jueves, 7 de febrero de 2013

Lluvia de estrellas.Capitulo 14

Después nos fuimos cada uno a nuestros hogares . Ahora éramos mas o menos felices , ya que una nueva persona se unió a nuestras vidas . La llevaba cogida de la mano . A Raúl le miraba de reojo , y este sabia que aun no le tenía la suficiente confianza … Empezaba a pensar que le daba miedo los lobos , pero … ¿Por qué? Raúl me miro y sacudió la cabeza . Me afirmo que nunca había visto a Selena . En frente de la puerta de nuestro hogar , una idea cierta , pero muy dura se me cruzo por mi mente … Raúl estaba a punto de abrir la puerta
-Espera –Le dije yo , cogiéndole del brazo. Selena me  miro extrañada-
-¿Qué pasa?-Me dijo él-
-¿No te parecerá raro que de repente traigamos a una niña de 7 años? Tu madre no la puede ver y si mis teorías son ciertas –Mire a Selena-Aun no controlas tu fuerza ¿No?-
-Bueno , nunca me ha pasado nada –Me dijo-
-Ya , pero puede que los tengas mientras te alojas con nosotros-Dijo Raúl-
-Tienes razón .Nunca se sabe lo que puede pasar … -Dije-
-Bueno … ¿Entonces …?-Me dijo Raúl . Esperaba a que le diese la solución-
-Yo me quedaré con Selena en algún lugar por aquí cerca y después cuando tu madre se duerma del todo aúlla fuerte y vendremos – Le dije-
-Parece buena idea y yo sé un lugar en donde podemos quedarnos-Me dijo Selena-
De repente , me soltó y se dirigió a un sendero que no estaba muy lejos . Nosotros la seguimos
-Yo antes me alojaba en una casita abandonada que esta al final de este camino-Nos dijo-
-Bueno , pues allí iremos –Dije yo , decidida . Luego me dirigí hacia Raúl-Ahora después volveremos –
Él estaba triste . Yo ya me iba , pero me agarró del brazo y me dio un beso . Selena miro hacia otro lado , como disimulando que no lo había visto . Después de ese beso , Raúl se acerco a la pequeña
-Luego nos vemos-Y le dio un beso en la mejilla-
A ella no pareció disgustarle , así que hizo lo mismo . Luego se fue y nosotras seguimos nuestro camino . Selena caminaba con una gracia que te daban ganas de abrazarle como a un peluche . Además de eso es muy mona .¿Le habrán abandonado también sus padres?
-Oye ¿A ti te gusta Raúl?-Me dijo después de 2  minutos caminando-
-Em … Si … ¿Por qué?-Le dije yo-
-¿Y por qué no sois novios?-Me dijo , mirándome . Se había parado en seco-¿O ya lo sois?-
-No , no somos novios .-Le dije-
-¿Por qué?-Me dijo , un poco triste-
-Por que somos dos especies distintas y ambos sabemos que nuestro amor es imposible-Le explique-
-Eso no es justo … -Me dijo-
-Ya , hay muchas cosas en la vida que no son justas – Le dije-
Ella me miro un poco extrañada . Parecía no comprenderlo demasiado
-Bueno-Cambie de tema-¿Y tú ya puedes volar? ¿O ya tienes un poder?-Le dije-
Me interesaba mucho ese tema . Si aun no tenía el poder podía ayudarle a superar ese obstáculo . Aun recuerdo muy bien cuando se me quemaba el cuerpo y no podía apagarme . Lo achicharraba todo . Ni siquiera los tenedores se salvaron …
-Pues … No tengo ningún poder todavía , que yo sepa-Me dijo-
-Bueno , yo los tuve a los 10 años …-Le dije-No sabía si podías tenerlos . Todos somos diferentes-
-Y lo de volar … No puedo-Me dijo, triste-
-¿Cómo que no puedes?¿Ni siquiera un poquito?-Le dije , un poco asustada ¿Qué le habrá pasado?-
-No , no puedo . Los malos me cogieron con 6 años de edad y me cortaron un cartílago importante de las alas para que no pudiese volar . –
Esto era increíble . Los vampiros no solo eran seres terroríficos . Tampoco tienen sentimientos …
-Eso … te debió doler …-Le dije-
-No , me durmieron –Agacho la cabeza y luego se le cayó una lagrimilla-
-Pero , no te preocupes-Le dije , consolándola-Seguro que eso se puede volver a formar y podrás volar . Yo misma te enseñare-Le dije-
-¿Tú crees …?-Dijo , secándose la cara con la manga de la camiseta-
-Sí , y si no es así , intentare que vueles . Te lo prometo-Le dije-
Ella asintió y me dio un abrazo . Después de eso , seguimos caminando y nos encontremos esa casita . Parecía que estaba sacada de un cuento … A pesar de que estaba abandonada tenia aun un color rosa muy flojito . Tenía una ventana y un tejado pintado de un color rojo , que también era muy clarito. Entremos . Dentro era muy espaciosa . Parecia pequeña . Había una cama y un armario .
-Aquí vivía yo … Esto ya me lo encontré aquí –Me dijo-
Luego cogió algo del cajón del armario .
-Esto lo tenía cuando mis padres me … Ya sabes . No sé lo que es , pero me gusta y además , es el único recuerdo que tengo de ellos-
Era un colgante en el que había una pequeña llave metálica . Lo cogí . Parecia encajar en una cerradura , pero no sabía cual encajaba exactamente .
-Ya lo he intentado en todas las cerraduras que he visto . –Me dijo , y se lo colgó en el cuello-
Un aullido familiar retumbo en el bosque .
-Nos tenemos que ir-Le dije-
Caminábamos por el mismo sendero . Eche la vista hacia atrás , dejando la casita allí . Seguro que volveríamos otro día . Sonreí.

1 comentario:

  1. Pobre Sele...
    No son novios, pero lo disimulan bastante bien xDDDDD

    ResponderEliminar