domingo, 8 de junio de 2014

Machines Of Future . Capitulo I (Mini-Historia)


Hoy tenia pinta de ser un día genial. Mi padre había cogido unas pequeñas vacaciones y hoy íbamos a ir al cine, a ver una película que estaba deseando ver. Eran las 2 de la tarde, y mientras comíamos, íbamos hablando sobre la tarde de hoy. Después del cine habíamos planeado ir a tomar un helado. Mi hermano y yo estábamos contentísimos . Papa y mama se alegraban vernos así. Llego la hora de irse. Me duche y me puse una ropa bastante cómoda. No iba muy arreglada, pero tampoco me importaba demasiado. Salimos de casa, y cogimos el coche. Vivíamos en un pueblecito y casi nunca íbamos a la ciudad, por eso hoy era un día especial. No había ido nunca y me encantaba el ambiente de la gran ciudad. Después de un largo camino, conseguimos aparcar si ningún problema en el parking del centro comercial. Era uno de los mas grandes y de los mejores. Papa había trabajado muy duro para  que pudiéramos ir hoy aquí. Cogimos las entradas. No me podía creer que por fin iba a ver aquella película de suspense. La estaba esperando meses. Crucemos por el pasillo de los cines. Le agarre de la mano a mi padre. Siempre me daba confianza. Él sonreía y yo le devolvía aquella sonrisa. Era una de las mejore sonrisas que había visto en mi vida. Nos sentemos en los asientos que nos habían asignado. El cine era impresionante. La ciudad nos llevaba años luz en tecnología. En el pueblo teníamos una tecnología del año 2015, mientras que en la ciudad , la tecnología era del año 2023, nuestro año actual. Quedaban unos minutos para que empezara la película. De repente, sentí unas ganas tremendas de ir al baño. No quería perderme ni un segundo de la película, así que decidí ir en ese momento. Salí de la sala, y me dirigí al baño, que estaba a unos metros . El baño era bastante antiguo. Tenia varios graffitis pintados y las paredes se veía que tenían sus años.. Juraba que no lo habían reformado en años.. Me lave las manos y me mire en un espejo que estaba medio roto y sucio. Casi ni me veía. Vi algo saliendo del baño. Me gire. No había nadie. Era extraño.. No había nadie en ese baño cuando entre... Y todos los baños estaban libres. Salí lo antes posible , ya que me iba a perder el comienzo de la película. Cuando salí, algo no me cuadraba, ya que las paredes estaban pintadas con graffitis, como en el baño. Cruce el pasillo con velocidad. Era mas largo de lo que era antes. ¿me había equivocado de salida? Era imposible.. Solo tenia una salida... Conseguí llegar al cine. La película estaba a punto de comenzar
-¡Venga! Corre, que va a empezar-Dijo mi padre desde la lejanía-
-Lo siento.. Es qu...-
-¡Shh! - Dijo una señora que estaba delante nuestra-
-No importa..- Dije y me senté-

No hay comentarios:

Publicar un comentario