domingo, 18 de enero de 2015

ACTO 1 (ROL)

-Ruiseñor: *Era una noche especialmente fría. Me hallaba tumbado en un sofá. Me levante de allí, ya que llevaba horas tumbado* creo que debería cazar un poco..*Salí de la prision y fui a buscar a alguien que mereciera la pena* Creo qye esto será divertido.. *Susurre*



Remina: *La tenue luz de la farola alumbraba entre la bruma nocturna mi fragil cuerpo,entre cubos y bolsas de basura abrazaba a mi pequeño Yue,no queria que se enfriase* tranquilo,Yuu...*susurre con un hilo de voz suave*no dejare que te enfries...*mire hacia el final de la calle,entre la bruma y fria oscuridad pude distinguir una figura,las calles no suelen estar muy transitadas a esas horas,agache la cabeza y aguarde en silencio,neutra pero a la vez ilusionada*seras tu...mi querido hermano mayor ?*pense para mi*




Simon: *Mientras miraba por la ventana pensaba lo hermosa que estaba la noche. Ya eran mediados de enero y el frío del norte recorría los caminos. Terminaba el café y miraba de reojo la pila de informes por hacer… maldita burocracia…
Un descanso no me haría nada, así que seguí mirando la ciudad. Definitivamente había algo especial en esta noche, no sabía que era… pero lo sentía. Dejé la taza de café y salí a la calle.*




Black Rock Shooter: *Era un día como cualquier otro en mi dimensión tan solo un poco mas tranquilo que de costumbre estuve peleando con varias chicas enlazadas a mako como de costumbre cuando de repente algo paso un portal me trago y fui absorbida al salir de allí me encontré dentro de un edificio con rejas y muchos chavales con collares extraños en sus cuellos en frente mia me llamo uno la atención y sin mediar palabra me acerque a el y de un espadazo le corte el extraño collar entonces le pregunte ¿Donde estoy? ¿Quien eres tu?*




Kirby: Zzz ... zzz ... BOUM! *kirby se despierta rápidamente,  se había quedado dormido sobre su estrella remolque mientras viajaba. Había caído en medio de la calle, había hecho un socabon y nada mas ponerse de pie se percata de una pastelería que hay por allí,  si dirige a ella y se pone a comer en medio de la calle. Mira hacia el mar y ve una especie de parque de atracciones muy grande*




Rubí : * el profesor Aspen estaba raro, no sé porque me había alejado de puesto en el bosque. Era el medio donde me manejaba mejor contra los grims. . . en cualquier caso seguí sus instrucciones al pie de la letra mientras que observaba la desierta calle y la ráfaga de frío intensa que cubría todo mi cuerpo. Miré mi gps para llegar al punto acordado y de allí era donde provenía todo el ese escandalo, la cárcel de DeadmenWonderland. Debía de colarme allí de alguna manera y así, conseguir la información que necesito. . . *




Ruiseñor:*Se sorprendió al ver aquella chica de repente. Sabía que estaba asustada* Vaya.. Me has liberado.. *Dijo muy tranquilo. La miro de arriba a abajo y saco la lengua* Pareces un buen espécimen.. *Pego un salto y se puso detrás suya *No eres de por aquí verdad?... *Le dijo al oído susurrandole. Vio una herida en su brazo* Vaya, estas herida.. *le chupo la herida* Um.. No está mal... *Dijo saboreandola* Realmente eres interesante..




Remina: *observe a lo lejos otra figura que aparecio,estaban luchando?,que perdida de tiempo.volvia a abrazar a yue y me acomode entre las bolsas*ningun hermano mayor dejaria que su hermanita presenciara tales cosas....cierto yuu?.




Black Rock Shooter: *El chaval sin responderme se acrco a mi y me lamio una herida dijo algo de haberle liberado era lo de su cuello algo que lo encerraba aquí? Entonces le dije muy calmada* ten por seguro que eso no es sangre es esencia azul acabas de quedar enlazado conmigo y como veo que aquí te tenían encerrado ye voy a hacer 1 pequeño favor* Entonces sin mediar palabra lo eche en mi espalda ya que el peso de los humanos no me suponía ninguna carga, saque mi espada y mi cañón y empeze a destruirlo todo y a matar a todo el que se pusiera en medio todo estaba envuelto en llamas y destruccion eran débiles los humanos algo que nunca entenderian hasta mi llegada la cual no tenia prevista al final acabamos al borde de una especie de lago fuera de ese extraño lugar*



Simon:
-Debería haberme quedado en casa… hace un frío de muerte y Rossiu me va a matar como se entere de que no he acabado el trabajo… Bueno, ya me encargaré de eso luego. 
Vaya… no recuerdo este socabón… habrá que llamar a alguien para arreglarlo, más trabajo… *BOUM BOUM* *El sonido de explosiones recorrió la ciudad, gire en dirección al mar y vi arder la cárcel* ¿Qué está pasando? *Salgo corriendo en dirección al hangar*




Kirby: *Kirby que estaba comiendo dulces se alarmó al ver explosiones y fuego,  el edificio se estaba rompiendo. Se monta en su estrella remolque y salta cayendo a la entrada del parque y se encuentra con dos personas dejando tras de sí fuego y destrucción*
*kirby se saca un pastelito y les ofrece con una gran sonrisa*




Rubí: * Cuando encontré una entrada para llegar a mi objetivo, las paredes empezaron a derrumbarse poco a poco, saqué mi guadaña y salí de allí lo más rápido posible, hasta ver como la cárcel caía en pedazos. *maldición* pensé y saqué mi gps y active el sensor d movimiento la base d datos ponía que alguien llamado Simón se acercaba hacía mi. Debo de ser prudente, puede ser un enemigo. . .*




Ruiseñor: *Se quedó un poco sorprendido con aquella escena* Espera, que?! No se lo que es enlazarse con una persona. El cualquier caso, no necesito ayuda de una mujer.. *Se giró y vio a aquella bola rosada. Vio que me ofrecía un dulce. Lo mire un segundo y lo cogí. Mire el pastelito con más atención* Por lo menos me calmara el hambre.. *Le dio un bocado y vio la prisión casi destruida* Mi nido... Quien ha hecho tal cosa? *Dijo serio, aunque estaba cabreado. Emprendió la marcha hacia la prisión* Adiós.. *Y se fue sin más*




Remina:...*una vez calmado todo el barullo la noche vuelve a caer en si lencio y aquella figura se va acercando con paso fuerte,molesta,irritada.*jejeje...*aquel chico de pelo alvorotado claro se detuvo al verme,k lindo pense.le habra sorprendido mi pelo,mis lindas manos,mi adorable vestido cubierto del liquido delas bolsas?.solo un verdadero hermano apreciaria algo asi,tanto como para detenerse en medio de una noche tan fria y oscura para observarlo.entonces sin levantar la cabeza dije suavemente* ey,tienes una hermana menor?




Black Rock Shooter: El chaval se metió a dentro, ¿Quien se creía que era para ignorarme? Inmediatamente me meti para adentro agradeci el dulce al extraño ser rosa cuando lo encontré estaba con una chica querría ¿Se conocían? ¿Querría sacarla? Entonces los cojo a los 2 por la fuerza y los saque de nuevo a donde se encontraba el ser rosa jugando y le dije * no te vas a ir sin darme respuestas ¿Donde estoy ? Que es este sitio? No habría que salí de hay? Pareciais encerrados te e hecho un favor y no puedes irte de mi estas enlazado y ahora sabré donde estarás todo momento NO INTENTES ESCAPAR deje claro calmadamente si no quieres acabar como los de adentro claro esta.




Simon: *Llego exhausto al hangar, observo al que antes fue mi compañero, ahora lleno de polvo y olvidado* Lamento haberte hecho esperar Aniki… *Subo lo más rápido que puedo e inserto el pequeño taladro que cuelga en mi cuello* ¡Vamos a demostrarles quienes somos! *El hangar explota y una silueta se eleva por el cielo rumbo a la prisión* *BEEP BEEP* ¿Eh? ¿Qué es esto? El radar muestra una señal… ¿Quién puede ser?




Kirby: *kirby los mira extrañado.  Se da media vuelta y ve algo volando por el cielo hacia ellos.  Pensando que es el Hall Abarda de Meta Knight kirby se pone en pie de un salto, saca el martillo y señala hacia el cielo llamando a los demás*




Rubí: *me quedé todo este tiempo en la misma posición, observando mi detector, aquel sujeto llamado Simon pasó d largo, lo cual pudo haber sido suerte o casualidad, aún así seguí su rastro y aquella extraña robot volador? O___o sorprendida me dirigió al lugar de los hehchis un gran numero de personas están reunidas y un globo rosa con ojos que me pareció de los más adorable 😍 a pese d eso volví a centrarme en mi misión, el gran robot se posó en el suelo peor yo solo me fije en mi objetivo principal y el origen de mi misión Ruiseñor. Sonreí. Hice bien en haber venido aquí *




Ruiseñor: *Se quedó mirando a aquella niña. Le recordaba mucho a Shiro. Hacia tanto que no a veía. Le formuló aquella extraña pregunta* Eh.. Hermana? Si, venga, por qye no? *Ya le daba un poco igual todo. Posiblemente su vida haya cambiado totalmente. Le sonrió a la pequeña, aunque apareció de nuevo esa loca. Le dijo todo aquello y al cabo de unos segundos le respondió* No, esa prisión es mi nido. Mi hogar. El collar realmente no servía para nada... *Dijo serio y miro a la pequeña* Y esta es mi nueva hermana... Si no te importa, déjame en paz, quiero ir a mi nido.. *Dijo cogiendole de la mano a su hermanita* Tengo que ver quirn es el culpable.. *Pensó para sí mismo, aún muy cabreado*




Remina: *todo paso muy deprisa,una nuve de sentimientos y emociones se encontraron y explotaron en su retorcida mente,ira al saber k tenia ya una hermana,locura al ver a aquella chica,era ella su hermana!?k clase de hermana trataba de esa forma tan cruel y sucia a su propio hermano,la mataria,la abriria en canal y se haria un nuevo vestido con su piel.todo esto se disipo al escuchar a aquel chico...algo se encendio dentro del frio corazon de remina*he...hermano....tu eres...mi hermano......*la mano que la agarraba era calida y suave en contraposicion a la suya,finas lagrimas bajabam ahora por sus mejillas
Mato a cinco chicos antes a dos hermamas y al doctor que cuido de ella cuando estubo en el psiquiatrico,pero ahora,por fin....*hermano por aqui!!!*tiro de el hacia el bosque,la espesura de los arboles enterro hace años el viejo hospital donde vivio y murio tras el incidente...alli no los encontraran*deja k tu onee-chan se ocupe,esa zorra no nos molestara alli.




Simon:
La señal del radar desapareció, eso me extrañó… pero no tenía tiempo para investigarlo, tenía que averiguar que había pasado y el porque de este caos. 
Aterricé y vi a varias personas y lo que parecía una bola rosa con un martillo… ¿Me habrá sentado mal el café? 
Salí del Gurren-Lagann y pregunté a los allí reunidos quién era el responsable de esto.
El responsable tendrá que vérselas conmigo.




Black Rock Shooter: Vi la escena con todos y como se había desarrollado y me pare  a pensar en todo lo ocurrido lo primero decidí presentarme *me llamo Black rock shooter vengo de una dimensión dirigida por las emociones de las personas de este mundo, me voy nos veremos en otra ocasión aunque piensa esto¿As conocido alguna vez algo mas allá de estos muros? Yo nunca e podido tocar este mundo y ahora pienso investigarlo y ver todo lo que en el me aguarda nos volveremos a ver. Por cierto, ya te lo dije aun así lo recuerdo siempre sabré donde estas si te pasa algo de todas formas llamame nunca esta de mas algún reto. Les dije y y salí de allí saltanndo entre los muros deatrozados hasta el puente que unía al otro lado.




Kirby: *kirby no se da cuenta de que se ha quedado prácticamente solo y sigue mirando a Simon con cara de enfadado con el martillo en posición de ataque pero al ver a rubí venir por detrás suya se queda extrañado. Simon parecía muy tranquilo y rubi muy delicada.  Por curiosidad se acercó primero a rubí y le ofreció pastel y caramelos y después a Simon aunque un poco desconfiado mientras miraba el robot-transporte dd donde había bajado. 
Sabiendo que no eran mala gente les hizo entender por señas que los otros se habían ido y no podían dejar que se fuesen sin más,  habían destrozado la prisión y se había armado un escándalo en la ciudad, se escuchaban sirenas y ya se veían algunas luces de policías y furgonetas negras.  Así que cogió a rubi de la mano y le hizo una señal a Simon para que entrarán en la destrozada prisión para encontrar algo de utilidad o a alguno de los qur se habían escapado*




Rubí: el pequeño ser rosa me ofreció caralemos y un trozo d pastel* awwww que monada gracias 😍* le dije entusiasma mientras que su acompañante nos miraba con una gran expresión de seriedad y eso me hizo recapacitar, había perdido a ruiseñor mi misión ha sido en vano. De repente todos escuchamos las sirenas de los coches de policía y la furgoneta negra de mi escuela, tenia que darles la explicación de que he fallado (っ╥﹏╥)っ pero entonces, antes d que pudiera dar un paso más, aquel extraño ser nos cogió a su acompañante y a mi y entramos en la prisión destrozada ¿ Por qué has hecho eso?  Le pregunté taciturna pero no respondió en cambio aquel hombre seguía impeccionandonos con la mirada, suspiré y pensé en algo positivo, puede que aquí encuentre algo más sobre ruiseñor oooo. . . y si saben sobre el, por preguntar no me va a pasar nada y si hubieran sido enemigos ya me hubieran atacado, así que: ¿ chicos conocéis a un tal ruiseñor o algo relacionado con el ?*


----------------


Fin del acto


Enviado desde Whatsapp


-------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario