martes, 13 de agosto de 2013

Lost Memories.Capitulo 4








De repente note como si el lago me hablase. Estaba llamándome. Deje el diario a un lado y fui a asomarme . La luz de la luna se reflejaba. Era una vista magnifica. Vi mi reflejo y , después de ver esa imagen me caí al lago.

(...) (...)

Me desperté en una cama un poco dura , pero por suerte no me hice daño en la espalda. Mire a mi alrededor ¿Estaba en el campamento? Me levante y me caí del cansancio. Las piernas me pesaban como si fueran piedras. En ese momento , un chico apareció por la puerta

-Eh, no te levantes. Aun estas muy débil- me cogió del brazo y me llevo otra vez hasta la cama-

-¿Dónde estoy? - Dije un poco sorprendida-

-Estas en la escuela de San Pablo-Dijo orgulloso-

-¿Escuela de San Pablo? Así que el campamento era una escuela...

-¿Que me ha pasado? -

-Te encontremos en la orilla del lago. Supongo que te llevo aquí-

Cada vez estaba más sorprendida. El lago me había arrastrado hasta llegar aquí?

-Increíble...- dije simplemente-

-Ya , ese lago siempre nos ha llevado más de una sorpresa. Lo llamamos Misterio- Se quedo callado , pero unos segundos después dijo- Bueno , ¿y cómo te llamas?-

-Alex.. - me estaba empezando a entrar sueño-

-Encantado , yo soy Luis. Bueno, te dejo descansar. Después volveré-

-Vale...-

En ese momento se fue y me quede dormida. Tenía miedo de volver a soñar con el ser de orejas largas , pero no fue así. Esta vez no recordé el sueño. Me sentía afortunada. Todos esos sueños extraños habían acabado. Ahora solo tenía que volver a casa. Aunque el lago Misterio hacia que tuviese curiosidad por el.. Me desperté de nuevo , y esta vez me encontraba como nueva. Parecía que Luis ya no había vuelto más y eso me hizo pensar en cuanto tiempo he dormido... Aunque no le di importancia. Salí de la habitación y me di cuenta de que el pasillo era muy parecido al de mi casa. Al fondo había una puerta que conducía al exterior del edificio. Me dirigí hacia allí y había una plaza y muchos pasillos , que conducían a un edificio , donde estaban las clases . No sabía dónde estaba Luis . Tenía que preguntarle muchas cosas . Pero por suerte lo vi en la plaza. Al parecer se dirigía a la habitación en donde había despertado. Fui corriendo hacia él . El estaba muy sorprendido

- Parece que te has despertado-

-Si , ya estoy mucho mejor- le dije- Muchas gracias por sacarme de ese lago y haberme llevado hasta este colegio-

- Yo no fui quien te saque. Fue un chico de la secundaria el que te encontró , que por cierto es mi hermano- Dijo con una sonrisa-

- Ah... Un momento- le dije mirándolo- ¿Tu qué edad tienes?-

- Jajajaja , yo tengo 12 , pero parezco mas mayor - me dijo con timidez- Mi hermano tiene 16. Ven- me dijo tirándome - te lo presentare-

Me deje de llevar por Luis.¿ Que había pasado?¿ Como había llegado hasta aquí? El hermano de Luis tenia las respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario