jueves, 7 de febrero de 2013

Lluvia de estrellas.Capitulo 13

En ese momento abrieron una pequeña cerradura que estaba en la puerta . Selena se volvió a esconder en las sombras
-Ahí vienen …-Me susurro-
Abrieron la puerta maciza y alguien me cogió del brazo . No le conseguí ver la cara , pero eso no me importaba . Estaba resistiéndome , pero los esfuerzos eran inútiles . Luego vino otra persona y se llevo a Selena . Ella chillaba . Parecía que nos iban a matar o torturar . Pasemos por mas celdas y nos encontremos a los demás lobos que venían con nosotros . Estaban tan asustados como nosotros . Raúl , me miro .
-¿Qué está pasando? ¿Dónde nos llevan?-Pensó–
-Pues no lo se . Estoy muy asustada-Pensé yo-
-No te preocupes . Saldremos de aquí-Pensó y luego , a pesar de la situación sobre la que estamos pasando , me sonrió –
Yo intente hacer lo mismo , pero no pude. Lucas estaba en la última celda y a este lo tenían atado. Supongo que era porque podía controlar a los demás lobos …
-Oye ¿No te puedes transformar?-Pensé-
-No , estas pulseras no nos dejan-Y luego me la enseño y yo hice lo mismo-
Selena  estaba a mi lado , abrazándome . Era la  que lo estaba pasando peor . Raúl la miro . No sabía quién era pero supo todo cuando se metió en mi mente . Avanzábamos sobre un enorme pasillo . Y al final , había una enorme sala . Allí había un asiento sobre el que había una persona . Raúl gruño por lo bajo . No era una persona , era un vampiro . ¿Por qué nos han secuestrado? ¿Querrían acabar con todos nosotros de una vez? Los  que nos  sacaron de nuestras celdas llevaban unas mascaras : Una de cuervo y otra de lagarto . Supongo que eran también vampiros , pero no entendía muy bien lo de las mascaras …
-Es una cultura que tienen . Solo el jefe puede enseñar la cara y también sus manos derechas – Pensó Raúl sin apartar la vista a esas criaturas-
Entonces … Cuando nos atacaron , aquellos vampiros eran las manos derechas . Matemos a unos pocos ,  pero los demás huyeron , si no recordaba  mal …Raúl asintió . Selena seguía abrazándome , con aun más fuerza .
-No te preocupes –Le dije  con una sonrisa-
Parecía que la había calmado un poco . Ella me dijo con un susurro
-No me sueltes …-
Yo asentí . Los que nos sujetaban nos soltaron delante de esa especie de trono . Y luego se fueron. El supuesto rey hablo .
-Me han hablado mucho de vosotros … Me costó conseguir a la pequeña , pero vosotros habéis sido muy fácil-Nos dijo . Su voz era  firme y seria-
Selena rechino los dientes . Así que … A ella también la  capturaron  y antes que nosotros . Luego siguió hablando
-Ahora que os  he capturado por fin a todos , perdón , a casi todos , os voy a matar –Dijo , dirigiéndose hacia Lucas-
Los demás estaban muy pendientes hacia él . Pero no se podían convertir . Este sí que era nuestro fin . Luego siguió hablando , pero yo no le  preste atención . Selena me tiro de la manga . Yo la mire y ella señalo a una especie de generador que había a la derecha del trono . Eso supongo que era para las pulseras .
-Tenemos que destruirlo-Pensé-
Raúl asintió y ataco al rey . Le dio una patada en todo el costado . Este apenas se movió . Luego aparecieron mas vampiros y el rey dijo
-Acabad con ellos –Y nos señalo-
Teníamos que darnos prisa . Sin los poderes no duraremos mucho . Me dirigí hacia el generador lo mas rápido  que podía . Se pusieron 2 vampiros delante mía . Selena retrocedió , pero yo seguí hacia delante , tirando de ella
-Confía en mi-Le dije-
Ella cerró los ojos. Las 2, cogidas de la mano , los sobre volemos . Bueno , en realidad ella no batió las alas , pero nada más hizo falta las mías . Luego aterricemos con suavidad y seguimos corriendo . Llegados al generador nos encontremos enfrente del rey
-No os permitiere que os acerquéis . Ni ahora ni nunca – Y luego se acerco a nosotras –
Mire a Selena  y ella a mi ¿Estábamos pensando lo mismo? Parecía que sí . Las 2 teníamos fuerza para darle otra patada y tirarlo hacia  al generador . Cuando se acerco lo suficiente le dimos y nuestro plan consiguió su propósito . El generador echaba humo y después dio un pequeño chispazo . La luz que parpadeaba ya no hacia su trabajo . Éramos libres . Mis amigos en ese momento se convirtieron y atacaron a los vampiros los cuales huyeron . Mire hacia atrás. El rey había desparecido . Los lobos se nos acercaron y montemos sobre ellos . Dejemos atrás aquella fabrica y ya , sanos y salvo , en la cueva , se volvieron a  convertir .
-Uff , ha faltado poco . Gracias a vosotras 2 hemos escapado . Gracias-Lucas nos sonrió –
-No hay de que . Sois mis amigos-Dije yo , y le guiñe el ojo-
-Por cierto … ¿Quién es tu amiga?-Y se agacho para mirar mejor a Selena . Ella se escondió detrás de mí. Me había cogido mucho cariño y yo a ella –
-Pues esta es Selena . Estábamos juntas en esa celda-Le dije , mirando a  Selena-No te preocupes , son de los buenos – Le dije-
Ella me miro y se  acerco a Lucas , el cual estaba de cuclillas , porque era muy bajita
-Gracias –Dijo y le dio un abrazo –

1 comentario:

  1. Y aquí estoy, porque dejaste de colgar en PA.
    Muy guay, aunque estaría mejor si mejoraras un poco la descripción de toda la situación en general...

    ResponderEliminar