jueves, 7 de febrero de 2013

Lluvia de estrellas.Capitulo 15

Raúl estaba enfrente de su casa, aullando , pero en cuanto me  acerque lo suficiente se transformo en persona.
-Creía que nunca ibais a llegar-Nos dijo en cuanto nos vio-
-Lo siento , es que hemos estado en la casa –Le dije-
-Bueno , no pasa nada-Me dijo con una sonrisa-Entremos-Y luego abrió la puerta –
Se notaba mucho que mama estaba dormida . La casa parecía que estaba abandonada . Subimos con mucho cuidado las escaleras y fuimos a mi antiguo cuarto . Cerremos la puerta y nos sentemos en la cama.
-Bueno , ¿Y mama a preguntado por mi?-Dije yo-
-Por supuesto . Dije que estabas en la casa de una amiga tuya estudiando-Me dijo , y luego me guiño el ojo-
-¿Y alguna novedad más?-Dije , un poco sonrojada-
-Pues no … Aunque si Selena se va a quedar algún tiempo largo … Tenemos que buscar una solución –Me dijo-
-Es verdad –Y luego mire a Selena-Seguro que te tienes que quedar con nosotros un tiempo bastante largo…-
Ella se levanto de la cama
-Si tenéis problemas conmigo … Dejadme y así todos salimos ganando…-Nos dijo , un poco triste-
-¿Qué?-Dijo Raúl , muy en desacuerdo-
-No te vamos a dejar ir . Te prometí que te iba a enseñar a volar y a controlar-Le dije yo-
Raúl me miro y me leyó los pensamientos . Luego se levanto de la cama y se dirigió a Selena . Le cogió suavemente una de las alas y empezó a tocar la superficie sobre la que supuestamente le habían cortado el cartílago
-Así que no es una broma …-Y se dirigió hacia mi-
-No , ¿Por qué iba a ser una broma?-Le dije , extrañada-
-No sé , porque si tienen que cortar eso tienen que saber de medicina…-Me dijo. Dejo la ala de Selena y se dirigió hacia mi-
-¿Los vampiros saben de medicina?-Le dije-
-Al parecer si . Nadie puede cortar eso si no sabe sobre animales…-Luego la voz se le fue apagando-
-Eso quiere decir que saben nuestros puntos débiles –Intervino Selena-
Esto estaba empezando a ponerse feo . No era una amenaza lo que nos dijo el jefe . Era verdad … ¿Sabían como matarnos? Eso es lo que parecía … No quería seguir pensando en eso , porque nos estábamos poniendo cada vez mas blancos . El miedo nos había alcanzado .
-Bueno-Cambie de tema , y sabía que era lo mejor en este momento-¿Se puede volver a construir ese cartílago?-Le dije –
-Pues ni idea . No se vuestra anatomía –Me dijo-
-¿Y conoces alguien que pueda decirnos si se puede arreglar?-Le dije . Selena le miraba interesada-
-Creo que si … Aunque esta mas allá de la fabrica y no sé si podremos cruzar …-Me dijo-
-Bueno , nos  arriesgaremos . No tenemos otra …-Le dije-
Selena estaba feliz , aunque también un poco asustada . Teníamos que  volver a pasar por su peor pesadilla … A la mañana siguiente volvía a tocar colegio . A Selena la escondimos debajo de la cama . Lo pasaba un poco mal , pero no nos quedaba otra … Teníamos que engañar a mama . Le dijimos que teníamos fiebre . Ella no nos creyó , lógicamente ¿Cómo podemos ponernos malos los 2 a la vez? Trajo un termómetro y luego nos dijo que nos avisase cuando pitaba . Cuando cerró la puerta y Raúl me dio el termómetro . Lo calenté un poco con mis poderes y luego se lo di . El plan funciono a la perfección . No podíamos ir a clase hoy … Por qué no podemos esperar a averiguar si las alas tenían arreglo o no . Mama aseguro que se iba a trabajar y que no volvería hasta la hora de comer .Así que , en cuanto se fue , nosotros fuimos hacia la cueva de los lobos . Por supuesto no había ningún lobo , porque todos iban al colegio , pero dejemos una nota . Luego crucemos todo el bosque . Yo , como siempre , volaba y Selena estaba sobre el lomo de Raúl . Le encantaba . En cuanto divisemos la fabrica paremos . ¿Cómo íbamos a cruzar sin que nos vieran? La única solución era volando , pero no podía cargar con Raúl , y con Selena iba a llegar poco lejos . Llame a Wig con un silbido . Retumbo en todo el bosque y temía que nos hubiesen escuchado . Ahora todo dependía de él … Tenía una idea . Vino con un aleteo muy cuidadoso , ya que aun era muy temprano . Se poso en mi brazo  
-Tienes que ayudarnos . –Le susurre – Llama a tus amigos-
Luego se fue y obediente trajo a dos enormes águilas . Ellas podían mejor con el peso . Ahora íbamos a cruzar sin problemas . Luego nos dejaron en tierra firme y les dimos las gracias
-Vaya , nunca había visto un águila tan cerca…-Estaba muy sorprendido-
-A sido divertido-Me dijo Selena con una cara muy sonriente-
-Jajaja , otro día podréis montar-Y luego reímos-
-Bueno , es por aquí – Y señalo un camino-
-De acuerdo , vamos para allá –Dije decidida-

1 comentario: