jueves, 7 de febrero de 2013

Lluvia de estrellas.Capitulo 18

Raúl y yo estábamos de camino a casa . Dos chicas que se sentaban delante nuestra estaban pendientes de un chico que debería estar en segundo de la ESO . Raúl suspiraba . Realmente estaba haciendo el ridículo : No paraba de contar chistes malísimos y después bromeaba con las niñas. Para ser un payaso lo hacía bastante bien , había atraído mucha gente . Bajemos del autobús y nos dirigimos a casa . Espero que Selena no se haya aburrido en nuestra ausencia . Lleguemos a mi antigua casa .
-Bueno , después nos vemos –Me dijo Raúl – Aunque si tardo no te extrañes , porque tengo que ayudar a mi madre con la compra – Dijo sacando la lengua-
-Jajaja , de acuerdo – Y luego entro en la casa-
Yo también llegue a mi destino . Abrí la puerta  y Selena parecía un poco alborotada . La mire y ella solo me miro , con un poco de tristeza . Me acerque a ella
-¿Qué pasa?-Y la abrace-¿A pasado algo?-
-Sí , aunque hoy no lo parezca he tenido una aventura-Dijo –
-¿A si? Habrá sido divertido …-Ella me corto en seguida-
-Pues la verdad es que no . Los vampiros quieren matarnos , o eso creo …-Dijo . No estaba muy convencida de lo que había dicho-
-¿Cómo?-Dije sorprendida . Se me encendió un poco el brazo , pero lo apague . No podía perder la calma y menos todavía delante de Selena-
-Con esta llave . Algo de y Plan Z-Mi cara cada vez estaba más sorprendida , casi ni me lo creía y eso lo noto Selena- ¿No me crees?-Ahora estaba un poco enfadada-
-Bueno , alomejor ha sido una pesadilla ¿Plan Z? ¿Tu llave? –Dije señalando la llavecita ¿Cómo podía matarnos esa cosa tan pequeña?-
-Te  estoy diciendo la verdad …-Se le cayó una lagrimilla-
Entonces ya me puse seria . Ahora dudaba de que todo era un sueño .
-Vale , te creeré – Le dije – No creo que hayas mentido-Selena se secó las lagrimas con la manga izquierda- Luego vamos a contárselo a Raúl y a los demás . Este problema lo resolveremos-
Cuando el Sol empezaba a caer , diciendo un hasta mañana , fuimos a la cueva . Selena contó todo . La  verdad es que el mensaje había dado la misma impresión a todos : Imposible . Pero ella insistía y al final le creyeron . Según el consejo de lobos , teníamos que acabar con ellos , sino ellos acabaran con nosotros y en cuanto a la llave … La llevaba yo . Todos creía que iba a estar segura conmigo . Al día siguiente me desperté y me asome por la ventana y vi a Selena sobrevolar un poco el suelo . Más contenta que nunca fui afuera a volar con ella . El cartílago dañado casi se había formado y teníamos que volver a ver al doctor Robert . Como siempre íbamos los 3 . El bosque estaba muy tranquilo . Quizás demasiado . ¿Estarían los vampiros ultimando un plan? ¿Ese Plan Z? No entendía sus propósitos , pero iba a pararles los pies . Robert se ilusiono cuando nos vio y más todavía cuando dijo que mañana posiblemente podía volar . Selena estaba alegre , creo que nunca la he visto así . Daba aleteos por todas partes y nos daba abrazos . De repente algo ocurrió y desapareció . Nos quedemos mirando de un lado a otro . Selena volvió a aparecer en la mesa de Robert . Estaba de rodillas , casi sin aliento
-¿Qué pasa Selena?-Dijo Raúl-
-Tranquilos . Esto ya me ha ocurrido antes –Dijo ella  , sin aliento-
-¿Ya ha pasado?-Dijo Robert - ¿Cuántas veces?-
-Pues … 3 veces . Desde ayer por la mañana .-Dijo-
Robert se quedo pensando y luego dijo
-Ya se le están formando los poderes – Dijo , un poco serio-
-¡ Qué bien!-Dije-
-Bueno … No exactamente . No sabemos qué poder tendrá . Puede que sea devastador – Dijo-
Los 3 nos miramos un minuto bastante largo . Tiene razón , yo lo pase fatal cuando se formo el mío . Quemaba todo a mi paso . Puede que su poder sea mucho peor …

1 comentario: