martes, 10 de septiembre de 2013

Fanfic.Capitulo 2 (FIESTAS,CONFESIONES Y MUCHO ALCOHOL)





Habia sido la mejor tarde de toda mi vida. Aquellos 3 youtubers eran mucho mejores de lo que pensaba. Reimos , contamos cosas sin sentido , cenemos juntos. Hasta compartimos musica y me di cuenta que coincidia mucho con Rubius en este aspecto . Cheeto , en cambio , era muy divertido y siempre me sacaba una sonrisa. Y Mangel.. Bueno , el era menos abierto , pero al rato hicimos buenas migas. 
-¡Eh! ¡Mira que hora es!-Dijo Carol enseñandome el reloj-
Yo di un salto tremendo y dije
-¡Es verdad! - Luego me diriji hacia los 3 youtubers que miraron extrañados-Nos tenemos que ir. Me lo he pasado genial. Hasta mañana-
De mientras Carol iba buscando su movil , que lo habia dejado Dios sabe donde.
-¿Os vais ya?-Dijo Mangel-
-Si , ya hemos dado la lata suficientemente-Dije-
-Bueno , pues hasta mañana-Dijo Cheeto-
Nos dio un beso a cada una y Mangel y Rubius nos dieron otro
Cogimos un taxi y le di las gracias a Carol, por habermelos presentado
-De nada mujer-Dijo , luego se giro y esbozo una sonrisa-
Yo le di un abrazo. Despues de un rato de una larga charla , Carol se bajo del taxi y me dijo
-Quedate en mi casa y mañana vamos juntas a la fiesta-
Yo acepte encantada. Ella me dejo todo lo necesario y a las 1 nos fuimos a la cama.

A LA MAÑANA SIGUIENTE...

Cintia... Despierta...
Oi como Carol me llamaba pero no podia abrir los ojos. Despues note como un vaso de agua fria me empapo toda la cara . En seguida abri los ojos.
-Tia , que es tarde. Tenemos que hacer muchas cosas antes de ir a la fiesta esta noche- Me dijo Carol bajandose de la cama-
Me di cuenta de que ella ya estaba vestida y yo di un salto. Corri tanto que en 2 minutos ya estaba lista. Decidi irme a mi casa y arrecogerla un poco. De mientras Carol salio a comprar cosas que le encargo el Rubius para la fiesta. Despues de haber terminado de arrecoger la casa llame a Carol. 
-Carol , ¿Ya has terminado de comprar?-Le dije-
-Si , estoy en un restaurante. Vente , tia-
-Vale -Le dije y me explico donde estaba el restaurante-
-Voy para alla en 10 minutos- Y colgue-
Tal y como prometi , en 10 minutos exactos apareci por la puerta del restaurante. Carol me vio entrar y me empezo a hacer señas para saber que estaba alli. Comimos tranquilamente y de repente un chico dijo
-Es genial que hoy haya una fiesta aqui-
Carol oyo la palabra "fiesta" y le dijo al chico
-¿Cuando?-
-Pues ahora a las 6- Y se fue-
Ella miro el reloj y despues se giro para mirarme
-Nos da tiempo estar un rato-Dijo sonriendo-
-Si , la fiesta de Rubius empieza a las 9-
Poco a poco el restaurante empezo a llenarse de una manera alarmante y a las 6 , como dijo el chico , empezo la fiesta. La musica que ponian no era demasiado buena , pero era aceptable. Carol se puso a hablar con unos chicos muy simpaticos y nos conocimos mas. Sin darnos cuenta el tiempo volaba y cuando miremos el reloj nos llevamos una sorpresa
-¡Mierda! ¡Son las 8 y media! ¡Llegamos tarde!-Y se despidio de los chicos rapidamente- 
Yo hice lo mismo y nos fuimos de aquella fiesta rapidamente. Cogimos un taxi y nos fuimos directas a la fiesta. Mientras bajábamos del taxi vimos a un montón de gente que ya estaban allí. La fiesta se organizo en una casa de un amigo de Mangel . Era un chalet con un jardín increíblemente grande. Mangel dijo que también tenia piscina , pero la iba a cerrar para que no entrase nadie. No quería ningún problema. En la entrada del jardín se encontraba Cheeto
-Hola , chica-Nos saludo , dejando el móvil-
-Hola Cheeto-Dijo Carol , dandole dos besos-
-Sentimos la tardanza-Dije yo y también le di dos besos-
-No pasa nada . En realidad habéis llegado bien-Nos dijo con una sonrisa-
Pasemos y el ambiente era muy bueno. Rubius estaba de DJ en una esquina y la gente bailaba. Nos saludo de lejos , ya que no podía dejar la mesa de mezclas sola . A Mangel no lo encontramos , así que decidimos bailar y hablar con la gente. Carol estaba con dos chicos y una chica hablando sobre música y yo estaba bailando en una esquina. La verdad , no me gusta como bailo y si bailo prefiero hacerlo sola... De repente vi a 3 rostros conocidos. Pare de bailar e hice como si no los hubiese visto. Aquellas personas estaban conmigo en la secundaria y m trataban mal.. Intente escabullirme , pero fue inútil.
-Hola , Cintia-Me dijo ella-
-Hola..-Le dije yo -
-¿Que pasa ? ¿Es que no te alegras de verme?-Me dijo . Los dos chicos que iban con ella se rieron-
Desde luego , no haba cambiado nada..
-Bueno-Le dije-
Su burlona sonrisa se desvaneció y se fue, no sin antes darme un empujón. Los dos chicos la siguieron. Nadie se había dado cuenta de lo sucedido y eso , en parte , me alegraba. No quería malos rollos y menos hoy.. Al cabo de un rato había el doble de gente y se presentaron los primeros problemas. Solo había dos cuartos de balo y estos estaban dentro de la casa. Mangel era el que estaba vigilando la entrada de la casa y se turnaba con los otros 2 youtubers, que por cierto , los 3 tenían grandes gustos musicales. Como una persona normal y corriente, sentí la necesidad de ir al baño.
-¿Que pasa?-Me dijo Carol-
-Tengo que ir al baño-Le dije , dandole mi bebida-
-Entiendo.. Aquí te espero-
Me fui corriendo dentro de la casa y extrañamente no encontré a nadie vigilando en la puerta. Supongo que lo habrá dejado un momento solo.. Me fui a dentro y subí a la planta de arriba. Me di cuenta de por que realmente vigilaban la casa. Todo estaba lleno de cosas valiosas . Vi a una pareja salir del baño de arriba y fui . Después de haber ido al baño fui abajo. De repente alguien me empujo y caí al suelo. 
-¡Quita de en medio!-Dijo una voz-
Abrí los ojos y me encontré con ella. Estaba muy borracha y casi no podía mantenerse en pie y pensé en como había podido subir las escaleras. Entonces llegaron los 2 chicos. 
-Vamos-Dijo el primero-Y la sujetaron-
Yo me di media vuelta y baje abajo. Me quede asombrada al ver un montón de cosas de el DJ Deadmau5 . Supongo que antes no lo había visto por la prisa... Había muchos pósters , figuras.. Realmente al amigo o amiga de Mangel le gustaba Deadmau5. Algo me sobresalto. Y fui arriba. Parecía que algo se había caído y me encontré con una escena que nunca olvidare en mi vida : Ella estaba robando. Era increíble. Yo miraba perpleja a sus amigos y ellos también empezaron a robar , ya que ella se lo había mandado.. Yo intente pararla , pero el efecto del alcohol era muy fuerte y no me hizo caso. En un momento dado pensé que se le había ido totalmente la cabeza. Entonces decidí llevarla fuera y dejar las cosas donde estaban. Pero justo entonces entro Rubius , que se quedo tan perplejo como yo. 
-¡Tu! ¡Coge eso!-Me dijo ella-
Rubius me miro y me dijo
-No me puedo creer que estés haciendo esto... Tu eras mi amiga-Me dijo triste-
Entonces mi cuerpo empezó a arder de una manera increíble. Primero esta chica me hace la vida imposible y después hace que mi idolo se enfade conmigo . No pude contener la rabia y dije
-¿Te crees que estoy robando? ¡Como voy a robar! ¡ Esta chica me hacia la vida imposible! ¿Y ahora me dices que estoy robando con ella? ¡No puede ser! ¿Como  voy a hacer esto?-Se me soltó una lagrima y Rubius se acerco a mi y me dio un abrazo-
En ese momento me sentí de nuevo relajada
-Lo siento . No debía haberte dicho eso. Te creo-Y me dio un beso-
En ese momento me sentí liberada y de mientras , ella me mira atónita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario