martes, 24 de diciembre de 2013

Lost Memories. Capitulo 9







Me levante de la cama y entonces vi algo pasar delante mía , al otro lado de la puerta . Fui hacia allí y entonces me paso algo que no olvidare en mi vida. No se quien , pero alguien me llamaba
-Álex....-
Mire hacia los lados . No había nadie. Su voz era flojita , pero lo escuchaba bastante bien , como si estuviera al lado mía.. Me quede quieta.
-No lo hagas...- 
Era otra voz , diferente a la primer que me llamo . Era un voz de chica . La otra de chico ¿Que me pasaba?
-Matalos a todos...-
Esa frase hizo que me desplomara en el suelo. ¿Quien era esa persona? Fue justo entonces cuando le conocí... Le llame Él , y a la segunda vez Ella. No sabia quienes eran , pero me hablaban frecuentemente a partir de ese día... Mi mente me hablaba , pero no controlaba lo que me decían , como si no perteneciera a mi.. Era todo muy extraño , y cada vez me decían cosas diferentes . Me hablaban de todos mis amigos. Decía que estaban muertos , cosa que era verdad. Cada palabra que pronunciaban me mataban . Me volví loca. No sabia ya lo que era real y lo que no . Esto me superaba aun mas. Miraba a la ventana siempre. Seguía lloviendo . No sabia cuanto iba a durar , pero ya me daba igual . Mi mente ya no pertenecía. No sabia nada . Solo me hablaban Él y Ella. Me di cuenta que Él era muy negativo y malo . Ella era positiva , pero diferente . No sabia de donde procedían los 2 . E incluso hable con ellos 2 , pero no me contestaban . Se iban y después volvían.. Nada tenia sentido , ya que saltaban con cualquier cosa. Ya no me quedaban casi fuerzas. Me quede 3 días sin comer , por que la comida se gastaba , a pesar de que no comiera mucho . Estaba en el sofá , dormida . 
-¡Sal! ¡Sal de aquí!-Me ordeno Él -
En seguida me desperté. 
-¿Por que quieres que salga?-Pensé , ya que hablando no me podía comunicar con ellos-
Se fue. estuvo ausente unos 3 minutos y después volvió 
-Ellos.. No...-
Empezaron los 2 por turnos a decirme cosas raras . Me iba a estallar la cabeza y entonces salí de aquella casa gritando. La lluvia paro , pero yo seguía chillando . Quería que se callasen . No podía mas . Como las demás veces , me caí de rodillas.
-¡Callaros!-Pensé-
No se callaron en seguida , pero lo hicieron . Estaba sudando y jadeando en el suelo . Me levante y me encontré con el ser de las orejas largas en frente mía . Solo unos palmos nos separaban . Chille aun mas que antes y entonces me desmaye. 
(....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario