domingo, 13 de octubre de 2013

Lost Memories . Capitulo 6









Nos quedemos paralizados con tal escena.. Pero Jesús reacciono pronto y se bajo de la bicicleta mientras los demás seres horribles estaban comiendose al amigo de Jesús. Me agarro del brazo y nos fuimos los 2 corriendo por la senda que teníamos delante. A mitad de carrera , mis piernas me fallaron . Estaba demasiado asustada. ¿Y si esto no era un sueño después de todo? ¿Y si esto es real? De repente una voz me paro los pensamientos
-¡Vamos! ¡No nos podemos quedar aquí!-Me dijo Jesús levantandome -
Me espabile y me levante. Pero no pude. Mire hacia atrás . El ser de las orejas largas nos perseguía lentamente . ¿A que esta jugando? Jesús me cogió en brazos y salimos corriendo . 
-Aquellos seres..-Dijo Jesús mientras corríamos- ¿No eran parecidos a los zombies?-
Ahora que lo pensaba si que lo parecían.. Se habían comido , probablemente , el cuerpo entero del niño. Mire a Jesús
-Yo.. Lo siento.. Por lo de tu amigo..- 
Estaba serio . Supongo que era un buen amigo suyo. No podía seguir ocultandole que me perseguía a mi .. Lo estaba poniendo en peligro
-Tengo que decirte una co...-
-¡Mira! ¡una casa! - 
Era cierto. Justo delante de nosotros había una casa abandonada . Nos podíamos esconder allí
-Vamos-Dije-
Mire hacia atrás . Parecía que ya no estaba el ser de orejas largas persiguiendonos. Esto era extraño. Jesús me soltó cuidadosamente y toco la puerta
-Perdonad.. ¿Hay alguien en ca...-
No le dio tiempo a terminar la frase . La puerta se había abierto. Dentro de la casa había muchas cosas , sobretodo papeles escritos en rojo . Miremos al suelo . Había sangre desparramada por el suelo . Parecía que hacia un camino. Jesús retrocedió lentamente
-Salgamos de aquí..- Dijo un poco asustado-
Yo le hice con la cabeza un gesto de que retrocedamos lentamente. Pero la puerta se cerro en cuanto nos quedemos a un palmo de la salida. Todo se quedo oscuro. Al cabo de unos segundos , se encendieron unas velas que parecía que estaban por toda la casa . Jesús y yo nos miremos aterrados . ¿Y ahora que? 

JESÚS

Todo esto era irreal . No me podía estar pasando esto ¿Acaso esto era un sueño? Álex estaba tan asustada como yo . Intente calmar un poco el ambiente
-Álex...-
-Dime-Me miro. Estaba llorando un poco-
De repente se me nubló la vista . Una gota cayo de mi mejilla . La cogí de la camiseta. Yo también estaba llorando. Me seque las lágrimas
-No te preocupes, saldremos de aquí-Y le di la mano-
-No.. Esto no terminara aquí...-Me dijo . Ahora si que estaba llorando-
Le mire extrañado
-¿Como?-
-Tu amigo.. ese ser... Todo-Trago un poco de saliva- Todo aquello ha sido por culpa mía- 
-Yo.. No entiendo-
-¡Que esas cosas me persiguen a mi!-Dijo chillando-
Algo en la casa se movió . Nos quedemos mirando hacia el interior de la casa . Una puerta se había abierto de repente . Nos miremos de nuevo. Álex rompió a llorar. Yo la consolaba mientras veía el interior . No estábamos solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario