sábado, 24 de enero de 2015

ACTO 4 (ROL)


Black Rock Shooter:
El chaval que había conocido ese mismo día se acerco a la chica apartando a los pequeños seres rosas ¿que querrian? entonces oyo lo que le dijeron y escuche las palabras clave matar gente, la sangre le hirvió por dentro ¿Podría ella unirse a destruir a esos insensatos? Entonces súbitamente salio de entre la maleza y se acerco a la chica a la cual le dijo * ¿De quienes sen tratan esos tipos? Podría unirme? Si necesitas pruebas de mi fuerza el sitio ese la destruí yo. Dije como si fuera lo mas normal del mundo ya que no me quería andar por las ramas y prefería ir directa al grano después de decir eso apolle mi espalda sobre un árbol, donde se me encendio el ojo de pensar en que retos podría encontrarme si me enfrentaba a esa banda



Kirby :* al parece no tenían muchas ganas de pelear pero viendo que todos estaban hablando (kirby entiende pero no tiene voz) sr subieron uno encima del otro y cada uno sacó un cartel - MY/NAME/IS/KIRBY- decían los carteles, yo seguía con el ceño fruncido y un poco a regañadientes pero siempre alerta,  mis compañeros todavía estaban arma en mano*


Rubí : * todo estaba pasando tan rápido primero la chica llamada remina me mira con esa cara, luego esta chica un tanto extraña con el ojo azul y los pequeños seres que se llaman kirby, solo supire guardé mi arma y dije con una gran sonrisa de amabilidad *Bienvenidos al equipo RWBY*


Ruiseñor: Miro a la pequeña* Yosuga? Um.. De acuerdo. Te llamaré así ahora *Se agacha para verle la cara y sonríe. Despues se dirige a los demás* Bien.. Que quede claro que suelo cazar sólo a mis presas.. No me gusta mucho compartir.. *Saca la lengua. Nadie sabía que se comía a los cadáveres, excepto su hermana* Bueno, dicho esto...Como vamos a tu mundo, Rubí?~ *Sonríe con uja amplia sonrisa* 






Remina:*sonrio ampliamente,realmente feliz despues de tantisimos años alguien la aceptaba asi*hehehehe....te amo hermano*Se agarro a su brazo firmemente despues de recojer los trozos de yuu del suelo ,lo coseria mas tarde...agarrada a el y mirando a rubi de forma amenazadora permanecio tranquila aunque sin prestar atencion a lo que pasaba*


Black Rock Shooter: Cuando dijo que me podía ir se me encendio aun mas la llama quería ir ya a matar gente algo en mi interior se avivaba aunque no quise mostrarlo entonces pensé que lo mejor seria unas ropas adecuadas para el combate ya que ya no me hacia falta ocultarme cogí ropa de la de antes y empezá a quitarme la ropa delante de todos no me preocupaba demasiado a fin de cuentas cosas como querer a alguien amor o así no las entendía me quite la ropas y renove un poco las antiguas las cuales actualice a bastante mejor una de las chicas se puso en medio para que no vieran no lo entendía como sea me cambie y y silbe entonces apareció mi moto parece que aunque estaba aquí seguía respondiendo a mi llamada no se porque(?) *Puedo llevar a 1 persona ¿Quien sube? 


Nuevo Traje:




La moto:






Kirby :* Mis amigos y yo nos quedamos anonadados,  menudo cacharro,  me recordaba a algún artefacto del rey dedede pero era obvio que no era suyo,  este tenia un aspecto futurista, nos acercamos y lo tocamos, era super Guay *0*, nos montamos encima ,saltamos encima y jugamos encima y nos asustamos cuando disparó algo de repente, kirby verde había tocado un botón sin querer y muy arrepentido se acercó a la dueña y le tiró de la pierna mirando hacia abajo,  avergonzado le dio un caramelo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario