jueves, 24 de octubre de 2013

Fanfic. Capitulo 5 (LA GRAN FIESTA EN ZOOLÓGICO. PARTE 2)





MANGEL

Rubiuh y yo ehtabamos hablando con unas chicas muy simpáticas . Me alegraba ver de nuevo a mi amigo contento. Seguia pensando por que ehtaba tan borde antes. Cuando las chicas se fueron decidí preguntarle
-Rubiuh..-El me miro-
-Dime Mangel-
-¿Por que ehtabas tan triste anteh?-
Se callo
-Rubiuh.. Sabes que puedeh contarmelo-
-¿Sabes que a Cintia le hacian la vida imposible unos niñatos?-
Me quedeh sorprendido . 
-¿Cintiah? Pero.. Si es muy buena genteh-
-Lo se. Pensaba en como la gente es posible de hacer eso.. Lo siento mucho por ella...-
-¿Te gusta?-Le dije-
-... No lo se. Pero no me parece bien que le hayan hecho eso-
-Yah-
Dehpues de saber eso , yo tambien me quedeh pensando . Estuvimos un rato en silencio . Posiblemente los 2 pensabamoh sobre eso. De repenteh se me ocurrio una ideah
-Oye , ¿Buscamoh a los demas? Ya mismo cierran esto-
-De acuerdo-

CHEETO

Casi no me podia creer con quien estaba hablando . No sabia que iba a estar aqui esta noche . Hacia tiempo que no le veia . Despues de que cada uno se fuera por su lado me lo encontre , asi que hemos estado hablando practicamente toda la noche
-Tio , me ha alegrado un monton de verte-Le dije-
-Y yo a ti tambien Cheeto-Y nos choquemos las 5-
-Busquemos a los demas y vamos todos juntos-
-De acuerdo-Y me siguio-
Os preguntareis de quien hablo . Su nombre es Loulogio y tambien hace videos en  youtube , aunque ya no tanto . Tiene muchas cosas que hacer y casi no tiene tiempo. La discoteca estaba alcanzando su punto mas alto con respecto a la gente , aunque es normal . Son casi las 3 de la madrugada y la gente viene ahora. por el camino Lou y yo estuvimos mirando a ver si encontrabamos a Mangel o Rubius por que supongo que todos ya estaban juntos . 
-¿Nos pedimos algo y despues seguimos buscando?-Me dijo Lou  , señalando la barra-
-Vale-
Mientras que Lou estaba pidiendo , alguien me empujo al salir de la barra y me choque contra alguien . 
-¡Meca! Perdon- Me dijo-
Esas palabras.. Me sonaban . Era Thous
-¡Hombre Cheeto! ¿Que haces por aqui?-
-¡Thous!-Y le choque a el tambien las 5- Pues nada , aqui de fiesta-
-¡Lou! -Y se dieron un abrazo -
-¿Habeis venido solos?-
-No , tambien estan Rubius , Mangel , Alexby y Willy . Y dos amigas . Vente tu tambien-
-Ok - Me dijo-

CAROL

Gracias a Cintia no me enborrache demasiado . Estaba un poco mareada . Cintia decidio llevarme fuera para tomar un poco el aire. Por el camino intentabamos encontrar a los demas. Despues dar unas cuantas vueltas esquivando a la gente , pudimos salir. 
-Cintia..-
-¿Que pasa?-Y paro-
-Si salimos no podremos entrar otra vez..-
-Lo se -Y puso cara triste- Pero es mejor que salgamos . Tienes mala cara-
Intente sonreir . Realmente ya no tenia ganas de seguir aqui
-Gracias..-
Nos sentemos en un banco que habia por alli y me empezo a abanicar con un papel que le dieron de publicidad. No se me quitaron los mareos del todo , pero estaba un poco mejor. Cintia me daba conversación y yo le respondía . Sin duda , es una amiga genial. De repente , paro de hablarme en mitad de la conversación y se puso a mirar a una chica y a dos chicos. ¿Esos no eran..?
-¡Anda! Hola Cintia-Dijo la chica en tono burlón-
-Hola-Le dijo simplemente-
No se por que , pero de repente le empezó a vacilar la chica a Cintia . Ella solo le decía "si" , pero seguía. Cintia no aguanto mas y le dio un tortazo a la otra chica. Los 2 chicos que iban con ella le dieron otro tortazo a Cintia. Yo reaccione y me levante , pero se rieron de mi por el estado que tenia . Otra vez estaba mareada y vomite un poco . Se rieron de mi y se fueron.

RUBIUS

Encontremos a Willy y también a Cheeto , que para nuestra sorpresa , también estaban Lou y Thous. Ahora solo faltaba Alexby y nuestras 2 amigas. La discoteca se iba vaciando poco a poco , así que ahora era mas fácil de buscar , pero no encontremos a nadie mas . Vi a la chica y a los 2 chicos que le hacían la vida imposible a Cintia. No pude contener la rabia y di un paso . Alguien me lo impedio cogiendome del brazo
-Rubiuh... ¿Que vas ha hacer?-
-Mangel , esa es la chica que hacia y que sigue haciendole la vida imposible a Cintia. Voy a hablar con ella-
-No-Dijo. Le mire extrañado- Vamos a hablar con ella- Sonreí-
Avisemos a los demás de que nos íbamos a hablar con esa chica. 
-¡Tu!-Dije-
Se giro
-¡Anda! ¿Tu eres el Rub..-
-Si , soy el Rubius-Le dije serio- 
-Tenemoh que hablar contigoh-Dijo Mangel -
-¿Y este cateto quien es?- Dijo ella riendo-
-Es mi amigo y no vuelvas a decirle eso- Dije en tono amenazador-
-Pero si es verdad-
Mangel estaba paralizado . No le gustaba nada que le dijesen "cateto" . Después de eso , Mangel le pego a la chica un puñetazo que le derribo . Mire a Mangel
-Lo siento-Dijo , después de saber lo que hizo- Ha sido sin...-
Uno de los chicos le dio otro puñetazo a Mangel . Yo reaccione y le pegue a el también . Sin darnos cuenta , los porteros nos intentaron separar . Vimos a los demás . Alexby y una chica que desconocía también estaban. 
-¡La del buitre!-Dijo Thous-
Y todos nos fuimos de allí a toda velocidad.

------------------------------------------------------------------

Gif creado por mi ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario