sábado, 5 de octubre de 2013

Fanfic. Capitulo 4 (LA GRAN FIESTA EN ZOOLÓGICO. PARTE 1)






WILLYREX

Después de haber estado haciendo el tonto por las calles de Madrid decidimos dar la quedada por concluida
-Bueno , pues creo que por hoy ya no tenemos mas que hacer-Dijo Alexby-
-¡Que dices! ¡Aun podemos hacer mas cosas!-Dijo Carol-
-¿Que sugiereh que hagamoh?-Dijo Mangel-
Ella saco el móvil y nos enseño una foto. Era de un cartel de Zoológico. 
-Hoy hay una gran fiesta allí -Dijo señalando el cártel-
Todos se quedaron callados pensando. 
-¡Pues vamos! - Dije yo , rompiendo el hielo-
Y nos fuimos  camino de esa discoteca. La discoteca no estaba muy lejos . Estamos  andando callados , algo no muy común entre nosotros. Vi a Rubius . No ha dicho muchas cosas hoy. Me dirigí hacia él
-¡Ey! ¿Que te pasa Rubius?-Dije acercandome a él.
Me miro , pero no dijo nada
-¿Rubius?- Dije extrañado-
-Creo.. que me voy a casa..-Dijo , simplemente-
Todos nos paremos
-¿Eh? ¿Por que?- Dijo Cheeto-
-No tengo ganas-
Vino Mangel corriendo hacia el
-¡Vengah! Nos tomamos unas copas y te pondrás contento-Dijo Mangel , animandole-
Todos decíamos "venga" 
-Vale-Dijo-
Y todos fuimos a abrazarle . ¿Que le pasaba? Aunque pensandolo bien , tenia que ser algo un poco gordo , por que Rubius no se ponía triste por la cara. Entremos sin problemas en la discoteca . Había un gran ambiente .

CINTIA

Sin duda , todo estaba genial . El ambiente era de lo mas fiestero . Mire a Carol . Estaba fascinada al ver tanta gente y la música . Se puso a bailar de repente y dijo
-¡Vamos! ¡Esto es un fiestón! -Y todos rieron-
Poco a poco todos empezaron a bailar . Hasta Rubius se puso a bailar , cosa que me alegro mucho . Ya no estaba tan deprimido. Aunque..¿Por que lo estaba? No sabia si preguntarle , pero decidí que no . Cada uno se fue por su lado , pero no demasiado lejos . Carol empezó a hablar con unos chicos que según ella eran majisimos . Siempre dice lo mismo.. Pero no la juzgo. Willy y Alexby fueron a por copas . Cheeto hablaba con unas chicas y Rubius y Mangel estaban con nosotras.La cosa cada vez se ponía mejor . El ambiente se convertía en algo mas animado y se notaba . La única pega es que cada vez había menos espacio , y eso que la discoteca era grande. Después de un rato , nos separemos aun mas . No sabia si les había pasado algo a los demás.. Aunque puede que se lo estuvieran pasando genial . No quise ir a molestar . Carol ya estaba un poco borracha por que no paraba de dar vueltas de un lado a otro. Yo decidí ir a por ella . Me acerque a ella y le dije
-Carol , para-Y le agarre del brazo-
-¿Por que?-Dijo ella-
Aun estaba bien , aunque si bebía un poco mas iba a ser imposible de parar y eso me preocupaba
-No bebas mas-Le dije. Parecía una madre furiosa , pero es que no quería que hiciese el ridículo-
Se lo pensó
-Um.. De acuerdo-
-Bien - Le dije. Después de eso me acorde de los demás-
-Oye , y los demás?-

ALEXBY

- Bien, ¿Y que mas te gusta?-
Estaba hablando con una chica . Era muy simpática . Me pidió el Whatsaap y yo se lo di encantado . Era muy guapa 
-Bueno , pues también me gusta el Call Of Duty-
-Wow , ese juego también mola bastante-Dijo , cogiendo la copa -
-Si , le dije yo , sonriendo-
Hacia tiempo que no veía a los demás . ¿Donde se habían metido? Hace un rato habíamos ido Willy y yo a por bebidas , pero pronto nos fuimos alejando . Conocimos a unas cuantas chicas y ya lo perdí de vista . La chica me cogió del brazo . Me di cuenta de que cambiaron de canción y eso me alegraba . Era muy r
larga y no me gustaba mucho.. Yo seguí a la chica y nos pusimos a bailar los dos juntos . Después de que terminase la canción ella se me acerco al oído
-Dime.. ¿Te  gusto?-
Yo no sabia que responderle . La pregunta me pillo por sorpresa
-Un poco .. - Dije-
Ella sonrío y me dio un beso . El beso era apasionado y sin darnos cuenta poco a poco nos íbamos acercando a los baños . Después de un rato salimos . Habíamos empezado a ser novios . Por cierto.. Ella es Carmen y es una de las mejores chicas que he conocido en mi vida . Nos fuimos a dar otro beso , pero justo entonces , empezó a haber mucho jaleo ¿Que estaba pasando?
-----------------------------------------------


(La imagen esta hecho por mi ^^ Posiblemente suba mas :D Si os gusta , claro.. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario