martes, 20 de enero de 2015

ACTO 2 (ROL)

(Simón abandono el grupo)


Ruiseñor: *Miro como fue saltando la desconocida con la que estaba "enlanzado" y siguió su camino con la pequeña. Estuvo un par de horas con su hermanita jugando. Sabía que tenia un gran poder y iba a aprovecharlo para destruir a todo lo que le molestara. Miro por una ventana completamente vieja y rota. Se podía observar su nido* Whetcheg egg.. *Susurro* Esto.. *Se giró para ver a Su nueva hermana* Tengo que ir a ver como esta mi nido, quieres venir conmigo? Después volveremos *Dijo con una sonrisa. Después se giró, y seguio mirando por la ventana. Vio a un desconocido paseando por el bosque con un gps* Um... Tal vez sea mejor comer un poco antes.. *Dijo para sí mismo*


Remina:*aun en la nube de fantasia que formo en su cabeza gracias a la gran emocion de tener por fin un hermamo,miro a este con jesto sombrio y daleando la cabeza*uggghh...hermano,ya no tienes que volver a esa carcel maloliente,no es lugar para ti~ *deja a su peluche sentado en el suelo y se levanta inclinandose hacia ruiseñor con una macabra sonrisa en la cara*no necesitas a nadie mas que a mi...yo cuidare de ti y tu de mi...pork somos hermanos...verdad?(juuus) 







Black Rock Shooter: Mientras me alejaba no había mas que personas dentro de vehículos y helicópteros molestando parecía que iban al "nido" como lo llamaba ese chico que extraño lugar, en cualquier caso no me entretuve mucho con ellos quite de mi camino a quien se puso en el y seguí hasta una ciudad que había cercana cuando llegue a la ciudad me di cuenta de que alomejor mi aspecto podría llamar mucho la atención por lo que me introduje en lugar en el que había algo ropa, al salir me pedian algo llamado "dinero" supongo que no querían dsrmela así que le puse la espada en la frente y de inmediato me dejo irme con ella(pan comido) con la ropa nueva me fui a pensar que hacer ahora y como no supe que hacer me fui de nuevo a ver como estaban las cosas por el "nido" 



Kirby: *escuchaba gritos y sirenas fuera del parque de atracciones, yo estaba con rubi dentro y solo quería encontrar a los demás para salir de allí. Rubí me dijo que nos fuésemos antes de que llegasen todos los hombres con trajes y escudos aunque tenían muy buena pinta ...*
-No puedo comer ahora;, tengo que encontrar a los demás- *me dije, y como no encontraba a nadie llame a mi estrella, le hice señas a rubí para que subiera y tras unos momentos de confusión me monte ,salí disparado y volví para recogerla y salimos por un agujero que había en el techo*
-Tenemos que encontrarlos- *le dije por señas, estaba preocupado, - ¿y si se habían ido porque no les gustó mi pastel?- *



Rubí: tras unos momentos de confusión si escapar de allí y fracasar honestamente o seguir a la adorable bola de chicle rosa, pero mi instinto hizo q confiara en el y me pusiera en marcha, así pues le monte en mi capucha roja y salimos de allí tan rápido como una flecha haciendo que en pocos segundos eruviesemos dentro de un bosque. Acaricié a la entrañable bolita rosa que tenía tras de mi para tranquilizarlo y sin más en pocos momentos mi gps dio una señal, una vez más era ruiseñor, ahora estaba segura de que no se me volvería a escapar*



Ruiseñor: *Antes de Rubí y Kirby encontrasen el escondite de Ruiseñor y Remina, Ruiseñor fue al acecho de aquella persona que, al parecer, se había perdido* Vaya, vaya.. Te has perdido pequeño cordero?... *De puso frente a él y antes de qur dijera nada dijo lo siguiente* : Rama del pecado.. Colibrí.. *Empezó a salirle sangre de la cabeza y le asestó con un golpe limpio. Lo partió por la mitad. Se acercó a el y probó su sangre* Bah, no me sirve.. *Dijo un poco decepcionado. A continuación vio su cabeza decapitada* Al menos podré jugar un rato.. *Dijo utilizandola como marioneta. Después de esto, volvió a la casa con la pequeña* Ya estoy de vuelta... *La pequeña no parecía muy contenta y eso le preocupaba en cierta manera* que te pasa? Es por que mr he ido un momento fuera?... *Le acarició en cabello* Tenia hambre.. *Dijo un poco sadico y le enseñó la cabeza* Podremo jugar un ratito, se que te gustan estas cosas.. *Lo dijo por su mirada de antes. Esa mirada sádica lo decía todo. De repente, un ruido procedente de fuera llamó la atención de Ruiseñor* uh?... Parece que tenemos visita..



Remina:hermano...*Susurro de manera macabra * eres muy malo...no esta bienque dejes a tu hermanita sola e indefensa en casa,te dije que cuidaria de ti y debes hacer lo mismo...*se hacerca a el y agarra su brazo con fuerza*malo...mal hermano...eso no se hace...*con la otra mano saca un enorme cuchillo de cocina de bajo de sus mangas*los chicos malos como tu necesitan disciplina,dura disciplina



Black Rock Shooter:Mientras que iba de camino al nido de nuevo sentí algo Ruiseñor estaba siendo atacado esto de enlazarse a una persona es muy pesado a lo mejor dejarlo morir seria la solucion (pensé) pero sin embargo algo me impulso a ir salí corriendo y saltando hasta donde se encontraba y vi como la chica esa de antes se acercaba amenazante con un cuchillo de inmediato materialize mi cañón y dispare al cuchillo rompiéndolo y dejándola a ella solo con el mango en la mano parece que se había enfadado, en cualquier caso no me afectaba mucho no es como si fuera un problema para mi pero tampoco quise matarla parecía que tenia algo de afecto por esa chica Ruiseñor* ¿Que pretendias? Dije en tono secante y sin mostrar mi pequeño cansancio de correr tanto



Kirby :*¡Parece que mi copiloto ha visto algo en el radar! Entre los dos intentamos llegar al punto donde indica su radar y cuando levantamos la vista nos damos de bruces contra un árbol D: Menos mal que estamos bajitos, nada mas caer miro a mi acompañante, parece que está bien pero mi pobre estrella remolque está destrozada ;-; Necesita un poco de energía pero no puedo darle si no como ... miro un poco más allá y por fin veo a los mismos qie desaparecieron en el parque de atracciones y a otro tipo sin cabeza en ep suelo ... pero qué le habían hecho ... no puedo soportar ver esa escena pero la tristeza se convierte en rabia, saco el martillo envuelto en llamas y de un salto me planto entre las dos chicas,  una parece no importarle nada pero la otra parece muy enfadada, me da un escalofrío* -Aparta bola rosa- me dice la chica que tiene un cañón.*Al disparar le devuelvo la bola de un martillazo y del rebote le tiro el martillo a la otra chica que estaba con el chico de pelo verde*
*Muy enfadado me dirijo a las dos y les digo cosas feas >:( pero parece que no me entienden así que me siento allí en medio cruzado de brazos muy enfadado*



Rubí : *tras la escena de mi acompañante rosa que me pareció terriblemente adorable, me limité a mirar a todos los presentes y luego fijando la vista mi radar y sin nadie pronunciando palabra alguna mirándome dije decidida* No busco pelea alguna pero tampoco me iré de aquí sin mi objetivo * Ruiseñor suspiró desesperadamente * no me importa nada en absoluto solo quiero mi nido* Pero... *intenté hablar pero la chica de pelo blanco y aspecto fantasmal empezó a gritar como una loca * DEJAD A MI HERMANO, OS MATARÉ JURO QUE OS MATARÉ ! ! ! !* Viendo la situación en la que estaba me preparé en modo combate y la chica de dos colegas sacó un gran cañon. Sabía que esto no iba a acabar bien. . . *





Ruiseñor: *Al ver que la pequeña casi lo mata,  su rostro cambio por completo* Sabes lo que hago con las niñas que se portan mal? *Sin mirarla,  se puso delante de ella* Rama del pecado, Cuervo *Saco dos cuchillas de sangre y corto a su osito por la mitad. Parecía no tener arreglo* Hazle caso a tu hermano mayor *y le miro con una sonrisa muy sádica. Después volvió la vista y vio a todas aquellas personas. Miro a la chica que le salvó, le sonrió y después pronunció las siguiente palabras* Rama del pecado.. Búho... *Salieron pequeñas gotas de sangre de sus manos por toda la habitación.Todos se quedaron mirando aquel nuevo ataque. Hizo explotar las gotas. Todo el mundo cayó al suelo, dormidos* Dulces sueños..~ 


Rama del pecado : Cuervo





Rama del pecado : Búho






Remina*aturdida miro en silencio al pobre yui que yacia partido en dos en el suelo en medio de un charco de sangre que salia de el mismo*Y-yuu....*se volvio hacia su hermano*hehe...hehehaha...hahahahaHAHAHAHAHAHAAAAAHAJJAJAJAJAHAJAJAJA!!!!!!!!!!!!
Ohhhh era eso!!!!! Por eso actuavas tan raro...,!!!!!!!!*cojio la parte de arriba del peluche por una de sus patas y la zarandeo frente a ruiseñor*tienes celos de yuu!!!!!!!no soportas la idea de k el este siempre conmigo!!!!!!!!ahora lo entiendo todo!!!!!*comenzo a rotar sobre si misma sin parar de reir*oh...,pero...esto...*miro a uno de sus ante brazos*
 Marina-San: *uno de los hilos cosidos a su carne cerrando la herida se solto,volvio a mirar a su hermano*hermanito...tueres el responsable de esto???*tendio su brazo hacia el*ohhhh eres adorable...quisiste darme una muestra de tu amor hacia mi...fijate se esta abriendo mas la herida...quieres abrirla tu mismo?vamos hazlo...muestrame cuanto me amas.... 





Black Rock Shooter: Las cosas que salieron de su sangre se tornaron en bombas explotaron y parece que se quedaron dormidos entre el humo de la explosión decidí parecer que tenia ese efecto(ya que en mi dimensión el sueño no existe) cuando se fue y parecía que no me detectaba aun así mi cuerpo parecía algo cansado parece que me hizo ese efecto en mi me recuperaria con el tiempo pensé me limpie el polvo de la ropa la cual estaba sorprendentemente intacta me fui de allí y espere encima del sitio mas alto que encontré me puse a observar mi alrededor



Kirby :* me explotó una bola de esas en la cara lo que me tiró hacia atrás y quedé un poco inconsciente, recordé que llevaba un maxitomate así que me lo comi y me recuperé un poco como pude e intenté despertar a mi copiloto pero no había manera,  le deje otro maxitomate en la mano y mire que transformaciones me quedaban. Estaba bastante enfadado pero no sabia donde se había metido todo el mundo, aun así saque la espada y me decidí a entrar en el edificio, vi al chico hablando con la loca que tenia heridas en los brazos. Me quedé mirándolos un rato hasta que se dieron cuenta de que estaba allí pero me entró un poco de miedo cuando giraron las cabezas con esas expresiones tan demenciales. Salí corriendo del edificio sin saber muy bien a donde ir. Cogi a rubí y la escondí detrás del primer árbol que encontré.  Comprobé la estrella remolque,  como era de noche se estaba recuperando con la energía de luz lunar pero seguía sin energía suficiente para volar, al menos hasta que llegase el día.
Se me ocurrió una idea,  saqué el teléfono y llame a mis compañeros de los mundos espejos,  yo solo no podía hacer nada y al instante aparecieron kirby azul verde y amarillo trazamos un plan y nos repartimos los objetos: kirby martillo, espada, láser y llama.  Justo mientras tratábamos un plan rubí se despertó y de la casa extraña salieron los dos jóvenes*

No hay comentarios:

Publicar un comentario