martes, 20 de enero de 2015

ACTO 3 (ROL)


Rubí: *no sabía que había pasado, toso fue demasiado extraño y confuso. Quería negociar con el y d repente esas bolas. . . *pufff me duele la cabeza. No me extraña que colmilloblanco quiera su poder. . . eh? ¿Por que estoy en el bosque?* pensé. Así pues eche un vistazo a mi alrededor y allí estaban la bolita rosa adorable con unos cuantos amigos más que cortaban el paso a ruiseñor y a esa extraña chica psicópata. En una milésima de segundo me puse en posición de combate junto a kyrbi y sus amigos y dije decida *No busco peleas solo quiero hacerte un proposición  Ruiseñor *



Ruiseñor: *Miro a Remina muy serio y luego miro la herida que tenía* Deberías coserte eso.. *Mete la mano en el bolsillo izquierdo y saca un carrete de hilo y una aguja. Empieza a coserle la herida y despues se cose la suya* Mucho mejor *Le sonríe. Sale de la casa junto ella y unas bolas de diferentes colores me cortan el paso. Junto a esas bolas, estaba aquel ser que me dio un pastelito. Iban a atacarme? Antes de preparar alguna rama, escuche a la chica que iba de rojo* Un acuerdo? Um.. Interesante.. *le dije muy calmado* Está bien... Que me puedes ofrecer a cambio? *se coloca delante de la mujer de rojo de un salto*



Remina:*La sensacion calida k sintio cuando ruiseñor comenzo a coserle la herida sr fue enfriando cuando vio a aquella chica de rojo y negro...demasiado perfecta demasiado hermosa,las chicas superiores fisicamente a ella le producian dolores intensos de cabeza y chirridos de oidos*Retorcida....retorcida....*comenzo a repetir una y otra vez,tomo a ruiseñor de la mano y lo obligo a mirarla cojiendo su cara con ambas manos* hermano...esa chica trama algo muy malo...noto su alma impura y retorcida....quedate conmigo no vayas...*su expresion se suavizo y con voz dulce pronuncio* 



Black Rock Shooter:Me encontré encima de ese sitio sola y mire hacia el cielo, me encontraba sola en medio de todo este nuevo mundo para mi de alguna forma no me importo demasiado aunque por el otro pensé en que podrían estar metidos en mi mundo(estarán bien?) pensé Mato se vera afectada por mi desaparición?.... No lo sabia y solo me quedaba seguir hacia adelante por lo que decidi volver con la gente que me encontraba ya que parecía que había movida salí de unsalto de donde me encontraba sentada en lo alto y fui hasta allí donde vi la escena que se estaba desarrollando no parecia que se estuvieran atacando pero por si acaso solo observe prudentemente escuchando lo que decían. {aclaraciones Mato es la chica con la que esta enlazada en su dimensión, Mato es de la Tierra una chica normal}



Kirby :*-ese chico se está acercando demasiado a mi amiga D:< - me puse en medio extendiendo los brazos -no dejaré que nadie la toque- mis amigos sacaron las armas,  kirby azul sacó el arco, kirby verde la espada y kirby amarillo se quedó mirando hacia la entrada de la casa, la chica loca daba escalofríos pero despertó del trance y miró a sus amigos y uso la transformación de llama. Estaban preparados para lo que pudiese pasar.
Mire a rubí y parecía muy decidida pero no pensaba quitarme de en medio*



Rubí: *la cosa se estaba poniendo un tanto tensa, esa chica psicópata no se fiaba de mi y no me da buenas vibraciones y mis amiguitos tampoco se fían de este chico, aun asi, debo de hablar con el, debo hacerlo, es por el futuro de Vale... Pero por si las moscas dejé que mis amiguitos rosas se dejaran a la defensiva por lo menos tengo a alguien d mi parte, así pues empecé a hablar * Antes d hablar sobre que obtendrás, me llamo Rubí Rose y he venido hasta aquí para que t unas a nosotros en nuestra lucha contra un grupo d elite que quiere dominar nuestra tierra llamado colmillo blanco. Hemos visto tu expediente en DeadMenWOnderland y esperamos que pudieras unirte a nosotros y claro que lo que recibirás a cambio, tendrás que hablarlo con mi superior, aunque por otra parte comprendemos si no quieres tener la responsabilidad de matar a seres humanos que no merecen estar en nuestro mundo. . .*



Ruiseñor: *Pese a las palabras de su hermanita, este le quitó las manos de la cara y fue a hablar con aquella chica* Puede que tenga algo interesante para nosotros... *Le sonríe con una sonrisa muy sádica. Los amigos de la bola rosa se interpusieron en su camino, aunque tampoco les hizo mucho caso y los apartó* No voy a hacerle nada.. Al menos de momento.. *Salto y se puso delante de la chica. Escucho sus palabras y le interesó de cierta manera su propuesta* Seres que no son de este mundo? *Sorie, aunque esa sonrisa no daba nada de confianza* Fantastico~ *Chocó sus manos(gesto típico de el) * Estaré encantado de unirme~ Me llamó Toto Sakigami, aunque prefiero Ruiseñor *Hace una especie de reverencia con una sonrisa y después señala a su hermanita* Está es mi hermana, aunque.. Aun no me ha dicho su nombre *Ladea la cabeza*



Remina :*Se mantuvo tensa,apretando los puños hasta cortar su propia carne con las uñas,sin embargo se relajo un poco al ver k ruiseñor se dirijia a ella como su hermana*jejeje...*camino hacia ellos balanceando las mangas de su traje de lolita,se coloco frente a rubi,cara a cara casi pegada a ella*
Yosuga....*susurro,exalando un gelido aliento a la cara de la chica de negro y rojo* la hermana menor de ruiseñor...


Black Rock Shooter: El chaval que había conocido ese mismo día se acerco a la chica apartando a los pequeños seres rosas ¿que querrian? entonces oyo lo que le dijeron y escuche las palabras clave matar gente, la sangre le hirvió por dentro ¿Podría ella unirse a destruir a esos insensatos? Entonces súbitamente salio de entre la maleza y se acerco a la chica a la cual le dijo * ¿De quienes sen tratan esos tipos? Podría unirme? Si necesitas pruebas de mi fuerza el sitio ese la destruí yo. Dije como si fuera lo mas normal del mundo ya que no me quería andar por las ramas y prefería ir directa al grano después de decir eso apolle mi espalda sobre un árbol, donde se me encendio el ojo en llamas azules de pensar en que retos podría encontrarme si me enfrentaba a esa banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario