domingo, 2 de marzo de 2014

Fanfic. Capitulo 9 (UNBOXING !!!)









RUBIUS

(...)

Me desperté de repente , como si mi cuerpo ya no queriese descansar mas. Mire el móvil. Eran las 8 de la mañana. Raspberry estaba al lado mía durmiendo. De repente caí en la cuenta de que Mangel se fue con Carol ¿Habrá llegado ya a casa? Me levante lentamente , sin querer despertar a Raspy , cosa que no conseguí , ya que estaba muy pegada a mi . Estará en celo otra vez.. Abrió un ojo perezosamente , me observo y cerro los ojos de nuevo. Abandone mi habitación y mire en el salón. Estaba vacío. Decidí ir a ver en su cuarto , pero tampoco estaba. Al parecer no había dado señales de vida , ya que no recibí ni un mensaje suyo. Sonreí. Al parecer todo le había ido bien.. Me alegraba , pero.. Cintia y yo tuvimos mala suerte.. Y después de lo de ayer.. No se si le gusto de verdad. Empezaba a ponerme un poco triste por ello , pero sacudí la cabeza y dije en voz baja
-No puedo rallarme por esto ahora.. -
La verdad es que me sentía solo , así que decidí grabar un video para mis criaturitas del señor. Cuando el video estaba por el minuto 7 aproximadamente , la puerta de mi casa se abrió. Sonaron unas llaves. Me quite los cascos y corrí hacia el salón. Era Mangel.
-¡Maheeeeee!-Dije , y le di un abrazo-
-¡Rubiuuuh!-Dijo el , devolviendome el abrazo-
Todo fue un poco gay , pero nos divertimos haciendolo.
-¿Que tal te ha ido?-Le dije-
-Pues.. -Y se sonrojo un poco-Bastante bien.. ¿Y tu que?-Me dijo enseguida-
Me puse un poco serio 
-Bueno.. Pues al final no le dije nada..-
-¿Por que?-Me dijo extrañado-
-Desayunamos y te explico-Dije.El asintió con la cabeza-


WILLYREX

-Joder tío.. lo siento mucho..-Le dije-
-No pasa nada-Dijo triste-
-Álex , tu no te preocupes-Dijo Thous-Ya encontraras a otra chica-
-Supongo...-
No me gustaba ver a nuestro pequeño Álex de esta manera.. Al pobre le dejaron hace tres días y aun seguía mal... La quería mucho.. Ninguno sabíamos como ayudarle , hasta que Thous tuvo una gran idea
-Oye , ¿Y si llamamos a los demás y vamos por ahí a hacer cosas bizarras?-
-Si, estaría bastante bien-Le dije-Venga , Álex-
-No tengo ganas...-
Thous y yo nos miremos y entonces lo cogimos en brazos.Le daba un poco de coraje , pero nosotros lo hacíamos por eso.
-Vale , vale, pero soltadme-Dijo ya mosqueado-
Nosotros le soltemos y nos choquemos las manos. Misión cumplida. 
-Venga , llamemos a los demás-Dije entonces cogiendo el teléfono-


CHEETO

Tenia que hacer un nuevo video para mis suscriptores. El canal estaba un tanto desierto.. Pero tenia que revivirlo. Llame a Lou para que hiciéramos un video de cocina juntos. Fuimos a comprar al supermercado . Esto con Lou no era nada fácil , estaba demasiado loco , pero nos lo pasemos muy bien. Lleguemos a casa y coloquemos todo en la cocina.
-.. Y hoy vamos a hacer ¡Un bizcocho de chocolate blanco!-Dije-
Lou y yo decíamos algunas tonterías mientras hacia algunos unboxings . Todo iba a la perfección. Cuando teníamos que poner el chocolate nos dimos cuenta de algo .. El chocolate no lo habíamos comprado. Empecemos a ponernos nerviosos , sin saber que hacer exactamente. Dejemos de grabar y entonces nos llego un mensaje. Era para hacer una fiesta con los demás. Mientras iba leyendo todos los mensajes que tenia , se me cayo el bizcocho , ya que sin querer la había tirado de un manotazo. Nos quedemos los dos mirando el bizcocho y entonces dijimos al azar
¡Unboxing!-
Y este fue el video que nunca subimos , debido a nuestro gran fallo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario