sábado, 21 de diciembre de 2013

Fanfic. Capitulo 7 (MANGEL Y CAROL)












En cuanto me desperté fui a ver a Carol , para ver como estaba.. Aunque seguro que tendría resaca . Me asome por la puerta y la vi sentada en la cama con la mano en la cabeza
-¿Que tal estas?-Le dije , sentandome al lado suya-
-Uf... Mal... Con mucha resaca...-Dijo -
-No te preocupes -Le dije-¿Quieres desayunar algo?-
-Vale.. -
Le prepare un bol de cereales y se lo di
-Gracias...-Dijo ella-
Yo no desayune . No tenia ganas. De repente recibí un mensaje de Rubius. Quería que quedásemos hoy . También decía que Mangel quería estar con Carol . Según él , tenían que hablar de algo importante. Cuando le dije eso a Carol me miro extrañada
-¿Que querrá Mangel? - 
-No lo se- Le dije simplemente-
No sabia muy bien lo que pasaba , pero no le di mucha importancia. 

RUBIUS

Acababa de enviarle el mensaje a Cintia . Ella me dijo que vale , que quedaríamos. Me puse bastante contento . Mangel apareció por la puerta
-¿Que ha dicho Cintiah? ¿Carol viene?-
-Si - Y le sonreí-
Se puso contento , pero decidí cortarle el rollo
-Oye... Tened precaución...-Y le puse cara de pervertido-
-Lo mismo te digo Rubiuh..- Dijo el , riendose-
Los empecemos a reirnos a carcajada limpia . Después de eso desayunemos y mas tarde fui a grabar un video para mis criaturitas del señor. Ya no subía vídeos tan frecuentemente así que jugué a varios juegos y después solo los tendría que editar . Mangel aprecio en algunos de los vídeos y Raspberry también . Era muy pesada ... Tenia que buscarle algún compañero o algo . Llego la hora de ir a por las chicas . Mangel se quedo en casa y yo en cambio fui al centro . Vi a Cintia desde la lejanía y la salude. Ella vino y nos dimos un abrazo. Después de eso me dijo extrañada
-¿Hoy no vienen los demás?-
-Eh... No , solo estamos tu y yo-
-Ah, de acuerdo-Dijo simplemente y nos fuimos.

MANGEL

Esperaba a Carol impacientemente . El timbre sonó y fui corriendo a abrir . Era ella. A pesar de la resaca que tendría , se le veía bastante bien . Nos dimos 2 besos en la mejilla y nos sentemos en el sofá . Estuvimos hablando un rato y entonces me dijo
-Bueno , ¿Y que me tenias que decir?-
Me puse un poco nervioso , pero me contuve
-Pues veras .. Yo...-El móvil de Carol empezó a sonar-
Ella extrañada miro el teléfono y se le puso la cara totalmente blanca
-¿Que pasa?-Le dije-
-¡Es mi padre! ¡ Acabo de acordarme que hoy venían mis padres a Madrid para verme! -
Cogió el móvil y se puso a hablar
-¿Papa?... Eh si... Vale... Aja...- Decía-
Yo miraba extrañado . Seguro que después de todo se tendría que ir.. Algo me impulso y cogí el teléfono sin pensarlo. Carol se quedo espamada. 
-¿Hola? ¿Es usteh el padre de Carol?-
-Si.. ¿Quien eres tu?-
-Soy su novio . Ahora mismo estamos un poco ocupados .Creo que no podréis verla ahora- Y colgué-
Carol se quedo sin palabras . Me miraba fijamente y entonces nos dimos un beso. A partir de ahí , todo fue muy rápido . La verdad es que estábamos enamorados , como pensé . Espero que a Rubius le vaya igual de bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario