jueves, 7 de febrero de 2013

Lluvia de estrellas.Capitulo 16

La fabrica , en cierto modo , se parecía a la guarida de los vampiros : Ambas están abandonadas y puede , que es esta también contenga misteriosos seres . No obstante , había una diferencia admirable . En esta fabrica se podía apreciar una extraña aura de esperanza y felicidad , a pesar de que daba puro miedo al ver las fachadas totalmente destrozadas y oscuras como el carbón . Sabía que todo iba a salir bien . Sonreí a Selena y esta sin saber el por qué de mi felicidad , también me sonrió . Parecía que no quería preocuparme (Supongo que era porque se le veía miedo en sus ojos) Raúl se adelanto y abrió la puerta . Un chirrido de lo mas escalofriante me paso por la espalda . Selena retrocedió . Le di la mano y le susurre
-Estoy aquí-Y avancemos-
La fabrica es enorme . Tenía amplios ventanales en el que la luz lo atravesaba , pero siempre estaba oscuro . Parecía que todo estaba sumido en una pequeña pesadilla , aun así no podíamos volver hasta que hubiésemos encontrado una cura para la pequeña . No sabía cómo , pero había un ascensor , no muy grande , que conducía a otras habitaciones de este lugar . Lo más misterioso es que funcionaba ¿Quizás la persona lo había arreglado todo? Eso era muy probable . Subimos al décimo piso . No podíamos avanzar mas . Nos bajemos del ascensor y automáticamente este se fue .
-Es por aquí-Nos dijo Raúl , señalando una enorme puerta-
Los 2 me miraban ¿Tenía que abrirla yo o qué? Al parecer así era . Gire el pomo de la puerta lentamente , ya que el miedo también se había apoderado de mi . Quien sabía lo que había en esa habitación … No me dio tiempo a empujar cuando alguien desde dentro abrió . Era una persona joven (parecía no tener más de 30 años) Tiene el pelo castaño y es bastante delgado .Nos miro a nosotras , como esperando a que saludemos
-Hola Robert-Se nos había adelantado Raúl-
-¿Cómo que has venido por aquí?-Parecía que no lo había visitado desde hacía mucho tiempo . Raúl me miro . Así era . -¿Qué ha pasado?-Dijo luego , muy preocupado-
-No , no ha pasado nada . –Luego se dirigió hacia mi –Quiere hablar contigo-Y me miro el señor-
-Hola , me llamo Aura . –Y luego me di cuenta de que alguien me sujetaba la mano con fuerza –Y esta es Selena . Necesitamos tu ayuda-
Robert se fijo en Selena . Esas dos pequeñas alas nos habían proporcionado una valiosa confianza
-¿Me has traído un ángel?-Dijo emocionado –
-No , son dos –Dijo Raúl-
Nos miraba maravillado ¿Por qué? Creía que estaba acostumbrado a ver seres extraños . En la mente de Raúl había un secreto que destape en seguida : La verdad es que nunca había visto un ángel y además de eso era muy fanático . Esa era la razón por la que sabía sobre nosotras. Luego nos abrió paso y entremos en la habitación . Es enorme , y además de eso había un montón de aparatos , otros más grandes y otros minúsculos , en todos los rincones .
-Bueno , ¿Qué ha pasado?-Nos pregunto-
-Es sobre Selena …-Y le explique todo . Él me escuchaba muy atento , mientras que Raúl estaba sentado en la silla con Selena en sus piernas -¿Crees que tendrá algún arreglo?-Le dije finalmente-
-Los ángeles os diferenciáis de las aves y normalmente cuando perdéis ese cartílago se puede formar . Lo malo es que hayan cortado más de la cuenta . Eso podría complicar las cosas –Nos dijo , levantándose de la silla y cogió a Selena de la mano –Te voy a hacer una radiografía-Ella obediente se fue con él , no sin antes mirarme insegura-
La espera para obtener los resultados fue larguísima . Tanto Raúl como yo estábamos ansiosos de saber si tenía solución . Finalmente trajo a Selena y esta fue derechita hacia mi .
-Bueno , ya tengo los resultados-Nos dijo con una radiografía en la mano. Raúl y yo nos cogimos de la mano involuntariamente . –Tiene arreglo . Le volverán a salir-
Los3 nos pusimos a dar saltos de alegría (Bueno , quizás haya exagerado ) Pero estábamos muy felices . Selena nos dio un beso a cada uno . Pero Robert tenía que contarnos algo mas
-También se puede apreciar en esta pluma-Nos señalo una que era más larga que las demás-Algo muy curioso . Esto significa que ya mismo tendrá un poder –
A Selena se le bajo la sonrisa ¿No quería? No , no era eso . Tenía miedo de nuevo .
-Aura-Me dijo . Su voz temblaba-No estoy preparada-
-No digas eso . Yo estaré a tu lado en todo momento – Y le abrace-
Después le dimos las gracias y dijo que volviésemos en un par de semanas , para ver si el cartílago se formaba . En el trayecto para volver a casa , Selena seguía callada . Ninguno le decíamos nada . ¿Qué le íbamos a decir? Los ánimos no le servían en absoluto .

1 comentario:

  1. Que ya mismo tendrá un poder...
    ¡¿Cual, hijo del demonio, cual?!

    ResponderEliminar