domingo, 9 de febrero de 2014

Infinity. Capitulo I





Hoy era un día normal en el planeta Cyclo. Todo empezó cuando me levante a las 7 de la mañana como siempre. La escuela era precisamente lo mas aburrido del mundo , pero era lo que había. Después de correr para desayunar , prepararse y todo lo que se hace en un día laboral , cogí mi mochila y me fui. Por cierto.. Me llamo Ion , y os voy a contar mi historia. Mientras iba de camino al colegio unas señoras con un bebe estaban hablando en el patio. 
-¡Oh! Vaya monada. ¿Cuanto tiene?-
-Va a cumplir 2 meses-
-¡Que bien! Enhorabuena-
Y.. ¿Por que enhorabuena? Bueno , eso es por que ya mismo recibiría su propia bendición. Todas las personas(Y otros seres que conviven con nosotros) tienen una bendición , las cuales pueden ser fuego , agua , tierra o aire , según cuando hayas nacido . A mi , por desgracia , me ha tocado tierra. No me gustan mucho mis poderes , sinceramente. Lo encuentro débil . Los de fuego y agua son los mejores para mi. Pueden hacer cosas increíbles. En la escuela de tarde nos enseñan como controlarlos y nos enseñan. Son clases incluso mas importantes que las de la mañana. Y por lo menos no son tan aburridas. Alguien me dio un golpe en la espalda. Me tambalee , pero me mantuve en pie.Mire hacia atrás. 
-Siempre me haces lo mismo..-Dije-
-Lo se, es que es muy divertido-
Neón es un amigo que conocí cuando era muy pequeño , prácticamente nos conocemos desde siempre. No se como , pero siempre nos encontramos en el camino..
-¿Que tal el fin de semana?¿Leyendo de nuevo?-
También me decía eso siempre. Me encanta leer , sobretodo libros de aventura. Veréis... Nunca he salido de Cyclo... Según el Gobierno , esta totalmente prohibido  . Es una de las leyes mas estúpidas que tenemos . La gente que están de su lado dicen que es por que no se sabe lo que hay fuera, pero alguien tendrá que descubrirlo ¿No? Después de conversar , lleguemos a la escuela. Sinceramente , no damos muchas clases , solo unas 4 horas . Todo comenzo en la tercera hora
-Hoy ha venido un científico muy importante a la escuela . Nos va a enseñar uno de sus nuevos proyectos-Dijo el profesor con una voz gravísima-
Todos nos quedemos mirando hacia la puerta.  Una persona aparentemente humanoide muy bajita se aproximo hacia el centro de la clase.El científico era uno de los mas respetados de nuestro planeta .¿Por que ha venido aquí en lugar de estar haciendo nuevos proyectos? 
-Hola alumnos y alumnas . Como seguramente sabréis , soy el científico Zinc , y hoy estoy en vuestra escuela por que necesito vuestra ayuda para hacer funcionar nuestro proyecto. Salgamos al patio para verlo-
Todos salieron corriendo , mientras que Neón y yo nos quedemos pasmados. Seguimos a los demás hacia el patio y entonces lo vi. Lo que Zinc había venido a enseñarnos era una nave espacial de tamaño medio.
-Bueno - Y se puso al lado de la nave mientras nosotros le dejábamos paso- Esta es la primera nave que viaja en el tiempo y viaja según lo que la mente piense. Hemos hecho pruebas con personas de mediana edad y ancianos , pero no funciona del todo bien , por eso , hemos venido a vuestra escuela para probarla-Se giro-Y bien ¿Quien se ofrece voluntario? Os aseguro que es seguro y no ocurrirá nada-
Todos levantaban las manos . Neón y yo también queríamos probarla,evidentemente. Esto podría significar que.. El gobierno quizás apruebe el proyecte y todo el mundo podríamos viajar a lugares muy lejos de aquí . Eso seria una gran noticia para todos. Zinc nos miraba y no se como , pero me eligió a mi .
-Um.. Vamos a ver.. Tu , el de la izquierda. Si , creo que serás perfecto-Dijo muy convencido-
Entonces los de mi clase me aplaudieron. Me dirigí hacia la nave y me metí dentro. 
-Bien. No te muevas hasta que te lo diga. Esto va a ser una simulación -Me dijo , y pulso un botón.Se cerro la nave-
Me concentre y pensé en algún lugar , uno que nunca había visto en los libros. La nave por dentro empezó a brillar y entonces desaparecí. 
(...)
La nave dejo de hacer ruido y ya no se movía. Abrí los ojos y entonces vi un lugar parecido a un páramo. No era bonito , pero era increíble, En Cyclo no hay paramos , pero nuestros satélites nos proporcionaron fotos de ellos y eran mejor de lo que me imaginaba. De repente... Tuve una sensación extraña. Era como si .. Conociera el lugar de alguna manera y eso que no lo había visto en mi vida. Justo cuando esa sensación se hacia mas fuerte , me teletransporte de nuevo a la escuela. Al parecerla simulación había funcionado bastante bien. Cuando salí d la nave todo el mundo me rodeo y me preguntaban cosas. Me empece a marear un poco. Y entonces apareció Neón.
-Ya esta.. Lo estáis agobiando. ¿No veis como se esta poniendo amarillo?-
Pararon y entonces me pregunto
-¿Que tal ha ido?-Dijo sonriendo-
-Esto... ¿Podríamos hablar mas tarde? Ha pasado algo muy raro-Le dije bajo-
-De acuerdo , hablaremos cuando salgamos- Dijo extrañado-
----------------------------------------

Ilustración realizada por Manuel Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario