domingo, 19 de enero de 2014

Infinity. Prólogo (GÉNESIS)


GÉNESIS

<< La amistad es un alma que habita en dos cuerpos , un corazón que habita en dos almas..>> 

-Aristóteles

(...)

Todo estaba acabado. No podíamos seguir. Ahora pertenecíamos a otro lugar . Vagamos en un tierra desconocida . Había muchos seres diferentes e incluso plantas distintas. Tras un largo camino encontremos civilización. No estábamos solos , aunque todo estaba desierto. Observemos detenidamente aquella aldea. Nada. Habíamos dejado la nave lejos. ¿Acaso todo estaba perdido? Me senté en el suelo. Algo me rozo. Me giré rápidamente cogiendo mi última arma . Era una persona. Se había quedado petrificada al verme. No.. No era posible. Me acerque para verla mejor.

-Imposible...-Dije-

----------------------------

Esta historia pertenece a una trilogía. Infinity tiene 2 partes : Génesis y Apocalipsis y cada uno tendrá su propio prologo. 

2 comentarios:

  1. Genial. Llevo rato vagando por aquí. Me gusta mucho como escribes, Rake, y encima tienes una capacidad increíble para acabar tus historias. ¡ojalá no parecieramos en eso!
    Un beso, intentaré comentar más amenudo.
    Ada.
    Un beso desde mi blog.
    http://laoctavanotaparatodos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar Ada !!! :DD Pero.. tu escribes mucho mejor que yo.. (y no digas que no ¬¬ ) Un beso para ti tambien <33

    ResponderEliminar