jueves, 7 de febrero de 2013

Lluvia de estrellas.Capitulo 19

Estaba con Raúl y Selena en un bosque hermoso . Selena corría de un lado a otro , aleteando las alas como podía . Ya casi podía volar a unas altas alturas . De repente alguien me tapa los ojos . Se perfectamente quien es .
-Raúl-Digo con una sonrisa y aparto sus manos de mi cara-
Luego me las coge las manos y se acerca lentamente hacia mis labios . ¡Por fin había llegado mi momento! Yo también me acerco un poco , pero algo nos interrumpe . De repente todo se congela el paisaje y … Raúl también .Lo suelto enseguida ¿Quien podría haber hecho esto? Me incendie para darle una buena . Había estropeado nuestro momento . Me doy cuenta de que en el árbol que había cercano a nosotros también se había congelado y que en la copa había un ser . De repente baja y es Selena . Me quedo con la boca abierta y me toca . Me congelaba por dentro . No podía moverme . Ni siquiera el fuego podía derretirlo.
-Es el fin -Pensé-
Pegue un salto tan descomunal de la cama que estaba casi en el techo . Todo había sido una horrible pesadilla . Ese poder tan fuerte era el que tenia Selena … Y se había vuelto violenta … La mire . Dormía acurrucada a mi lado . Era la cosa más hermosa que había visto en  mi vida , aunque es normal , ver un ángel dormir no se ve todos los días . Me levanto con mucho cuidado , para no despertarla y después la vuelvo a tapar . Eran las 7 de la mañana . Para una vez que no tocaba colegio me levantaba bien … Decidí ir a ver a Raúl . Le había tocado guardia por la noche así que debe estar llegando a su casa . Salgo de la casa . ¿Se me olvida algo? La llave … ¡No está! De repente caigo en que la deje en la mesita de noche . La cojo y me la cuelgo en el cuello . Decidí llevarme una bufanda , ya que hacia un frio tremendo esta mañana . Mire la casa y salí volando de un salto . La casa no estaba lejos y vi a Raúl corriendo en su forma lobuna . Baje un poco y lo cogí por sorpresa . Me había sentado encima suya . Al principio se asusto , pero después le acaricie la oreja derecha . Entonces paro de gruñir . Solo con eso sabía que era yo . Había parado un poco su marcha , pero seguía siendo muy veloz . Lleguemos a su casa y se convirtió en humano . Lo primero que me dijo fue
-Menudo susto me has dado …-Tenia esa sonrisa suya hasta por las mañanas-
-Perdón . Es que … He decidido ir a visitarte-
-¿Y Selena?-Me dijo , buscándola-
-En la cama . No he querido despertarla a estas horas-Le dije-
-Aa , vale-Me dijo , y abrió la puerta-
Él me hizo seña de que pasara y después de que su madre estaba dormida . Era muy bueno haciendo mímica . Había que reconocerlo . Después subimos a su habitación y nos sentemos en la cama . Nos quedemos un rato sin hablar , pero no aguantaba más . No sé lo que soy para él : ¿Una amiga o una casi novia? Sé que le gusto , por un beso que me metió un día , aunque quizás eso fue por la pata rota que le había causado alucinaciones . Era hora de decirle si le gustaba o no …
-Oye – Empecé-
-¿Qué?-Me dijo , y me miro . Con esos ojazos era imposible resistirse-
-Em … ¿Te acuerdas de ese beso que me diste cuando estabas herido por esa pelea?-Me había levantado de la cama y empecé a ojear unos libros que tenía en la estantería . Cuando me pongo nerviosa necesito moverme …-
-Si … Aunque no se a que viene esa pregunta-Me dijo desde la cama-
-¿Te gusto?-Le dije , sin pensarlo mucho?-
-Pues si … ¿Y yo a ti?-Me dijo , levantándose también-
-Em … Si -Le dije .Oficialmente estaba como el semáforo mas rojo del mundo-
Luego nos acerquemos un poco . Él me cogió de la cintura y yo puse las manos sobre sus hombros . Otro beso , aun más dulce que el primero . De nuevo , mis alas se hicieron como más grandes , estirándolas, aunque esto no lo hacia con intención . Brillaban un montón , y eso que no tenía nada , bueno , si … Mucho amor en el corazón . Parecían nuevas , como si me las hubiesen cambiado . Seguramente son más bonitas ahora mismo que cuando nací . Luego dejemos de besarnos .

SELENA

Abrí los ojos .¿Donde estaba Aura? Me levante de la cama un poco asustada . Y más todavía cuando vi que la llave no estaba . Había una pluma de ella en el suelo . Me calme . Seguramente se había ido a casa de Raúl . Yo también decidí visitarle . Llevaba puesto un pijama con un enorme oso panda muy bonito . Aura decía que era de ella cuando era más pequeña . Ahora me lo había regalado a mí . Cogí del armario mi sudadera con capucha de gato . Aura lo había lavado . Me acerque para olerlo un poco mejor . Hum … Que olor mas delicioso . Huele a frutas . Me quite el pijama y me lo puse . Los calcetines también los cogí de un cajón del armario . Y por último … Mis botas . Estaban a la entrada . Me los puse y sali de casa . Ya podia volar del todo bien , aunque no muy alto , pero me contentaba con eso . Unos gorriones se acercaron a mí . Son mis amigos del otro día
-¡Hola!-Les salude-
Al parecer los había asustado un poco , pero no se fueron . En lugar de eso piaron . Luego una sombra de un tamaño medio nos tapo el amanecer . Los gorriones salieron volando por lados diferentes . Me gire y me di cuenta de que era Wig
-Wig … Buenos días . Oye .. Has espantado a mis amigos-Le dije un poco cabreada . -
Bajo un poco la cabeza y lo perdone . Ya habíamos llegado , así que bajemos a tierra firme . De repente un extraño crujido sonó entre las malezas . No vi nada . Me habían tapado la cabeza . ¡Me estaban secuestrando! Los vampiros … ¡Habían vuelto por mi! No tenia escapatoria . Wig me ayudaba , pero lo espantaron y se fue , quizás a pedir ayuda . Solo me quedaba una cosa . Chillar todo lo que pudiera…

RAÚL

Un chillido había interrumpido nuestro beso . Era … ¡De Selena! Aura y yo nos miramos . Salimos por la ventana . Ella como podía volar no tenia problema , yo en cambio me tuve que transformar para evitar que me hiciese mucho daño . Caí bien , pero como sospechaba me había torcido un poco la pata . Aura se dio cuenta .
-¿Estas bien?-Se acerco a mí , para ver si tenía alguna herida-
-No , no te preocupes . Solo me he torcido un poco la pata-Pensé-
Luego seguí el rastro de Selena con mi olfato . Mi hocico reconoció un olor que era imposible de pasar desapercibido : Un vampiro . Aura me leyó el pensamiento . Voló con más rapidez y fuerza . Casi se estaba incendiando . Seguro que se la habían llevado a su guarida … En ese caso necesitábamos ayuda . Aullé , llamando a los demás . En unos cuantos segundos ya estaban corriendo a nuestro lado . Lucas como siempre iba en cabeza , a la derecha con Chema . Es uno de los más fuertes , tanto en defensa como en ataque . Por eso era la mano derecha del alfa . El de la izquierda es Bill , un chico muy simpático , aunque tímido , aunque cuando se convierte en lobo cambia totalmente de personalidad : Es un poco agresivo , con una agilidad que ninguno de nosotros podemos superar . A parte de eso es muy estratégico . Nunca elige una acción antes de pensarla . Habíamos llegado casi , y nos encontremos con un comité de bienvenida . Había unos cuantos vampiros en la entrada . El jefe se había asomado por una ventana y dijo
-¡El Plan Z ha comenzado y con ello , una nueva era!-

1 comentario:

  1. Jooo...
    Con lo bonitoso que era todo...
    Bueno, ahora, el Plan Z ha comenzado, ya sabré lo que es.

    ResponderEliminar