martes, 13 de agosto de 2013

Lost Memories.Capitulo 3







Estaba en una pradera . Recuerdo que todo era precioso y me tumbe sobre la hierba. Era feliz. De repente todo se volvió oscuro. Decidí correr , estaba asustada. De repente el escenario cambio y ahora me encontraba en un desfiladero . La carrera había terminado .Me encontraba en un callejón sin salida. La oscuridad avanzo hasta llegar a mis pies y entonces vi ese ser con orejas puntiagudas y con garras de aguja.

(...) (...)

Casi no podía respirar del susto que me lleve . Estaba sudando y el lugar estaba oscuro.

-¿Dónde estoy? -me pregunte -

Intentaba reconocer ese lugar , pero era imposible. De repente una puerta se abrió . Ahora sabia donde estaba. Me encontraba en una cárcel. El ser de orejas puntiagudas también estaba allí. Sentado y sereno escuchando una música extraña en un toca discos antiguo. Intente no hacer ruido y escapar , ya que la puerta se había abierto no podía dejar que esta oportunidad se me escapase entre las manos . Cogí aire y corrí. El ser me había oído , pero no iba detrás mía. Correr había sido la opción mas correcta que había pensado mi cabeza en ese instante. Corría como una gacela como cuando huye de un león, aunque este león no me perseguía . Mi cabeza quería que mirase atrás , así que lo hice. Dejaba la oscuridad poco a poco y el ser extraño no me perseguía . Estaba a punto de escapar .¿ Es cierto que cuando quieres huir de la oscuridad lo mejor es que corras hacia la luz? Llegue a la luz, pero no era luz, sino otra vez en donde estaba la celda y el extraño ser . Seguía ahí. Esta vez me miro y se levanto . Después me dio otro arañazo y me desmaye. Era mentira , cuando corres a la luz no hay salida , sino que es otro camino hacia la muerte .

(...) (...)

Esta vez no soñé con nada , más bien era uno de esos sueños que no recuerda por que no tiene importancia. Esta vez abrí los ojos con pereza . No sabía que me iba a encontrar . Esta vez , sorprendentemente me encontraba en una cabaña de un campamento . A pesar de eso no me encontraba a salvo . ¿Es esto un sueño?¿ Cuanto tiempo voy a estar soñando? Estaba en la cama de abajo y me levante . Todos estaban dormidos y no se percataron de mi presencia así que me fui lentamente. Fuera había un bosque , pero cerca se situaba un lago con unos colores muy vivos y extraños. De repente , note algo en el bolsillo. Lo saque para ver lo que era y me di cuenta de que era el diario . ¿Como había llegado hasta aquí? No me dio mucha importancia ya que esto era un sueño y cogí un lápiz que estaba en el camino. Abrí el cuaderno y escribí en la segunda página : Segundo día del sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario