jueves, 7 de febrero de 2013

Lluvia de estrellas.Capitulo 17

SELENA
Me desperté al día siguiente a las 8 de la mañana . Ayer había sido un día muy largo y  con muchas sorpresas . Me levante . ¿Qué poder tendía? ¿Estaría realmente preparada? Lo dudo mucho … No sé ni siquiera como volar … Me puse una bata de color purpura y fui a mi salón . Aura ya no estaba … hoy tenia colegio y no le quedaba otra que ir . Había faltado ya otras veces y tenia exámenes atrasados . Estaba claro que lo de conocerme no le ha servido de mucho , casi me atrevo a decir que soy una cargar para ellos . Desayuné unas galletas que tenía en el armario y un poco de leche . Después me vestí y me colgué la llave al cuello . Cuando salí de casa me dirigí al centro del bosque . Es un lugar bastante bonito (Y más todavía si nieva) Me encanta ese lugar y siempre voy que puedo . Unos gorriones se acercaron a mí y se posaron en uno de mis dedos . Son adorables . En ese momento sentí un pequeño pinchazo dentro de mí . El gorrión , asustado , escapo con su compañeros . Me caí de rodillas . No pasaron ni unos minutos cuando se me quito por completo . ¿Qué había pasado? Podía volver aquel dolor tan insoportable y dejarme paralizada … Se que es muy arriesgado , pero tenía que volver a ver a Robert . Lo único es que tengo que ir sola , sin ninguna persona que me proteja … Pero no podía depender todo el rato de Raúl y Aura . Sin pensarlo mucho , fui a casa . Tenía que prepararme . Antes de salir de casa me mire en el espejo . La llave había cambiado un poco de color . Ya era casi dorado . Me asuste y me la quite del cuello y la metí en el bolsillo . eso había sido muy raro … De nuevo ese dolor me pincho y desparecí por completo . Me había desmayado en otro sitio diferente ¿Dónde me encontraba? Inspeccione mi alrededor . Estaba en mi lugar favorito . ¿Cómo …? No entendía nada . De repente oi el ruido de una hoja al ser pisada por alguien . Me escondí entre unos matojos que había a unos metros . Dos personas estaban discutiendo
-Si no se te hubieran escapado quizás podríamos contentar al jefe …-Dijo el que llevaba una chaqueta negra-
No me lo podía creer . ¿Esos no eran los que nos secuestraron? Intente escapar , pero también hice un poco de ruido . Los vampiros se giraron . Se acabo . Me habían descubierto . Salí corriendo y ellos me persiguieron , pero en seguida me pillaron . Son demasiados rápidos.
-¿Esta no era una de las prisioneras?-Pregunto el otro-
-Sí que es ella- Dijo el de la chaqueta-
Luego me miraron un poco más y se fijaron en la llave que sobresalía un poco de mi bolsillo . Lo cogieron.
-Vaya , vaya … Has traído algo muy valioso . Muchas gracias. Sin ti no podíamos conseguirlo-Dijo , mirando la llave con interés-
-Pero no podemos dejar irte , porque te chivaras …-Dijo el de la chaqueta-
Yo me resistía y hasta les mordí , pero no les hacía nada . De repente ese dolor volvió y desaparecí . Esta vez estaba en aquellos matojos y no me había desmayado . Los vampiros , sin saber lo que había pasado , miraban a su alrededor , buscándome . No me podían volver a pillar y tenía que recuperar mi llave . En ese momento un gorrión se me acerco . Tengo una idea . Se poso en mi dedo y le susurre . Luego lo solté y se fue . Le había dicho que recuperase mi llave . Obediente , cogió la llave sin que se diesen mucha cuenta , ya que estaban muy ocupados buscándome . El gorrión me lo trajo y luego se fue . He tenido mucha suerte . Ahora el problema era irse de aquel lugar . Lo de desaparecer puede que sea mi poder. Me concentre y pensé en mi casa . Desaparecí , pero antes escuche a los vampiros decir algo.
-Hemos vuelto a fallar … esa llave es la clave para el plan Z –
No pude oír nada más , porque había aparecido delante de mi casa . Mi poder … ¡Había funcionado! Estaba realmente contenta . En ese momento pensé en las palabras del vampiro . ¿Plan Z? ¿Qué era eso? ¿Por qué necesitan tanto mi llave? La mire . Había recuperado el color que tenia .

1 comentario: