sábado, 2 de noviembre de 2013

Lost Memories . Capitulo 7








Esto era imposible. Nada de esto debería ser real . Mi mente no paraba de dar vueltas . ¿Acaso me he vuelto loca? Jesús me abrazo . Estuvimos mirando hacia el interior . Ya no había nada . Quería ser positiva y pensar que solo había sido una rata o algo , aunque sabia que no era así... Nos dejemos de abrazar
-Tenemos que movernos y encontrar alguna otra salida. No podemos quedarnos aquí-
Tenia razón y asentí con la cabeza. Fuimos lentamente había las escaleras. Estaban destrozadas . Era imposible subir por allí , al menos de momento . Había 3 habitaciones mas. Decidimos ir a la que estaba justo en frente de las escaleras. Entremos y solo había mas de esos carteles llenos de letras con color rojo fuerte, cosa que me hacia pensar que era sangre. Me estremecí. No solo había letras rojas . Mire mas atentamente . Eran fotografías antiguas . No se distinguía muy bien lo que contenían , pero si daba mucho miedo. ¿Donde estamos? 
-Aquí no hay nada . Vamos a otra habitación-Me dijo, girandose hacia mi-
Nos fuimos de aquella horrible habitación y entremos en otra . En la siguiente habitación había una mesa . Resultaba extraño . ¿Por que solo había una mesa en toda la habitación? Sabia que mi pregunta no tenia respuesta , así que no lo pensé mas. Jesús se acero mas . Cogió algo y luego me lo enseño. Era una linterna y parecía que aun tenia pilas. 
-Hemos tenido mucha suerte al encontrar esto-Dijo mas contento que antes-
-Si-Dije sonriendo- Ya no estaremos tan a oscuras-
En esa habitación no había nada mas de valor . Jesús encendió la linterna. Se notaba que ya estaba usada , pero servia. La habitación que estaba en frente de la puerta era la que mas daba escalofríos. Estaba mas oscura que las demás y me daban muy mala espina . Me pare antes de llegar a la puerta. Jesús me miro.
-¿Que pasa?-
No dije nada. Estaba mirando la puerta cerrada. Creo que Jesús comprendió lo que me pasaba
-No pasa nada . Estoy aquí contigo-Y me sonrío-
Eso me calmo un poco . Tome aire y seguimos hacia delante. Jesús abrió lentamente el picaporte . Y la abrió rápidamente . Un trueno cayo justo en ese momento y se podían percibir varias sogas . Pero eso no era todo. Pegue un chillido de espanto. En esas sogas habían 3 niños colgados. Dimos un paso hacia atrás . Los 2 nos habíamos asustado lo suficientemente para no entrar mas. Jesús apunto con la linterna hacia el interior . Había otra habitación dentro. 
-Tenemos que pasar-Me dijo-No podemos avanzar mas si no entramos-
Me arme de valor y entremos en esa habitación. Intente no mirar las sogas con los niños . ¿Como podría alguien hacer esto? Se me llenaron los ojos de lagrimas. Lagrimas por aquellos niños que perdieron la vida que no se merecían esto. Entremos en esa habitación . La puerta estaba abierta . Tenia suficiente luz , ya que podimos percibir una ventana. Nos acerquemos un poco mas para mirar si tenia salida. La puerta se cerro y justo en ese momento la linterna se había quedado sin pilas. Solo se podía ver la Luna y el cielo azulado. Debían de ser las 6 o 7 de la mañana. Una sombra apareció de repente. Era él. No nos había dejado ni un momento solos . El ser de las orejas largas estaba allí . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario