jueves, 7 de febrero de 2013

Lluvia de estrellas.Capitulo 20

En cuanto el jefe dijo esto , todos avanzaron , con los colmillos al descubierto . Lo lobos tampoco se quedaron cortos y también sacaron las garras y enseñaron sus afilados dientes. Yo , en cambio , solo me concentre . Pensaba quemar a todo aquel que se interpusiera en mi camino . Los que atacaron primero , Bill y Chema, que siempre atacan primero y se llevaron a 2 con la boca . Luego , atacó Lucas y todos los demás . Los vampiros usaban todas sus fuerzas y derrumbaron a Álex . Me quede parada un segundo en el aire , pero se levantó en seguida . Suspiré aliviada . Logré quemar a 3 vampiro , pero habían huido cuando el fuego había quemado gran parte de su piel ¿Por qué huyen? Supongo que tendrán algún método secreto para apagarse , porque había visto al mismo vampiro que queme cuando vinieron a la guarida . Estaba vivo , y no se le notaba que lo había quemado . Me preguntó qué harán para hacer eso … Ya casi había llegado a la entrada de la guarida de los vampiros . El jefe me había visto y se le borró esa sonrisa . Parecía que iban a perder , o eso eran lo que creían . Enseguida se ocultó al fondo de la habitación en la que se encontraba. Sin vacilar yo también quise entrar , pero por la habitación de al lado . Menos mal que la ventana estaba abierta … La habitación estaba llena de polvo , como si nunca la hubiesen limpiado . Había también una telaraña en el techo . En ese momento  ví una araña enorme y peluda , que había capturado un insecto . Abrí el pomo de la puerta con mucho cuidado , aunque sé que el jefe sabe que ya estoy aquí … Estos vampiros tienen un oído muy agudo … Me encontraba en un enorme pasillo . Lo recordaba perfectamente . Me quede unos segundos parada delante de una puerta . En esta habitación había conocido a Selena … Apreté los puños con fuerza . Toque la puerta y cerré los ojos
-Prometo encontrarte –
Después me fui volando silenciosamente …
RAÚL
La lucha empezaba a ser más difícil de lo que pensábamos . Álex ya casi no puede combatir , y 4 más tampoco pueden seguir . Se notaba que había seguido instrucción de alguien que sabe luchar muy bien . Se han vuelto más poderosos . Un vampiro con una melena rubia me había visto. Había empezado un duelo . Los 2 andamos en círculos , mirando con mirada fija y mostrando que ninguno de los 2 va a ceder . Para parecer más intimidante le enseñaba los colmillos . Puede que esa técnica funcione , ya que con los vampiros más jóvenes funciona . Él también me enseño los colmillos . Vale , esa técnica no funciona . De repente los 2 colisionamos . Me había tumbado y había apretado una pata para intentar partírmela , pero me levanté enseguida y lo puse en mi posición anterior , pero cogido con una pata . Luego le mordí el hombro , un lugar que dolía mucho , y arrastre de él . Luego le quité el brazo . Empezó a gritar , aunque le haya quitado un brazo sigue vivo . Esta parte es la que menos me gusta . Tenia que matarlo . No me gustaba quitar cabezas , así que me inventé mi propio método para matarlos . Sacaba las garras , las cuales estaban tan afiladas como cuchillas  . Me las limaba para eso . Luego , de un tajo , le rajé entero . De cabeza a piernas . Ya esta . creo que es mejor este método que el otro … Aunque es verdad que sale más sangre … Pero bueno , puedo vivir viéndolo . Ya estoy acostumbrado y por eso me hace reír cuando un niño pequeño se corta con un papel en el dedo y empieza a sangrar un poco
-¡Ay! ¡Mamaaa, me he cortado-Dicen
-Ay , hijo , no te preocupes , échate un poco de agua – Y le besa en el dedo-
Yo sentado en un banco susurré
-Si vosotros supierais lo que es sangrar …- Y sigo bebiendo de mi lata de Coca Cola-
Pienso que la sociedad de hoy en día no pueden soportar ni un poco de dolor . Me doy la vuelta y empiezo a buscar a Aura , ya que no notaba su olor .  Me empezaba a preocupar tanto que estaban despistadísimo , y un vampiro me atacó por la espalda . Me caí , intente levantarme , pero no podía . Luego intento hacerme mucho daño intentado romperme una pata . Lo había conseguido . Posiblemente estaba partida , ya que no la sentía . Este vampiro había sido muy listo y había visto mi lucha con el otro vampiro . Luego me dejo tranquilo , ya que posiblemente iba a morir . Un lobo con 3 patas no duraría nada en combate . Estaba perdido . Seguía en el suelo . La pata partida me dolía mucho y solo pude aullar , con la esperanza de que Aura u otro lobo se percatará de que había fallado .
-Lo siento Selena , te he fallado …-Pensé-
Me desmayé .

No hay comentarios:

Publicar un comentario