sábado, 25 de enero de 2014

Fanfic. Capitulo 8 (RUBIUS Y CINTIA)





Ibamos lentamente caminando . No decíamos nada . La verdad es que echaba de menos a los demás Youtubers . El paseo con Rubius empezaba a inquietarme . ¿Acaso me tenia que decir algo? Decidí romper un poco el hielo
-Esto..- él me miro- ¿Y que te cuentas?-
-Pues.. no mucho , la verdad ¿Y tu que?-Parecía estar un poco inquieto-
-Tampoco me cuento mucho - Dije- Oye.. Pareces que estas un poco nervioso ¿Pasa algo?-
-Em.. Bueno.. Quería hablar contigo-
-¿De que?-Dije extrañada-
No dijo nada . Simplemente callo.
-Rubius...-me pare en seco- Me estas asustando..-
Él también se paro en seco. Me miro y me dio un abrazo.
-No te preocupes. No es nada malo- Y me dio un beso en la cabeza-
Me tranquilice un poco , pero no del todo. 
-Si realmente no pasa nada.. ¿Por que no me lo cuentas ya?-
-Esto..-Un ruido muy fuerte corto nuestra conversación-
Nos giremos rápidamente. Había pasado una catástrofe. Dos motos se chocaron y provocaron un accidente. Nos quedemos parados unos segundos, pero enseguida reaccionemos. Crucemos la carretera como si nada nos importase y ayudemos a los motoristas. Fui a socorrer a uno de ellos. Le abrí el casco . Estaba inconsciente. El motorista que estaba con Rubius también estaba inconsciente.
-¡Hay que llamar a una ambulancia!-Le dije asustada-
Cogió el móvil del bolsillo y tecleo rápidamente un numero. Empezó a hablar . De repente colgó.
-Vienen de camino-
El motorista que había socorrido se movió . Rubius y yo fuimos con él.
-¿Esta usted bien?-Le dije-
No dijo nada , pero se movía y eso era buena señal. Al cabo de unos minutos , vino la ambulancia . Después de eso vino la policía . Les expliquemos todo y entonces nos dijeron que ambos motoristas estaban bien. Estuvimos así 2 horas. Nuestra salida había resultado ser un desastre

RUBIUS

Cuando la policía y la ambulancia se fueron , Cintia y yo nos miremos. Ella echo a llorar. Yo para consolarla la abrace. Debe de haberlo pasado fatal.
-Tranquila.. Ellos están bien-
Estuvo un par de minutos llorando. Esto al parecer le superaba. Dejo de llorar y entonces me dijo
-Llevame a casa , por favor-
-Vale-Le dije simplemente-
Estaba un poco jodido por todo lo que había pasado esta tarde . Eran tan solo las 9 de la noche y nos había pasado de todo . De todo , menos lo que quería. Al final no habíamos hablado y eso era lo que mas me dolía . No podía aguantar mucho mas. Yo la quería y ella , bueno , no se si piensa lo mismo , pero espero que si.. llamemos un taxi y nos recogió. Cuando lleguemos a casa de Cintia ella se bajo del taxi.
-Se que no hemos hablado . Pero ya hablaremos otra vez ¿Vale?-
-De acuerdo-Le dije-
Y entonces se fui. Llegue a mi casa. Mangel no estaba y eso significaba que le había ido bien. Yo estaba reventado de ese día tan malo y decidí irme a la cama. Tenia hambre , pero no tenia ganas de cocinar nada. Después de un rato mirando hacia el techo y pensar , me dormí.



2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog! No lo haces nada mal! Me quedo por aquí, yo acabo de abrir uno (lo cree ayer), y me gustaría mucho que te pasaras y si te gusta lo comentaras y siguieras!!
    Yo ya te sigo!
    Un beso desde
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/
    Elle

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias !! :DD Vale :) Ahora me paso por tu blog ^^ Un besoo L

    ResponderEliminar