hizo que hubiese una profesora sustituta al día siguiente . Espero que este algún tiempo más en el hospital … Bueno , da pena y además , tendré que velar por ella , ya que es también una persona como todas las demás …
-¿Enserio?-Pensó Raúl-
-Sí , sabes que tengo que hacerlo-Le dije y le mire . El profesor de matemáticas estaba un poco dormido y nos mando tarea-
- Tienes razón … Pero , ¿Estás segura de que esa es tu misión en la vida?-Me dijo-
Eso me desconcertó un poco ¿Está diciendo que esto no es lo que tengo que hacer?
-Pues en realidad no lo sé … -Y luego miré hacia el folio lleno de operaciones -¿Cuál es tu meta en este mundo?-
-Supongo que proteger a todos de los vampiros-Me dijo-
-Bueno , pues me uno a vosotros . Yo también protegeré –Lo mire y le sonreí-
-De acuerdo –Y luego cogió el lápiz y empezó a escribir –
Nuestras metas … Es algo que siempre he estado pensando . Es difícil saber lo que tienes que hacer si eres la única persona que existe en este mundo . Tengo que averiguarlo . Raúl me miro y asintió . Él tampoco sabe que hacer exactamente en esta sociedad . Nos dirigimos hacia casa en un mini bus . Es pequeño , pero por lo menos va más rápido que el grande . Comimos en casa y después fuimos con Lucas . Le expliquemos sobre lo que estábamos pensando en clase esta mañana .
-Um … Puede ser interesante . Sé que nuestra meta es algo más que proteger , pero no se sabe aun . La verdad es que has sido la primera en proponérmelo , asi que … Lo haremos-Y luego me sonrió –
Desde que lo había salvado de una muerte en el enfrentamiento de los vampiros nuestra relación había aumentado un montón . Ahora si confiaban en mi … Y yo en ellos . Decidio ir con unos cuantos lobos a las 12 de la noche a una fábrica abandonada , que estaba mas alla del bosque . Podían ocultarse allí los vampiros , o eso era lo que creía . Nosotros también íbamos . Fuimos a casa a cenar y preparemos las cosas que nos íbamos a llevar (En realidad lo iba a llevar yo … Pero bueno) Cogí un botiquín de primeros auxilios , un par de manzanas , agua …
-Parece que vamos de excursión …-Me dijo Raúl-
-Jajaja , pues más o menos . –Luego me puse más seria-no sabemos lo que podemos encontrar-
-Es verdad , pero has exagerado un poco … Puedes dejar algo por lo menos-
-Vale – Luego saque la botella de agua , ya que tenía que haber un rio cerca de allí-
Terminados , nos dispusimos a irnos . Me despedí de Wig y le dije que volveríamos pronto . Pero Wig es muy aventurero y quiso venir .
-Bueno , ¡Allá vamos!-Dije yo –
Bajemos las escaleras y nos encontremos con un obstáculo . Mama estaba viendo la televisión en el salón y teníamos que pasar por allí . Ahora teníamos que esperar , pero ya mismo iban  ser las 12 . Raúl me toco un hombro , y me hizo una señal que fuéramos arriba . Tenía una idea. La única solución era bajar por la ventana . Yo podía sin problemas , al igual que Wig , pero Raúl pesaba lo suyo y no podía levantarlo mucho tiempo .
-Bueno , a la de 3-Le dije yo desde abajo-
-No estoy muy seguro …-Dijo mirándome y yo le fulmine con la mirada- Pero lo intentare-
-Una , dos y … tres-Dije yo-
Y se tiro por la ventana . Yo alce el vuelo y lo cogí mientras caía al vacio . Con mucha suerte y fuerza conseguí sostenerlo y lo baje , pero con poca suavidad …
-Lo siento . Es la primera vez que sujeto a alguien –Le dije mientras le daba la mano . Había caído de culo , pero a poca distancia del suelo-
-Uff … No pasa nada –Y luego cogió mi mano-
Luego nos dirigimos hacia la fabrica . Los demás nos estaban esperando allí . La fabrica es enorme , pero está totalmente en ruinas . Los vampiros se podían ocultar aquí . Nos situemos en la entrada . No había nada extraño , pero de repente alguien nos asaltó y caímos inconscientes todos . No sabía cuánto tiempo había estado dormida , ya que el paisaje había cambiado . Ahora estoy en una habitación oscura , donde había una cama y un cuarto de baño . Vamos , parecía que me habían metido en la cárcel o algo . Me levante e inspeccione el lugar .Me dirigí hacia la puerta para averiguar dónde me encontraba exactamente , pero la puerta era de metal y muy dura . Me costara quemarla , pero tenía que intentarlo . Me rodee de fuego , o eso era lo que hacía , pero este lugar es como la guarida de los lobos . Hay algo que me impide que me circule el fuego , pero no me notaba debilitada . Luego me fije en mi muñeca derecha . Tenía una pulsera un tanto extraña que tenía dos luces . Una de ellas parpadeaban . ¿Qué está pasando? ¿Me han secuestrado? De eso estaba segura , pero … ¿Quién? En ese momento escuche algo detrás de mi . Me gire rápidamente y vi una sombra . Me acerque a verla mejor y entonces dio un paso delante. Vi a una chica de unos 7 años de edad . Tiene los ojos oscuros y el pelo lo tiene largo . Lleva unas botas y una sudadera rosa . La capucha tiene forma de gatito .
-Hola ¿Quién eres?-Le dije yo , amablemente-
-Hola –Decía con timidez – Me llamo Selena –
Luego me fije mas en ella y vi dos pequeñitas alas blancas . No me lo podía creer . Hay más gente como yo en este mundo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario