miércoles, 18 de septiembre de 2013

Fanfic.Capitulo 3 (WILLYREX Y ALEXBY ENTRAN EN ACCIÓN)









La fiesta duro hasta las 4 de la mañana . Carol no habia bebido ni yo tampoco al ver a ella totalmente borracha. El beso en la mejilla que me dio el Rubius me dejo tan sorprendida que aun lo seguia pensando . ¿Ya me consideraba su amiga? Eso era genial. Se noto que le cai bien . Nos quedemos solo Carol, yo , Mangel y Rubius . Cheeto se fue a casa ya que al dia siguiente tenia que volver a Málaga... Aunque decia que alomejor se iba a venir a vivir aqui. 
-¿Os ha gustado la fiesta? - nos pregunto Mangel a mi y a Carol-
Carol dijo en seguida
-¡Si! ¡Ha sido alucinante! Ojala me inviten a mas fiestas asi- Dijo ella gritando . Mangel sonrio y se dirigo a mi - ¿Y a ti , Cintia? -
-Si , ha estado bastante bien.. - Y entonces mire a Rubius . Estaba muy callado. Mangel tambien lo miro y le dio un empujon- ¡Ey! ¡Rubiuh! ¿Que te pasa?-
-¿Eh? Nada-Dijo simplemente. Mangel le dio un abrazo y este sonrio. El tambien le abrazo-
Nosotras pensabamos coger un taxi , pero Mangel nos paro
-¡Esperah! - Nos paremos- ¿Que os parece si mañana vamos a algun sitio a tomar algo?-
Nosotras nos miremos sorienes
-¡Claro! -Dijimos las 2 a la vez . Nos miremos y reimos todos , menos Rubius . Parecia que estaba un poco ausente-
Ellos se fueron en coche y se fueron , no sin antes darnos un beso a cada una . Menos Rubius . Estaba un poco raro.. A los 5 minutos de haberse ido los 2 youtubers paso un taxi y lo cogimos . Nos bajemos en nuestras paradas y nos dimos las buenas noches. Entre en mi casa y me tire de plancha en la cama . Estaba agotada.. Habia sido un dia muy largo . Me dormi.
(...) (...)
Abri un ojo perezosamente y mire el reloj . Eran las 4 de la tarde . Me levante de la cama en seguida , pensando en que haiamos quedado con Rubius y Mangel. Miro el reloj con mas detenimiento y me doy cuenta de que tengo un wasap . Bueno.. Unos 3 . Los 3 eran de Carol . Me decía que habíamos quedado a las 6 . Eso me dejo completamente aliviada. Me quedaban aun 2 horas para prepararme. Comí un poco y me metí en la ducha. A las 6 cogí un taxi y me fui al centro de Madrid , ya que habíamos quedado allí . Pude ver a Mangel y a Rubius. Me baje del taxi y ellos me vieron . Mangel se acerco a i con los brazos abiertos y le di un abrazo . Mientras le daba ese gran abrazo pude ver a Rubius un poco mas lejos de nosotros . Mangel me dejo de abrazar y entonces le dije
-¿Que le pasa a Rubius?-
Mangel le miro y me dijo muy serio
-Pueh no lo se... No quiere hablar...- Luego al ver que nos quedemos callados el me dio un empujón suave , para animarme -
Yo sonreí y le abrace de nuevo . El hizo lo mismo . Era un gran amigo . Si te veía un poco serio siempre te animaba. Después de eso me dio su numero de teléfono . Justo entonces vino Carol y nos saludo a todos . Fuimos a una heladería y nos compremos cada uno un helado . Nos lo íbamos tomando por el camino , cuando de repente Mangel se adelanto y fue a saludar a alguien
-¡Willy! -Dijo Mangel -
-¿Que pasa , tío?-Dijo el chocando las 5 -
Nosotras y Rubius también nos adelantemos . Willy saludo a Rubius y este hizo lo mismo . Luego nos miro a nosotras y dijo
-¿Y vosotras sois...?- 
Nos dejo terminar la frase
-Carol , encantada- Y le dio 2 besos-
-Cintia - Y le dedique una sonrisa-
Me dio otro abrazo a mi también.
-Bueno.. ¿Y que haceh por aquí?-Dijo Mangel-
-Pues he quedado con Alexby . Esta en la cafetería esa de ahí al lado-Nos miro a todos y añadió- Si queréis , venirse-
Nos miremos y Mangel dijo
-Vale , vamonoh-
Cuando lleguemos a la cafetería nos encontremos a Alexby y estuvimos allí durante un rato . Después nos fuimos a dar una vuelta . La verdad es que fue una tarde muy entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario