sábado, 14 de junio de 2014

Machines Of Future. Capitulo II (Mini-Historia)


La película empezó. Salieron los anuncios como de costumbre. Ni en este año tan avanzado nos libramos.. Salió una advertencia de que nos pusiéramos las gafas de realidad virtual. Hacían que te metieras dentro de la película. Si no te las pones mientras esta el aviso , te quedas fuera de la película. Mis padres y mi hermano se las pusieron y yo también.
(...) 
Nos encontrábamos en una playa. Estaba atardeciendo. Era algo extraño, ya que según me había informado, la película no empezaba así. Mis padres también se dieron cuenta
-Vaya, parece que se han equivocado en ponernos la película-Dijo mi madre, un poco triste-
-Pues nada, tendremos que ver esta. No podemos salirnos. Después le diremos a la taquillera lo que ha pasado- Completo mi padre-
La película estaba quieta. No pasaba nada. Simplemente estaba el atardecer y la playa. 
-Espero que no sea un película de acción y de sangre-Dijo mi hermano, escondiendose detrás de mi madre-
-Tranquilo cariño.. No pasa nada..-Y le beso la frente-
Aunque una bala de una pistola nos alcanzara no pasa nada. Los espectadores no salen dañados con nada, excepto cuando la película tiene un fallo. Hay una salida de emergencia, hacia el mundo real. Nuestros cuerpos realmente están en las butacas. Durmiendo. Pero eso no lo entiende nuestro pequeñín, aunque si lo piensas es algo normal. Tiene 4 años. De repente, la película parece que empezó a cobrar vida. Una sabana blanca tapo el mar. Ya no se veía nada. Simplemente la sabana , que estaba en medio. Los espectadores también podían tocar las cosas. Aunque no podían hablar con los actores. Mi familia y yo empezamos a inspeccionar el lugar. Yo , con mucha curiosidad, mire detrás de la sabana. Lo que me encontré me dejo con la boca abierta. El Sol se había convertido en una calavera. Era de color rojo sangre. Sentía aun mas curiosidad, así que tire un poco mas de la sabana , para ver mejor. Eso fue un gran error. La sabana se cayo completamente, con un pequeño tirón . Cuando cayo al suelo, el Sol cambio de color. Ahora era azul eléctrico. Una brisa siniestra empezaba a soplar. Los 4 mirábamos al horizonte, sin importarnos mucho la situación. Esto no dejaba de ser una película. Unos seres con la calaveras se acercaban rápidamente hacia nosotros. Miramos a nuestro alrededor. No había ningún actor. Esto empezaba a ser peligroso. Las calaveras atacaron a mi familia. Una de ellas, le araño el brazo a mi padre. Cayo al suelo. Estaba sangrando mucho. Nosotros lo miramos con terror
-¡No os quedéis quietos! ¡La película esta mal! ¡Corred!- Dijo-
Reaccionemos rápido. Fuimos a una salida de emergencia. Mi madre tenia a mi hermano en brazos y yo corría todo lo que podía. De repente dos calaveras alcanzo a mi madre. Cayeron al suelo. Me pare en seco. 
-¡No! ¡Corre!-Me dijo-
-Pero.. ¡No puedo abandonaros!-Dije llorando-
-Tranquila. Solo ve a la salida. Esto no deja de ser una película-
Sabia que discutir con ella era inútil. Me fui , a pesar de querer ayudarla. Empezó a llover, con una intensidad media. Pude ver la salida. Entre justo a tiempo. 
(...) 
Era una sala totalmente oscura y pequeña. Se podía ver un ascensor. Le di al botón para que subiera. Las puertas se abrieron y me monte. Debía informar a la taquillera de esto lo antes posible, para sacar a mis padres de ahí. Había un montón de botones. Sinceramente, esto nunca nos había pasado. Así que no sabia a cual darle Por pura intuición le di al 0. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario